Foro / Astrología y Tarot

Auxilio no entiendo nada y la depresión me consume!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las :10
E
eloisa_9945375
8/9/07 a las :06

Hola la depresión me esta consumiendo, la tristeza. Despues de que todo el mundo por aca me ha dado muchas esperanzas de que lo nuestro se acomodaba y había vuelta, entonces me ha llamado para terminar nuestra relación de 5 año, sin alegar nada coherente y todavía diciendome que me quiere pero no sabe si es simple quere o es amor. Es que acaso todas las cartas se equivocaron igual que los pendulos, porque no ha habido practicamente una sola de ustedes que me halla dicho lo contrario, que lo nuestro se resolvería. La depresión que tengo es demasiado grande, me he quedado desconectada de todo con una sensación de vacío inmenso.No se que hacer, porfa una palabrito de aliento

Ver también

J
jine_6205220
8/9/07 a las :43

Ánimo linda...
Bueno, yo creo que es hasta cierto punto normal que te sientas así... después de tanto tiempo en tu relación y con todos los planes que uno crea para el futuro quedando de momento inconclusos....

Pienso, por lo que dices, que el necesita tiempo... y tu debes estar segura de la persona que eres, del amor que le diste, de los buenos momentos y mas que compartían... dale el justo valor a todo y confía en que el también lo valorará...

Y cuando el regrese... seguramente querrás que te vea linda y radiante... llena de energía... con una enorme sonrisa en los labios, para que el diga.... ésta es la mujer que amo....

O... acaso quieres que te encuentre, triste y decaída?...

Vamos chica... ánimo!!!

Creeme que te entiendo perfectamente... así, que levantate... date un rico baño... ponte guapa para ti... y piensa cosas bonitas... que lo que eres por dentro se refleja afuera...

Espero que mis comentarios te sirvan porqué van con la mejor intensión...

Un gran abrazo y suerte!!!

E
eloisa_9945375
8/9/07 a las 1:00

Gracias
Que cosas no! para la proxima semana tengo programada una lipoescultura, y honestamente no me siento para nada de animos ni para eso.

J
jine_6205220
8/9/07 a las 1:10
En respuesta a eloisa_9945375

Gracias
Que cosas no! para la proxima semana tengo programada una lipoescultura, y honestamente no me siento para nada de animos ni para eso.

Eso es ahorita...
tómate tu tiempo... y date permiso de sentirte triste.. pero sólo un poco... inmediatamente después te preparas para la lipo y concentrate en eso... que hasta donde sé, también es un rollito... pero te va a dejar más bella... ese es el punto!!!

Besitos!!!

E
eloisa_9945375
8/9/07 a las 20:49

Sera que yo soy la que no entiende
Sera que yo no entiendo las cartas, pues todavia me llegan mesajes de consultas donde me dicen que las cartas me piden paciencia y que todo se va a resolver, que el me quiere mucho.

S
stanca_8871936
8/9/07 a las 21:02

Te he enviado un privi
miralo

E
eloisa_9945375
8/9/07 a las 21:30

Seguro
Sera que tienes mucha razón, ya me parece que uno se desespera, sobretodo cuando uno ama y ve la persona alejarse y sentimos que la perdemos sin razón alguna, y para colmo te dice que te quiere

S
stanca_8871936
8/9/07 a las 21:30

Ya tienes privi
a ver si no me equivoco... ya me diras.

E
eloisa_9945375
8/9/07 a las 21:34
En respuesta a stanca_8871936

Ya tienes privi
a ver si no me equivoco... ya me diras.

Gracias
Ya lo veo y te digo

E
eloisa_9945375
8/9/07 a las 22:02

Te respondi
La verdad no había hablado largo y tendido del asunto

S
stanca_8871936
8/9/07 a las 22:04
En respuesta a eloisa_9945375

Te respondi
La verdad no había hablado largo y tendido del asunto

Lo se.
hay que autoanalizarse de vez en cuando.

V
valeri_6339404
8/9/07 a las 23:03

Bueno es comprensible
q estés así después de estar tantos años con esa persona ..

yo solo llevaba 5 meses con mi novio y me ha dejado... tampoco la estoy pasando bien y a ratos me dan unas ganas de llamarlo para saber cómo está y decirle todo lo que he sentido en este tiempo que hemos estado separados u.u.. que ya son 3 semanas... pero me tengo que aguantar porque no puedo presionarlo tampoco verdad? Y es que lo bueno es que él si me ama y sé que tenemos posibilidades de volver, pero por ahora no entonces me viene una impaciencia a veces que no te digo.... pero si algo bueno kieres conseguir de todo esto debes ser paciente porque cuando los hombres son los que toman la decisión de dejarnos, se sienten muy incómodos y presionados si les empezamos a rogar o nos mostramos destrozadas con la situación y así lo vas a alejar cada vez más de ti

Fuerza amiga... te envío un abrazo muy fuerte y cualkier cosa akí estaré... me envías un privi o algo ok??
El dolor lo sentirás durante algún tiempo pero akí hay mucha gente dispuesta a acompañarte en el proceso
Espero que las cosas salgan bien tanto para ti como para mi

besiitos!!!!

E
eloisa_9945375
9/9/07 a las :10
En respuesta a valeri_6339404

Bueno es comprensible
q estés así después de estar tantos años con esa persona ..

yo solo llevaba 5 meses con mi novio y me ha dejado... tampoco la estoy pasando bien y a ratos me dan unas ganas de llamarlo para saber cómo está y decirle todo lo que he sentido en este tiempo que hemos estado separados u.u.. que ya son 3 semanas... pero me tengo que aguantar porque no puedo presionarlo tampoco verdad? Y es que lo bueno es que él si me ama y sé que tenemos posibilidades de volver, pero por ahora no entonces me viene una impaciencia a veces que no te digo.... pero si algo bueno kieres conseguir de todo esto debes ser paciente porque cuando los hombres son los que toman la decisión de dejarnos, se sienten muy incómodos y presionados si les empezamos a rogar o nos mostramos destrozadas con la situación y así lo vas a alejar cada vez más de ti

Fuerza amiga... te envío un abrazo muy fuerte y cualkier cosa akí estaré... me envías un privi o algo ok??
El dolor lo sentirás durante algún tiempo pero akí hay mucha gente dispuesta a acompañarte en el proceso
Espero que las cosas salgan bien tanto para ti como para mi

besiitos!!!!

Gracias a todas
Es muy cierto lo que has dicho de los hombres cuando ellos son los que terminan con una. A mi también supuestamente "me quieren"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook