Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas!

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 15:23
A
an0N_910785099z
24/7/15 a las 8:26

Necesito saber qué es mejor , y más potente, si un amarre o un endulzamiento? Me están haciendo un endulzamiento y no sé si será muy efectivo y lo que tarda en dar resultados.. Si me pudieseis ayudar..un saludo a todas!

Ver también

E
eira_5624313
11/10/15 a las 22:22


es mejor un endulzamiento y despues amarre, yo lo hice asi

I
izarbe_7405148
3/2/16 a las :05

Mi consulta fue con fechas exactas y ha acertado en fechas y en hechos.


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad, yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

V
vahagn_7403209
3/2/16 a las :27

como lo puede saber todo sobre mi?me quedo flipada...es muy buena...
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino;cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado...TFL... 941100965 y 80seisss511769

G
ginesa_7407125
4/2/16 a las 17:30

como lo puede saber todo sobre mi?me quedo flipada...es muy buena...
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino;cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado...TFL... 941100965 y 80seisss511769

A
anara_7407224
6/2/16 a las 23:48

como lo puede saber todo sobre mi?me quedo flipada...es muy buena...
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino;cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado...TFL... 941100965 y 80seisss511769

O
olegs_7407050
12/2/16 a las :48

Mi consulta fue con fechas exactas y ha acertado en fechas y en hechos.


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad, yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

E
ercan_7360493
16/2/16 a las 1:10

es im---precionante
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CEROOO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

D
doro_7408105
25/2/16 a las :46

no necesita que la digas nada,con su don de nacimiento lo ve todo
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,;no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL... 941100965 y 80seissssss511769-

E
eira_5624313
26/2/17 a las 15:23

vaya monton de SINVERGUENZAS OCUPAN EL FORO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir