Foro / Astrología y Tarot

Ariano enamorado de una ariana 10 años menor "chicas de aries consejos por favor"

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:44
L
ling_6993276
7/11/08 a las :27

Amigas de aries necesito su ayuda, hay una niña de 26 años aprox. de signo aries que me encanta, a pesar de que yo tambén soy aries y tengo 37 años, me cuesta trabajo leer las señales para saber si quiere bien conmigo o no, y aunque seamos del mismo signo no se bien como comportarme con ella, tal vez por la misma razon.

La cuestion es que la conocí en el trabajo en el que estaba durante unos 2 meses y medio y la veia practicamente diario, me percate de que al principio siempre estaba por donde yo estaba y posteriormente comenzaron las miradas por parte de ella, yo no estaba seguro si realmente intentaba coquetearme o era mi imaginación, asi que deje que pasara el tiempo unos 15 días para realmente ver sus intenciones, las miradas se volvieron mas intensas y prolongadas asi que decidí comenzarle a hablar, no podia platicar mucho tiempo en su lugar por que habia demasiada gente y veia que ella era un poco seria conmigo hasta cierto punto timida (no se si es un comportamiento natural en la mujer de aries o no), el caso es que cuando por alguna cuestion de trabajo estaba cerca de ella constantemente se levantaba de su lugar y se paseaba enfrente de mi, un día decidi darle un pequeño detalle y hubieran visto como me lo celebró casi toda la oficina se entero y de los comentarios que hacía yo no sabía donde meter la cabeza, decía que era un lindo detalle y que le había encantado y que yo era muy lindo, etc ,le regale algunos dulces en otras ocasiones pero que ya no celebro con la misma efusividad, entonces se me ocurrió preguntarle a una amiga suya si sabia si esta chica tenia novio, ella me dijo que si pero que llevaban poco tiempo, no estoy seguro de si dijo la verdad o no el caso es que siempre que le preguntaba que hacia los fines de semana me decia que salia con amigos, nunca ha mencionado ningun novio ni nada que haga alucion a ninguna situacion romantica con nadie, solo menciona "amigos", posteriormente a esto yo la llamaba por telefono para platicar con ella y me di cuenta que teniamos varias cosas en comun y me percate de que cada vez que le preguntaba si estaba ocupada y si prefería que le llamara en otra ocasion nunca me permitió que lo hiciera siempre ha querido que mantengamos la conversación en ese momento, por otro lado cada vez que la veia en persona se portaba un poco seria y eso aveces me orillaba a no hacerle tanto caso pues me desanimaba pero cuando ella lo notaba siempre buscaba la forma de hacerme la platica de nuevo, tambien notaba que era un poco celosa conmigo si me veia ponerle mas interes a otra chica, el día que deje de trabajar en la empresa antes de irme le pedí en forma muy apresurada y un poco tosca que me diera su telefono, no vacilo en hacerlo y aparte me pidio el mio tambien, la cuestion es que he platicado con ella por teléfono y la siento como si me viera con cierta seriedad que no me agrada, no se si solo es respetuosa conmigo o si es asi de seria normalmente aunque siempre en el trabajo notaba que a mi me trataba con mayor respeto que a los demás, no se si la intimidaba o si se cohibía un poco conmigo, o tal vez simplemente me vea mas grande que ella y por eso me trata con mas respeto y realmente no exista un interes, no se que pensar ni que hacer, ya la invite a salir y me dijo que si aunque no he hablado con ella para definir una fecha, sabiendo como somos los aries tampoco quiero estarle insistiendo tanto porque creo que perdería totalmente el interes en mi no se cada cuando seria adecuado llamarle, en estos momentos no tengo trabajo y creo que me sera un poco mas dificíl invitarla a salir, Aconsejenme amigas de Aries y les viviré eternamente agradecido y estaré ahi cuando ustedes me necesiten y saben bien que asi sera. mil gracias

Ver también

I
iman_5820765
18/11/08 a las 17:22

Hola
Hola

Mi opinión como chica aries es que la invites a salir y así sales de dudas, porque parece que ella sí tiene interés.

Aunq no tengas trabajo ahora, debes al menos en la 1 cita invitarla a salir (ya que no le vas a decir así sin conocerla que vaya a tu casa). Tampoco tiene que ser una cita cara, puede ser cenar en algún sitio barato pero con encanto y después dar un paseo, etc.

Bueno, mi opinión es que no lo dejes para más tarde y llámala ya. Si no lo haces yo creo que perderá el interés.

Saludos y suerte!

B
beena_7190315
18/11/08 a las 20:44

La verdad que ella está o estaba en una situación algo incomoda porque ambos trabajaban en el mismo lugar y tenía que guardar compostura...es una idea.

Ahora eso de miraditas es porque nos gusta observar y son así por decirlo "Coquetas" ..pero son naturales.

Aún hay poco tiempo...te aconsejo que la conoscas más...lo malo de un arianito /ta es que nos ilusionamos mucho....pero aprendemos con el tiempo...que no es bueno ser así ...y para que tu entregues tu corazón hay que entregarlo a la persona que lo merezca sino volamos( tu sabrás como ver este punto).

Si deseas salir, sal en plan de amigos...y así le darás confianza y bien para ti...muestrate respetuoso así como veo que la tratas...pero trata que ella te saque del recuadro de que "eres alguién mayor"...que quizás eso haga que avance un paso.
Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook