Foro / Astrología y Tarot

Ariano reconquistarlo??

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 3:40
A
acasadepapel_dec6b0z
26/6/13 a las 3:28

hola soy mujer sagitario y estoy interesada en un ariano. El tema es que al principio cuando nos conocimos, nos llevabamos muy bien, eramos buenos amigos, hasta que él buscó algo más que amigos. Yo, en un principio no estaba muy interesada en él, entonces evitaba cada insinuación de conquista hasta que me di cuenta que este ariano perdió el interés en mí (y eso que estuvo bastante tiempo remandolá) pero como toda sagitario que no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos, me arrepentí de eso, y realmente creeanme que me arrepentí de perder a este ariano tan atractivo. Ahora, le pregunto a todos los hombres arianos ¿Qué puedo hacer para reconquistrlo? sé que no va ser fácil ya que "herí su orgullo" pero realmente me importa y me gustaría recuperarlo.

Ver también

A
acasadepapel_dec6b0z
26/6/13 a las 3:59


jajajajaja, obvio que no le volvería a hacer lo mismo es por eso que lo quiero recuperar. Así que porfa, ayúdame. yo sé que si llegamos a una relación va ser muy buena y duradera (por lo menos eso leí de la compatibilidad aries y sagitario)

A
acasadepapel_dec6b0z
28/6/13 a las 3:40


Eu! hice lo q me diijistee! Funcionó!! sos un genioos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir