Foro / Astrología y Tarot

Amistad vs gustar/flirtear

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 20:10
H
haydee_9744874
16/1/16 a las 19:10

Los Sagitarios son personas muy sociables. He oído que para conquistarlo hay que ser primero su amiga, pero mi pregunta es ¿cómo se puede distinguir la amistad de un coqueteo, flirteo o que le gustas?. Me gustaría que me dieras la información con los dos tipos de Sagitario: tímido y lanzado. Conozco a un sagitario que verdaderamente no sé si si es tímido o lanzado.A veces parece que sí y otras no.Unas veces me mira mucho a los ojos y otras no y me da la sensación que por timidez....Me confunde. Es por eso que quisiera que alguien me ayudara.
Gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
16/1/16 a las 19:17

Mm
Sean timidos o lanzados..los sagitario son cazadores natos y si tienen interes en una mujer se les nota a la legua..no saben disimular..lo notaras porque quieren estar a tu lado de continuo y te miran con una sonrisa de oreja a oreja..con ellos no hay dudas ni nada que interpretar...eso si..si no tienen interes ni te molestes .no hay nada que hacer.

H
haydee_9744874
16/1/16 a las 19:35
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Sean timidos o lanzados..los sagitario son cazadores natos y si tienen interes en una mujer se les nota a la legua..no saben disimular..lo notaras porque quieren estar a tu lado de continuo y te miran con una sonrisa de oreja a oreja..con ellos no hay dudas ni nada que interpretar...eso si..si no tienen interes ni te molestes .no hay nada que hacer.

Contradicción
sí, pero también es una contradicción porque he visto en este foro a chicas/chicos que estan con un sagitario y de repente desaparece. Eso de que quiera estar a tu lado de continuo...no se yo...ahahaha

A
an0N_853866199z
16/1/16 a las 20:10
En respuesta a haydee_9744874

Contradicción
sí, pero también es una contradicción porque he visto en este foro a chicas/chicos que estan con un sagitario y de repente desaparece. Eso de que quiera estar a tu lado de continuo...no se yo...ahahaha

Mm
Los que desaparecen van de rollo..no quieren nada serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook