Bueno asi es el cuento lo conoci por chat el verano pasado como nos fue tan bien con la charla decidimos juntarnos en un parque cercano a mi casa, al encontrarnos el me dijo q era linda y bueno yo le dije q no staba mal jaja converamos mucho rato i a eso de las 4 de la mañana me fue adejar hasta mi casa¡ ahi empezo a decir cosas asi como q si yo era de las que tomaban la iniciatiba ia el cuento s q terminamos besandonos bueno diria yo que mui mui mui apasionados para recien conocernos....y asi empezo
el caso es q como todos saben los libras vienen y van y te dire q desde esa vez nos hemos visto pero nada serio por ejemplo chateo con el rara vez porq no se conecta mucho pero de las pokas veces el me piropea mucho o me invita a salir lo malo s q siempre ai algo por lo q no puedo salir almenos con el... entonces el pensara q lo rechazo no sabe q me muero por salir con el otras veces me lo encuentro n la disco se interesa mucho bailamos y al dia siguiente me viene a ver luego y comentamos lo de la fiesta i eso yy..... (nada de sexo todavia aunque cerca) despues d la visita nuevamente desaparece ... lo mismo en un pub o cualkier cosa en donde nos veamos si me saluda me mira fijo me piropea etc pero no se atreve por ejemplo a darme un beso en publico en la boca digo yo io creo q por miedo lo que me falta contar es el gran detalle el sta de novio hace como uu noce un par de años pero ella studia en otra cuidad i nunk se ven es una relacion larga distancia puede haber pasado mas de un año pero cuando le pregunte el ¡sseguira de novio con ella aunque siempre me dice q no estan mui bien etc...pero desde hace un tiempo supe q teniamos varios amigo n comun y no me dicen q ste con alguien saliendo ntonces yo me pregunto si yo sere con la unik q el la a engañado bueno de iwal forma q eia lo a exo con el i yo lo he sabido entonces ellos no tienen una verdadera relacion dond existe el repeto y yo me pregunto porq el suigue con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo otro es q hace unos dias le pidio a una amiga mi numero de casa y eso q ya tiene mi celu pero no me llama!!!!!!!!!!!! noce si lo hace para solo mirarlos numeritos o que!!! i como nunk llegamos a nada a pesar de que me gusta mucho noce como tratarlo no puedo ser io misma por completa cuando lo veo por nervios pero tampoko soi una tarada...por ultimo tengo miedo sq me da pavor sentirme como una tonta ademas yo jamas le rogaria a un hombre es por eso que no demuestro bien mi interes y no se como acerlo d forma sutil para q tampoko lo llebe a pensar q kero calenturas del momento........................
q puedo hacer????????????
desde ya gracias esto de verdad sirve para desahogarse XD Y PERDON POR EL MEDIO TESTAMENTO PARA EL Q LO LEAAA jja