Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me ta matando... ayuda!!! ya no puedo mas

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 19:12
Y
yalile_6055559
26/6/08 a las 5:01

no lo entiendo...
porque???

tabamos saliendo y todo super bien...
todo un galan, caballero, enamorado...
que queria algo serio conmigo
que me quiere
que ojalà duraramos mucho tiempo juntos
que era la mujer mas linda, sexy, tierna y cariñosa que habia conocido...

y que
ahora se desaparece...
no contesta las llamadas... me manda mensajes diciendo que me llamarà y nada....

solo silencio

que pasa con los escorpiones...
yo toda ilusionada y ahora que???

diganme que puedo hacer...

mentiria cuando me decia que me queria
o solo necesita un tiempo???

Ver también

N
nihal_5835149
26/6/08 a las 9:32

Cariño
a mi m esta pasando igual con un amigo, ya hace nueve dias q no contesta a mis emails y sabe sq t digo? q ellos se lo pierden, no desperdicies tu tiempo, a mim lo ha hecho mas veces pq estaba agobiado con su apreja, tenemos una relacio muy estrecha pero eso no puede ser, llevo tres dias fumandome 2 paketes d tabako, y con fatigas de no comer, pq el `para mi es importante, pero eso no lo consiento, que jueguen con mi slaud, nunca permitas eso, nena, pq pa eso hay q tener tiempo y yo pa eso no lo tengo, ademas tb es escorpio, si t lees los foros d este signo, veras q tienen un factor en comun, huir cuando estan mal, y si necesirta un tiemopo es q kizas este conociendo a alguien, no t engañes, seguro q eres una gran persona y t mereces todo eso q el t daba pero sin largarse, m parece una falta d respeto, se q m llamara, pero le dire cuatro cosas, pq yo jamas se lo he hecho a el, un abrazo reina, ya nos contaras, un beso

S
shuo_6528194
28/6/08 a las 19:12

Linda...
Mira, es dificil orientarse con respecto a estos "seres", cuesta trabajo y mas que nada mucha PACIENCIA. Que puedes hacer?

Lo primero es hacer algo muy practico pero que dada tu situacion te costara un poco, y es pensar... PERO PENSAR(deja el corazon de lado), si realmente el tipo es para ti o no.

Una vez que te respondas eso... sobretodo si la respuesta es que si lo amas, es pensar tambien si es que quieres esperarlo, porque te aseguro que eso es lo que el està pensando ahora, que te tiene segura y que lo esperaras.

Imaginate, hace casi un mes, yo estaba en la misma situacion tuya,y me obsesionè investigando y leyendo sobre Escorpios, una vez que aprendi a conocer, aprendi a predecir como se comprtaban. Hoy, logrè dar vuelta la marea a mi favor y estoy mas tranquilo conmigo mismo. Y aprendi por sobretodo, que lo mas importante esta en valorarse uno mismo.

Los Escorpio a veces tienden a ser medio egoistas y cuando conversas con uno, ellos mismos se justifican(pesimamente) diciendo que no lo son (porque ademas son tercos). Tienes que darles su espacio, y para poder hacerlo, LO PRIMORDIAL es respetarte a ti misma. Sigue haciendo tu vida y sè indiferente con el.

ahp...y recuerda esto, es un refràn que usamos aca en Chile, que no se si han escuchado en otros lados, pero se aplica perfecto en esta gente:

"El que se va sin que lo echen... Vuelve sin que lo llamen".

Si te ama... volverà, pero para la proxima no lo tomes tan en serio...o mejor dicho... no dejes que EL SE DÈ CUENTA que lo tomas en serio, solo asi, no se irà de nuevo.

saludos y muuuucha paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest