Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas tauro, esta taurina me tiene indeciso.

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 15:17
D
daymi_8724643
7/10/15 a las 20:19

Llevo unos 3 meses tira y afloja con una taurina, todo empezó a principios de verano cuando por gente en común nos conocimos(ya nos conocíamos de vista de hace tiempo pero sin trato) y empezamos a hablar(mas bien chatear), hablábamos bastante, me decía que le inspiraba confianza y cogimos buen trato rápido. llegó un día que con el jugueteo y la tontería al vernos de fiesta nos enrollamos(al principio lo vi solamente como un rollo pq era consciente de que se enrollaba con mas tíos y me mentalicé de eso, seguimos cogiendo confianza con el paso del tiempo y se fue abriendo poco a poco a mi(normalmente cuando nos veíamos era de fiesta) y tenemos charlado bastante a la par de jugueteo, y siempre me miró con mucho deseo, reconozco que al principio (puesto que soy cancer y necesito cierta seguridad para avanzar), notaba que cuando nos veíamos había mucha química, pero a la par a veces veía pequeños detalles que me acababan haciendo dudar o echarme atrás. Eso generó que nos tirasemos todo el verano así cada vez que nos veíamos hasta hace unas semanas, que ya no ha vuelto a salir, pq anda ocupada con el trabajo y no se lo permite,pero si sigo en contacto con ella y en el último mes y medio he sido yo el que ha empezado a ofrecer mas mi interés puesto que me gusta. Hace 1 semana, una amiga de ella me dijo que espabilase con ella pq tanto ella como todas sus amigas, quieren que acabemos juntos, dicen que encajamos mucho, y yo como me dijo eso, me animé a hablar con ella y decirle lo que pensaba y sentía, al principio le costó contestarme, pero pasadas unas horas, me reconoció que se estaba viendo con otra persona y que como le caía bien, no quería mentirme, le pregunté si eso me cerraba la puerta por completo, y me dijo que no es de jugar a 2 bandas. Mi respuesta fue echar todo lo que quería decirle, le dije que me gustaba, que era una persona de valores parecidos a ella, fiel, estable, maduro, familiar y cercano a mis amistades y a la gente que quiero y que si no había valido de nada todo lo ocurrido durante el verano(nos enrollamos 3 veces), y quería saber si con esa persona iba en serio y si la miraba como me miraba a mi con esa mirada tan intensa y de tanto deseo, me dijo que no se hacia la despistada, que estaba trabajando y me responderia mas tarde. lo hizo al dia siguiente, y me dijo que todo lo que le dije, ya se lo parecía, y que le habían hablado muy bien de mi, pero que fueron las circunstancias de que no le daba cancha...que con la persona esa que no quiere decir que acabe en algo mas, que seguramente que no,pero que la hace reir y esta agusto, que se ven de vez en cuando sin mas, pero que no le parecía justo no decirmelo, y que por supuesto cree que "hay quimica" entre nosotros y que no descarta nada.

¿Como interpreto eso?

Ver también

D
daymi_8724643
8/10/15 a las 1:49

Continuación
Esq si detallo absolutamente todo no me llegan 200 líneas..jajaja su amiga me dijo la semana pasada "fuiste plato unico" con estas palabras, y que estuvo esperando a ver si yo reaccionaba.. y lo de que hay química me lo dijo ella..Además de que hace escasamente un mes hablando con ella cara a cara(de fiesta eso si) le dije: vamos a estar así siempre? Que tu no te mueves ni yo tp..? Primero que te inspiró confianza, luego que te caigo bien.. y me dijo "me encantas" y eso le puedo añadir que la semana siguiente la volví a ver de fiesta y en cuanto se acercaba el grupo con el que venia(como buen observador qie soy) me fijé que la amiga le hizo el gesto de "allí está" así como que cuando la saludé a ella, la amiga me saludó y me dijo "hola y mi nombre" y no la conozco.. son muchos detalles como para olvidar todo..o para olvidarla...

D
daymi_8724643
9/10/15 a las 1:31

Algo de razón tienes..
Estos días dándole vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que creo que será mejor pasar o alejarme y poner un poco de espacio de por medio.. me he enterado que con esta persona ya tenía algo hace 2 meses , pero seguía tonteando y buscandome cuando me veía.. por cierto..tu eres tauro? Gracias por molestarte en contestar!

D
daymi_8724643
9/10/15 a las 15:17

No te preocupes
No me molestan para nada, todo lo contrario..busco respuestas a muchas preguntas que me hago pq aun a dia de hoy no acabo de entender todo esto que me ha pasado.. si creo que es una persona leal y fiel a sus principios y que todo lo que me ha dicho una vez le he explicado todo lo que sentía me lo ha dicho de corazón, pero me sabe a incompleto.. me queda el mal sabor de boca de pensar que por falta de buena comunicación y entendimiento esto se haya ido de sitio.. tengo la sensación(y no me agarro a ello pq tp quiero estar pensando en ello) de que nos une un pequeño hilo que no va a querer soltar.. y con el tiempo el que lo va a soltar voy a ser yo, me niego a quedarme mirando para una puerta caso cerrada mientras se van abriendo otras y no te das cuenta..El tiempo dirá que es sabio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook