Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas a una interpretación!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 21:59
G
geza_9108936
2/9/18 a las 18:47

Holaa chicas cómo andan? Espero que bien !! No soy mucho de abrir temas ni comentando pero esta vez necesito de nuestra ayuda !! 
bueno les cuento brevemente ,mi pareja me dejo de un dia para otro sin razon aparente nosotros estabamos muy bien (una que otra discusión pero siempre supimos arreglar nuestras diferencias hablando y demas ) bueno el me dejo no quería verme ni hablarme ni nada cambio completamente de un dia para otro se la pasa tomando (cosa que nunca hacia) y se la pasaba de fiesta, y como que anda en algo con una chica. Siendo que antes ya estabamos por irnos a vivir juntos!! Fue asi que fui para que me tiraran las cartas para ver que había pasado y salio el mago invertido, la luna llena invertida, el sacerdote invertido y la parca . Quisiera bien que me digan que es lo que significa esto ... 
 

Ver también

sagi987
sagi987
2/9/18 a las 20:38

Ufff yo me alejaría de el x lo q cuentas y sale algo ocultaba no es trigo limpio

G
geza_9108936
2/9/18 a las 21:14

Yo no sé porque él se ha vuelto así !! No lo era en lo absoluto. La chica que me tiró las cartas me dijo que había cómo un trabajo hecho para que nos separemos el y yo .que aparecía una mujer  joven sin hijos (no me acuerdo que cartas más salieron) y que ella lo había como amarrado pero era todo magia negra , yo lógicamente no lo pude creer y fui a dos lugares más en los cuales me dicen lo mismo (yo sin contarle nada ) para convencerme de que era verdad. Y me propuso hacerle un destrabe ustedes creen que eso a mí me traerá consecuencias negativas ? Es solamente para sacarle lo malo que él tiene nada más , después el decidirá si quiere o no estar conmigo. Pero el hecho de que lo obliguen a sentir o hacer algo me perturba y me hace mal porque no es algo que el sienta, pero tampoco quiero una consecuencia negativa por el destrabe para el ni para mí ...

sagi987
sagi987
2/9/18 a las 21:59

Mmm eso como tu veas en esos temas no me gusta entrar pregunta para hacerle una limpieza o algo de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram