sé que siempre paso x estas etapas, paso de la alegría, de la satisfacción personal a momentos en que necesito alejarme del mundo para reponer fuerzas, reponer energias, que siento que todo se me va de las manos y me angustio por no tener lo que deseo.
Dicen que los escorpianos somos como el Ave Fénix, que siempre resurgimos con todo el esplendor de nuestras propias cenizas y yo creo sinceramente que es verdad... sé que tal vez de aquí una semana o de aquí 15 días seguramente, vuelva a tener el brillo, la fuerza y la alegría que desprendo en mis mejores momentos.
A veces me quedo pensando, reflexionando cuando mis afectos me dicen que no conocen una persona tan fuerte a la hora de afrontar la adversidad y la verdad si bien es cierto que si es necesario, si quienes amo lo necesitan, los pongo sobre mi espalda y los ayudo a avanzar, nunca los dejo caer.
Pero lo cierto es que previo a eso, para tener esa fuerza, necesito pasar por mis "tempestades interiores", necesito caer en lo más hondo, saber que no hay más piso y de ahi después solo es subir, solo es creer y crecer, seguir constante sin mirar atrás...