Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, chica acuario y su comportamientos!

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 15:59
C
carim_5617610
30/10/18 a las 7:21

Buenas a todos y todas, me llamo Axel y me gusta una chica de acuario. Yo soy capricornio.
 Todo empezó cuando la vi por primera vez a comienzos de este año. Resulta que estamos estudiando la misma carrera pero los primeros meses ni nos fijábamos en el otro. Nos veíamos pero nada más, yo estaba de novio así que ni pasaba por mi cabeza. Ahora, en este último mes las cosas se volvieron más reveladoras: comenzamos a mantener muchos contactos de mirada, y no es cosa mía. Ella me mira mucho y yo le seguí el juego haciendo lo mismo. Pero no pasó nada mas que eso hasta ahora,ya que recién hoy me acerqué a ella y le presté unos libros porque como a ambos nos gusta la lectura entonces aproveché ese lado para arrimarme y le propuse que si le parecía también me prestara libros suyos para intercambiar ideas y cosas así. Ante esto se mostró sorprendida y accedio  instante con su sonrisa cálida y contagiosa. Obviamente que lo hice para que no se quede en "ya terminé de leerlos, te los devuelvo" sino para mantener el contacto.
Mi duda es si esa manera fue la correcta, porque aunque nos vemos casi todos los días en la universidad no quiero hablarle siempre por temor de atosigarla o cansarla. Así  que querría saber si mis sospechas sobre si está interesada son correctas y de qué otra manera podría profundizar en la relación. Como dije, todo es muy reciente pero me gustaría hacer las cosas calmado, sin pretensiones ni forzar nada.  Desde ya muchas gracias!

Ver también

S
sujiao_9394421
31/10/18 a las 13:33

Yo soy libra y mi pareja leo, además no conozco muchos acuarios pero si capricornios.

Los capricornios tienden a tener tus rasgos y tipo de comportamiento tal y como has descrito en tu forma de actuar. Capricornio es de los signos que mejor saben combinar la capacidad analítica.  Más bien es un signo frío, pero de aburrido nada.

Yo creo que la manera en la que has actuado ha sido la correcta y que debes dar un paso más sin miedo.

Por otro lado acuario esta considerado el signo más sexy del zodiaco. Sin duda el más sexual de los elementos de aire. Por lo visto es un ser muy peculiar. Por una parte, es pura energía, puede llegar a ser muy morboso, le gusta la creatividad, la novedad, la sorpresa. Por otro lado, no se dejará sorprender tan fácilmente: su sentido del placer conecta con la inteligencia y la seguridad.

Yo siempre que quiero saber más sobre alguna característica de un signo determinado, lo que hago es mirar esta web de donde te detallan rasgos determinados de cada uno de los diferentes signos.

Aquí también hay muchas explicaciones de los rasgos y todo eso. Si quieres saber más cosas echale un vistazo ya que hablan mucho de las compatibilidades entres diferentes signos y tal.

Espero haberte sido de ayuda

C
carim_5617610
31/10/18 a las 14:01
En respuesta a sujiao_9394421

Yo soy libra y mi pareja leo, además no conozco muchos acuarios pero si capricornios.

Los capricornios tienden a tener tus rasgos y tipo de comportamiento tal y como has descrito en tu forma de actuar. Capricornio es de los signos que mejor saben combinar la capacidad analítica.  Más bien es un signo frío, pero de aburrido nada.

Yo creo que la manera en la que has actuado ha sido la correcta y que debes dar un paso más sin miedo.

Por otro lado acuario esta considerado el signo más sexy del zodiaco. Sin duda el más sexual de los elementos de aire. Por lo visto es un ser muy peculiar. Por una parte, es pura energía, puede llegar a ser muy morboso, le gusta la creatividad, la novedad, la sorpresa. Por otro lado, no se dejará sorprender tan fácilmente: su sentido del placer conecta con la inteligencia y la seguridad.

Yo siempre que quiero saber más sobre alguna característica de un signo determinado, lo que hago es mirar esta web de horoscopos fiables donde te detallan rasgos determinados de cada uno de los diferentes signos.

Aquí también hay muchas explicaciones de los rasgos y todo eso. Si quieres saber más cosas echale un vistazo ya que hablan mucho de las compatibilidades entres diferentes signos y tal.

Espero haberte sido de ayuda

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, claro que ha sido de ayuda. La cuestión es que soy algo ansioso y las ideas se me vuelan, pero no sé qué pasó dar ahora; si alejarme un poco para que ella mantenga el interés o si hablarle e invitarla a salir a algún lado, ya que como dije, en la universidad nos vemos seguido pero ella está con sus compañeras y yo con mis amigos o si no, estamos ocupados en clases. Con lo de los libros espero que ella se de cuenta del gesto y también me siga el juego. Qué me recomiendas? Si tienes algun contacto por esta página que sea de este signo o al menos lo conozca bien me sería de mucha ayuda para contarle también. Gracias Carolina!

D
dahlia_8512500
31/10/18 a las 15:59

Hola Axel, soy acuario, y las acuarianas, son mujeres demasiado diferentes a cualquier chica. Sí quieres conquistarla, creo que vas por un buen camino, no debes forzar nada, ni apresurarte, aparte vas saliendo de una relación, es bueno para tí ir lento con esta mujer. A las acuarianas, les gusta lo inusual y lo intelectual, el prestar libros fue una estrategía exitosa, para las acuarianas el fisico es lo último en lo que se fijan, la inteligencia y el tema de conversación, serán tu arma secreta y debes usarla a tu favor, preguntar siempre su opinión, como le parecieron los libros por ejemplo, y pedirle que te recomiende algo.

Sí quieres invitarla a salir, ocupa esa estrategia, una feria de de libros, una paseo cultural, de manera que puedan conocerse un poco más. Recomendación no la lleves a una fiesta, o a lugares donde no pueda conversar, y menos hagas una cita grupal en su primera salida. Ojalá resulte! Luego me cuentas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram