Foro / Astrología y Tarot

Sueño e interpretación

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 14:13
W
wafa_20012180
9/4/20 a las 7:02

Hola. Encantada de estar aquí . Me acabo de levantar de una pesadilla en la que se me movía una muela . He leído que puede ser una perdida o incluso mi propia muerte. Y estoy asustada por mi abuela y por mi ya que tengo muchas enfermedades cronicas

Ver también

AquarianTarot
AquarianTarot
9/4/20 a las 14:13

Hola. Todo depende de lo que simbolice para ti una muela o los dientes. De forma general, los dientes pueden representar cosas muy arraigadas o necesarias. Puede ser desde algo físico (como un diente) o material, como el dinero o nuestras propias costumbres diarias. La muela en específico es la que hace el trabajo más potente en la boca, ya que reduce los alimentos y permite tragar. Nos ayuda a digerir las cosas.

Que sueñes con una muela que se mueve, puede representar la inestabilidad que sientes ahora que estás en estas circunstancias. Lo que se supone debería aportar estabilidad, en verdad parece frágil o se mueve. También podría hablar de tu propia percepción de fragilidad, en base a las enfermedades que dices tener.

Otra cosa importante. Los sueños no tienen porqué ser premonitorios. Que sueñes con una muela que se mueve no indica necesariamente muerte. Solo puede estar proyectando la sensación de inestabilidad.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook