Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! chica piscis y ese lindo libra

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 3:16
M
melida_6392156
26/2/08 a las 1:43

Bueno asi es el cuento lo conoci por chat el verano pasado como nos fue tan bien con la charla decidimos juntarnos en un parque cercano a mi casa, al encontrarnos el me dijo q era linda y bueno yo le dije q no staba mal jaja converamos mucho rato i a eso de las 4 de la mañana me fue adejar hasta mi casa¡ ahi empezo a decir cosas asi como q si yo era de las que tomaban la iniciatiba ia el cuento s q terminamos besandonos bueno diria yo que mui mui mui apasionados para recien conocernos....y asi empezo

el caso es q como todos saben los libras vienen y van y te dire q desde esa vez nos hemos visto pero nada serio por ejemplo chateo con el rara vez porq no se conecta mucho pero de las pokas veces el me piropea mucho o me invita a salir lo malo s q siempre ai algo por lo q no puedo salir almenos con el... entonces el pensara q lo rechazo no sabe q me muero por salir con el otras veces me lo encuentro n la disco se interesa mucho bailamos y al dia siguiente me viene a ver luego y comentamos lo de la fiesta i eso yy..... (nada de sexo todavia aunque cerca) despues d la visita nuevamente desaparece ... lo mismo en un pub o cualkier cosa en donde nos veamos si me saluda me mira fijo me piropea etc pero no se atreve por ejemplo a darme un beso en publico en la boca digo yo io creo q por miedo lo que me falta contar es el gran detalle el sta de novio hace como uu noce un par de años pero ella studia en otra cuidad i nunk se ven es una relacion larga distancia puede haber pasado mas de un año pero cuando le pregunte el ¡sseguira de novio con ella aunque siempre me dice q no estan mui bien etc...pero desde hace un tiempo supe q teniamos varios amigo n comun y no me dicen q ste con alguien saliendo ntonces yo me pregunto si yo sere con la unik q el la a engañado bueno de iwal forma q eia lo a exo con el i yo lo he sabido entonces ellos no tienen una verdadera relacion dond existe el repeto y yo me pregunto porq el suigue con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo otro es q hace unos dias le pidio a una amiga mi numero de casa y eso q ya tiene mi celu pero no me llama!!!!!!!!!!!! noce si lo hace para solo mirarlos numeritos o que!!! i como nunk llegamos a nada a pesar de que me gusta mucho noce como tratarlo no puedo ser io misma por completa cuando lo veo por nervios pero tampoko soi una tarada...por ultimo tengo miedo sq me da pavor sentirme como una tonta ademas yo jamas le rogaria a un hombre es por eso que no demuestro bien mi interes y no se como acerlo d forma sutil para q tampoko lo llebe a pensar q kero calenturas del momento........................
q puedo hacer????????????

desde ya gracias esto de verdad sirve para desahogarse XD Y PERDON POR EL MEDIO TESTAMENTO PARA EL Q LO LEAAA jja

Ver también

M
melida_6392156
28/2/08 a las 2:27

Termino!!!!!
bueno gracia a linda me anim e y lo llame aier para ir a la disco me dijo q staba acostado i no iba a salir pero sin falta mañana te voi a ver te parece bien entre 9 y 10 y yo le dije ok t espero el cuento es q bueno yo trate d no ilusionarme i aki me tienen la 10:26 pm y no a llegado por eso creo q mi cuento ia termino con el, con eso creo q no sta interesado en mi que crenn ???? algun comentario como pa subirme el animo???

M
melida_6392156
3/3/08 a las 3:16

Un pokito ma segura!!
bueno gracia chetango por tu consejo creo q lo voi a tomar en cuenta aunq creo q iwal no stoi tan mal ahora jaja
te cuento poko despues d escribir el mensaje sali a fumarme un cigarrito a mi ante jardin y ahi staba sperando aafuera no alcance a gritarle cuando ya se staba llendo n su moto asi q por el ruido no me escucho bueno lo llame y le pregunte si habia venido y me dijo q nadie le habrio asi q se iba para suksa aya le dije yo ntonces otro dia nos vemos y el me dijo pero stas n tu ksa cierto ?? si le dije a ya voi para aia y se devolvio XD SALIMOS A DAR UN PASEO N LA MOTO Y ME LLEBO A UN PARQ MUY LINDO empezamos a hablar y lo llamo su novia yo obvio m senti mal cuando corto me dijo q keria q se juntaran porq ivan a terminar q ya lo habian conversado y ella staba n la cuidad asi q para eso igual no se si lo habra hecho ?? despues conversamos muchas cosas yo le conte q todavia mi ex me buscaba ( aproposito mi ex estudia con el en la universidad y no sabe q yo me junto con gabriel) luego trato de besarme pero yo no keria ke pasara altiro porq acababa d hablar por celu con su novia y le dije q era extraño porq cuando antes pasaba ella no staba n la cuidad al final igual le respondi y eso pues ah lo mejor fue q en tanto nos besabamos apasionadamente me llamo alguien yo conteste y era un chico diciendo q era mi admirados secreto me pedia mi msn etc yo reaccione maduramente igual ehh le dije q no lo conocia pr eso no le podia dar mi msn q si me decia ken era alomejor obtenia algo bueno me ise la interesante sin kedar mal con el bombon q tenioa al lado jaja se asombro d como reaccione creo q le gusto mi actitud luego me fue dejar a ksa y sabes q fue lo mejor q no staba nada nerviosa y pude ser yo misma

ahora aier me fui de fiesta como a la 5 d la mañana le mande un mensje diciendole q staba n el pub uno a dond sempre el va y por eso es q s¡aveces me lo encuentro decia: ola stoi n l pub bueno si stas despierto o andas por ahi me vienes a saludar jaj se?? bueno cuidat bye

y no me respondio jaj bueno q nunk carga su celu en toodo caso termino mi dia d parranda a las 12 del dia jaja y llegue solo a dormir dormi toda la tarde y hace rato q me desperte mi mama m dijo q q un tan gabriel me vino a ver pero obviamente no pude salir asi q no se por el momento stoi contenta q tubo la iniciatova d visitarme eso y muchas gracias por tu consejo ojala pudieran darme mas y perdon por lo largo del texo pero no keria omitir detalles bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram