Foro / Astrología y Tarot

Ausente, desaparecido..."no tá, sa ido"

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 4:05
A
an0N_567160499z
28/1/08 a las 15:11

Hola a todos por aqui........

Mi capri otra vez desaparecido. Y otra vez a borrarlo sçde mi telefono para evitar llamarlo( la tentación es muy mala)

Lleva desaparecido desde el miercoles pasado. Que hablamos por telefono ( para variar). En esa conversación, por fin encontre algo que me hizo pensar que todo cambiaria. Me contó cosas suyas muy personales y se ofrecio a ayudarme en algo. Cosa que agradeci y se lo hice notar.

Yo lo llame el viernes y no me cogio el telefono ( lo hace a veces, pero luego cuando el ve mi llamada perdida en su movil siempre me llama). No me devolvio la llamada por primera vez

Ahora. Porque supuestamente cuando todo parece que va a marchar mejor. El se abre mas, me cuenta, me dice , se ofrece a ayudarme, DESAPARECEEEEEEE?
Vale, reconozco que empezamos las cosas al reves, flechazo y a la cama. Y ahora es como si el quisiera conocer mi lado humano (la amistad). Cosa que valoro mucho, pero....No entiendso porque CUANDO MEJOR ESTA EL CONMIGO, MAS COMUNICACION , MAS ENTENDIMIENTO, HABLANDO EN SERIO COGE Y SE VAAAAAAAAAAA

francapri, corsario11, bluerose, and company. Alguien me lo puede explicarrrrrrrr?

Mil gracias

Besos







Ver también

A
adra_5485464
28/1/08 a las 15:41


Leí por aqui que cuando se abren más, cuando muestran más sobre si mismos luego desaparecen por ese miedo al rechazo, inseguridad... Piensa que ha mostrado una parte más de él.

A
an0N_567160499z
28/1/08 a las 15:42

Hay alguiennnn? tambien habeis desaparecido vosotros?
Por fi, necesito vuestros consejos.

Aunque creo que no le voy a coger el telefono cuando llame, si es que llama claro. Aunque tarde en llamar, no creeis?

No se trata de pagar con la misma moneda pero si de que se de cuenta del daño que puede hacer, si es que le intereso todavia claro.
Consejos, please

Besos

A
an0N_567160499z
28/1/08 a las 15:46
En respuesta a adra_5485464


Leí por aqui que cuando se abren más, cuando muestran más sobre si mismos luego desaparecen por ese miedo al rechazo, inseguridad... Piensa que ha mostrado una parte más de él.

Gracias aikko3, miedo no?
Entonces de momento que hago . Esperar? Como si no hubiera corrido el tiempo?

No se, es como si me diera una de cal y otra de arena. Si soy receptiva, a lo que me cuenta , lo normal es que se abra mas. Ya veo que no. Si me ofrece ayuda, ademas y yo acepto y le doy las gracias. Porque se va?
P

A
adra_5485464
28/1/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_567160499z

Gracias aikko3, miedo no?
Entonces de momento que hago . Esperar? Como si no hubiera corrido el tiempo?

No se, es como si me diera una de cal y otra de arena. Si soy receptiva, a lo que me cuenta , lo normal es que se abra mas. Ya veo que no. Si me ofrece ayuda, ademas y yo acepto y le doy las gracias. Porque se va?
P


Yo solo se lo que leo por aqui. Si él se abre a ti es buena señal pero lo que he leído es que luego seguramente desaparecerá. Cuando aparezca has de ser como antes de su desaparición, normal. No decirle nada al respecto porque lo hace por necesidad.

A
an0N_567160499z
28/1/08 a las 17:42
En respuesta a adra_5485464


Yo solo se lo que leo por aqui. Si él se abre a ti es buena señal pero lo que he leído es que luego seguramente desaparecerá. Cuando aparezca has de ser como antes de su desaparición, normal. No decirle nada al respecto porque lo hace por necesidad.

Gracias,aikko3, pero....
El no puede pensar que yo me pueda enfadar, que no voy a estar esperandolo siempre y demas. No creo que el este tan seguro de mi.

Tampoco quiero que piense que por lo que me conto lo rechazo. Se trata de algo muy personal con lo que tiene que vivir. Y a mi no me importa, sabes?

Solo quiero que lo sepa pero si se va.

Por eso me desconcierta y mucho y me hace dudar.

Pienso incluso que me utiliza.

Me dijo que cuando nos vieramos hablariamos largo y tendido. Estoy esperando eso, vernos.

No se si decirle una vez hayamos hablado algo, algo asi como:
Bueno, me encanta hablar contigo, pero preferiria que me lo dijeras a la cara. La proxima vez que llames que sea para vernos, vale?

opiniones please


A
adra_5485464
28/1/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_567160499z

Gracias,aikko3, pero....
El no puede pensar que yo me pueda enfadar, que no voy a estar esperandolo siempre y demas. No creo que el este tan seguro de mi.

Tampoco quiero que piense que por lo que me conto lo rechazo. Se trata de algo muy personal con lo que tiene que vivir. Y a mi no me importa, sabes?

Solo quiero que lo sepa pero si se va.

Por eso me desconcierta y mucho y me hace dudar.

Pienso incluso que me utiliza.

Me dijo que cuando nos vieramos hablariamos largo y tendido. Estoy esperando eso, vernos.

No se si decirle una vez hayamos hablado algo, algo asi como:
Bueno, me encanta hablar contigo, pero preferiria que me lo dijeras a la cara. La proxima vez que llames que sea para vernos, vale?

opiniones please



Yo no he dicho eso. No he dicho que él piense que tú te vayas a enfadar ni nada asi.

Yo solo se lo que leo, pasate por el foro e iras viendo

A
an0N_567160499z
28/1/08 a las 22:41
En respuesta a adra_5485464


Yo no he dicho eso. No he dicho que él piense que tú te vayas a enfadar ni nada asi.

Yo solo se lo que leo, pasate por el foro e iras viendo

Ya lo se, que tu no lo has dicho
Es lo que pienso del tema, es lo que creo yo.

Perdona no era mi intencion.


Besos

Z
zeltia_7241037
1/2/08 a las 4:05
En respuesta a an0N_567160499z

Ya lo se, que tu no lo has dicho
Es lo que pienso del tema, es lo que creo yo.

Perdona no era mi intencion.


Besos

Hoy he descubierto este foro....
Hola,hoy he descubierto este foro, es màs es primera vez que participo en algo asì,soy capricorniana nacida el 26 de diciembre ...y yo tambièn tengo un caso similar pero hace 13 años con un capricorniano que le llamo gasparìn por que aparece y desaparece...leyendo sus comentarios veo que el tema es comùn en los hombres de este signo...cosa que me tranquiliza, por que realmente siendo yo capricorniana no entiendo su proceder...no puedo leer al hombre capricorniano...que difìciles son...nunca sabes lo que sienten...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir