Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a tod@s y en especial a lapidus...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 2:00
D
darya_6505526
17/11/07 a las 22:06

Hola, he vuelto al foro, saludos.
Bueno mi problema es que ayer me he enterado de que mi novio estaba al parecer tras otra chava, la queria o quiere zonsacar para que ande con el.
Mi novio es virgo, y apenas una semana lo vi x ultima vez, el ha estado muy triste x la muerte de su hermano y fue a mi casa a platicar con mi mama sobre eso, pues mi mama le habla bien ( aunque no sabe que andamos)y despues el y yo nos pusimos a platicar como siempre y me trato muy bien, como los ultimos 4 o 5 meses, quede muchas maneras me demuestra q me quiere, o me ama segun el, bueno hasta hace una semana k lo vi lo hacia, pero ayer que fui a comer con mi mama, ella me conto k una vecina le dijo a mi novio q dejara de perseguir e su sobrina (la sobrina va en la misma escuela q mi novio), la vdd no se si creer en eso x q esa señora no le dijo a mi mama exactamente q intesiones tenia con su sobrina, pero segun lo el le respondio a la señora fue q el solo queria ser amigo de la chica. He estado pensando en las rozones x las q paso todo eso y son muchas las disculpas q le doy a sus acciones, pero es solo una forma de no aceptar una realidad q se k m va a doler mucho.
Mi pregunta es si es posible que un chico virgo finja tan bien amar a alguien, o es verdad esa teoria de que el hombre puede amar a alguien pero al mismo tiempo buscar a alguien mas, o q pasa aqui, de verdad necesito ayuda, no tienen idea de como me siento.
Gracias.

Ver también

C
cisse_8456820
18/11/07 a las :13

Primaaaaaa
Cuánto tiempo sin saber nada de ti!!! Vaya! Lamentablemente no es por cosa buena que vuelves, eh?

Yo fíjate que no me acabo de creer que estando contigo, el chico se haya puesto ahora a tontear con otra. Máxime cuando hasta hace una semana todo parecía estar perfectamente (o notabas en él un cambio de comportamiento, de actuar, más distante¿? -sin contar con el fallecimiento, que eso obviamente lo pondría fatal-). Además, que yo no soy partidario de creer las habladurías de la gente, que todo el mundo con tal de rajar de los demás, exagera mucho todo.

A lo mejor tu chico sólo fue simpático, intentó ser amigo de la chica, o algo así, y la chica lo entendió de una forma que no era, como una especie de acoso... no sé, pueden ser mil cosas. Pero en virgo no me entra en la cabeza una actitud de "acoso". Si estamos interesados y nos mandan a paseo, somos tan orgullosos que dejamos de aparecer. Por eso no me lo acabo de creer (tú lo conoces más y sabes cómo es, insistiría o al primer rechazo lo dejaría estar?)

Sobre tu pregunta... no es cuestión de ser virgo o no serlo para estar con una persona, quererla y luego ir por detrás buscando a otra chica. Eso lo hacen muchos chicos, sabiendo que tienen una asegurada, aprovechan su confianza y seguridad para intentar conseguir un "premio mayor".

Que un virgo puede hacerlo? Sí. La diferencia tal vez es que la conciencia y los remordimientos son muy malos, y se acabaría notando. Pocos son tan buenos actores como para hacer como que no pasa nada, lo normal es que o no pueda ni mirarte a los ojos, o se exceda en los mimos y cariños, se ponga distante. Cosas así.

En fin, guapísima. Me alegra verte de nuevo, aunque no tanto por los motivos. Un beso. Cuídate!!!

D
darya_6505526
18/11/07 a las 2:00
En respuesta a cisse_8456820

Primaaaaaa
Cuánto tiempo sin saber nada de ti!!! Vaya! Lamentablemente no es por cosa buena que vuelves, eh?

Yo fíjate que no me acabo de creer que estando contigo, el chico se haya puesto ahora a tontear con otra. Máxime cuando hasta hace una semana todo parecía estar perfectamente (o notabas en él un cambio de comportamiento, de actuar, más distante¿? -sin contar con el fallecimiento, que eso obviamente lo pondría fatal-). Además, que yo no soy partidario de creer las habladurías de la gente, que todo el mundo con tal de rajar de los demás, exagera mucho todo.

A lo mejor tu chico sólo fue simpático, intentó ser amigo de la chica, o algo así, y la chica lo entendió de una forma que no era, como una especie de acoso... no sé, pueden ser mil cosas. Pero en virgo no me entra en la cabeza una actitud de "acoso". Si estamos interesados y nos mandan a paseo, somos tan orgullosos que dejamos de aparecer. Por eso no me lo acabo de creer (tú lo conoces más y sabes cómo es, insistiría o al primer rechazo lo dejaría estar?)

Sobre tu pregunta... no es cuestión de ser virgo o no serlo para estar con una persona, quererla y luego ir por detrás buscando a otra chica. Eso lo hacen muchos chicos, sabiendo que tienen una asegurada, aprovechan su confianza y seguridad para intentar conseguir un "premio mayor".

Que un virgo puede hacerlo? Sí. La diferencia tal vez es que la conciencia y los remordimientos son muy malos, y se acabaría notando. Pocos son tan buenos actores como para hacer como que no pasa nada, lo normal es que o no pueda ni mirarte a los ojos, o se exceda en los mimos y cariños, se ponga distante. Cosas así.

En fin, guapísima. Me alegra verte de nuevo, aunque no tanto por los motivos. Un beso. Cuídate!!!

Hola...
ps ya vez, he vuelto triste pero en pie, gege me alegra que no olvides a la familia.
Y si note un cambio en el pero era mas callado sepongo k era x lo de su hermano, x k cuando empezamos a platicar fue como siempre, me dijo hace una semana que hablaria x telefono (mmm hay no m acuerdo k dia) y lo hizo, eso es extraño x k luego no lo cumple, pero esta vez lo hizo, solo q le dije q no podia verlo.
Bueno, ya ni q hacer... espero que a ti si te valla bien, te deseo lo mejor primo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest