En respuesta a nao_5801473
He leído toda tu historia ...
Aclarar desde un principio que no soy mujer, soy hombre, y bueno, como nadie te ha respondido quise hacerlo.
No le daré mucho escrito y rollo a esto.
Yo por mi parte he tenido amigas que le gustan las chicas o bien amigas que no están seguras de su orientación sexual, todo ese rollo es común en las mujeres pues, hasta mi hermana es así, la mayoría de las amigas o bien he de suponer que la gran mayoría de las mujeres siempre desea o tiene ese pequeño morbo de inquietud de que como se siente hacerlo con una mujer, ya que como se sabe ambas conocen bien lo que les gusta.
Emm, yo diría que no te enrolles tanto, una mujer a la edad de 30 o 40 años, sólo desea experimentar con mujeres menores, bueno al menos eso escuché decir a una de mis tías que es lesbiana en una reunión cuando era adolescente.
A mi pensar, creo que cualquier mujer puedes llegar que le guste otra mujer, es cuestión de esperar a que varios hombres le sean infiel, no sean románticos, le traten mal, en fin, que se canse de amar y buscar a un hombre (muy fácil en estos tiempos por cierto).
Deberías buscar una chica de tu edad, digo, si es que quieres algo así bonitos, como pasar años duraderos, perder el tiempo viendo películas planear hijos etc.
Si bien una mujer a esa edad de 30 o 40 puede darte seguridad económicamente hablando, eso no quiere decir que sentimentalmente lo haga.
Ahora, que si ella te atrae y te pone mucho para por lo menos experimentar y pasar ratos agradable debes mencionarcelo a ella. Aun que sabes, es curioso, por que tomando en cuenta lo de los signos y que ella es virgo, ella ya debió darse cuenta que le gustas, las virgo son buenas siempre analizando e intuyendo a las personas (tuve una chica así, que era virgo).
Inténtalo, como dicen por ahí "El NO ya lo tienes, no pierdes nada con buscar el SÍ" ...
Por cierto, deberías buscar una chica con el signo escorpión, probablemente también tengas mucha química, saludos & suerte c:
Muchas gracias
El problema es que el ano qe viene tenemos qe volver a vernos en la uni asi qe no qiero decirle qe qiero nada con ella, xk si me rechaza despues tendria una verguenza incrible. Ademas creo qe volvio con su pareja y en otros grupos de horoscopos qe tambien escribi esto me vinieron a decir qe esos gestos de carino qe tenia conmigo eran solo xk le debia transmitir ternura asi qe no creo qe qiera nada conmigo. Eso si, almenos ya sabe qe estube con una chica asi qe cuando volvamos a coincidir pues a ver nuestra relacion como estara y segun como estemos pues vere qe hago. Gracias