hola soy chica libra,estoy empezando a volver con mi ex cancer que cortamos hace siete meses...en verdad tengo miedo porque el ultimo año fue pésimo, de nuestra relacion, pero despues de sietes meses nos hemos encontrado y como salimos cuatro años ,nos queremos mucho y se nos esta dando todo como para regresar a estar juntos...el tema es que nosotros cortamos porque ambos eramos muy celosos,yo libriana con ascendente en sagitario y el cancer(aunque no se su ascendente) nos quitamos todo nuestro espacio,edesconfiado celoso y posesivo,y yo igual...el decia que tenia celos porque yo le daba inseguridad ya que por problemas personales de familia(que mediante terapia vengo resolviendo y muy bien) era muy cambiante me enojaba por nada y de a ratos estaba bien,me ponia violenta a veces le he dicho muchas cosas horribles por impulso y lo lastimaba,el dijo que eso lo hacia sentir muy mal y perdido, porque no sabia que podria hacer yo cuando estaba sola o salia, ya que parecia que le tenia bronca y era impulsiva y enojona con el,osea tenia miedo que me vengara siempre, a pesar de lo mucho que lo queria,cuestion que tantas discuciones hicieron que cortaramos,ahora nos estamos viendo pero tengo mucho miedo que volvamos a lo mismo y ambos sufrimos mucho por eso....tengo miedo ,un miedo terrible,y no se si realmente el era celoso solo por mi inestabilidad de caracter y que eso lo hacia dudar o si realmente aunque yo este mejor el me va a tener todos esos celos..????....lo super qiero por ahora solo nos vemos como amigos y algo mas, pero nos re queremos eso se nota ,nos abrazamos y se nos acaba el mundo,dormir juntos es magico, indescriptible diria...coincidimos en formas de ver la vida planes de familia y valores de bien,pero teniamos esos celos terribles,mis ataques de bronca hacia el porque por ejemplo no venia a verme un dia...y ahora no se que hacer...que miedo!!!! ayuda por fi!!!