Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cancer...chica libra enamorada

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 20:32
F
fatna_5464136
22/7/09 a las 1:12

hola soy chica libra,estoy empezando a volver con mi ex cancer que cortamos hace siete meses...en verdad tengo miedo porque el ultimo año fue pésimo, de nuestra relacion, pero despues de sietes meses nos hemos encontrado y como salimos cuatro años ,nos queremos mucho y se nos esta dando todo como para regresar a estar juntos...el tema es que nosotros cortamos porque ambos eramos muy celosos,yo libriana con ascendente en sagitario y el cancer(aunque no se su ascendente) nos quitamos todo nuestro espacio,edesconfiado celoso y posesivo,y yo igual...el decia que tenia celos porque yo le daba inseguridad ya que por problemas personales de familia(que mediante terapia vengo resolviendo y muy bien) era muy cambiante me enojaba por nada y de a ratos estaba bien,me ponia violenta a veces le he dicho muchas cosas horribles por impulso y lo lastimaba,el dijo que eso lo hacia sentir muy mal y perdido, porque no sabia que podria hacer yo cuando estaba sola o salia, ya que parecia que le tenia bronca y era impulsiva y enojona con el,osea tenia miedo que me vengara siempre, a pesar de lo mucho que lo queria,cuestion que tantas discuciones hicieron que cortaramos,ahora nos estamos viendo pero tengo mucho miedo que volvamos a lo mismo y ambos sufrimos mucho por eso....tengo miedo ,un miedo terrible,y no se si realmente el era celoso solo por mi inestabilidad de caracter y que eso lo hacia dudar o si realmente aunque yo este mejor el me va a tener todos esos celos..????....lo super qiero por ahora solo nos vemos como amigos y algo mas, pero nos re queremos eso se nota ,nos abrazamos y se nos acaba el mundo,dormir juntos es magico, indescriptible diria...coincidimos en formas de ver la vida planes de familia y valores de bien,pero teniamos esos celos terribles,mis ataques de bronca hacia el porque por ejemplo no venia a verme un dia...y ahora no se que hacer...que miedo!!!! ayuda por fi!!!

Ver también

F
fatna_5464136
22/7/09 a las 16:18

Creo que es casi lo mismo...
creo que en mi afan por que me respondan postee dos veces lo mismo,aca y en el post de alizeta,pero si alguien puede darme una mano sera bienvenida

L
lukene_5988719
22/7/09 a las 20:32
En respuesta a fatna_5464136

Creo que es casi lo mismo...
creo que en mi afan por que me respondan postee dos veces lo mismo,aca y en el post de alizeta,pero si alguien puede darme una mano sera bienvenida

Hola tatita
te eh respondido en el otro bye........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir