Foro / Astrología y Tarot

Amigos escorpianos seguro me entienden...

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:59
L
lionel_9040650
16/3/12 a las 6:43

sé que siempre paso x estas etapas, paso de la alegría, de la satisfacción personal a momentos en que necesito alejarme del mundo para reponer fuerzas, reponer energias, que siento que todo se me va de las manos y me angustio por no tener lo que deseo.
Dicen que los escorpianos somos como el Ave Fénix, que siempre resurgimos con todo el esplendor de nuestras propias cenizas y yo creo sinceramente que es verdad... sé que tal vez de aquí una semana o de aquí 15 días seguramente, vuelva a tener el brillo, la fuerza y la alegría que desprendo en mis mejores momentos.
A veces me quedo pensando, reflexionando cuando mis afectos me dicen que no conocen una persona tan fuerte a la hora de afrontar la adversidad y la verdad si bien es cierto que si es necesario, si quienes amo lo necesitan, los pongo sobre mi espalda y los ayudo a avanzar, nunca los dejo caer.
Pero lo cierto es que previo a eso, para tener esa fuerza, necesito pasar por mis "tempestades interiores", necesito caer en lo más hondo, saber que no hay más piso y de ahi después solo es subir, solo es creer y crecer, seguir constante sin mirar atrás...

Ver también

G
gitte_9177894
16/3/12 a las 19:06


Si, la verdad es que es así.
Siempre pasamos por ciclos de muerte y resurección espiritual.

A algunos les cuesta más y se tiran más tiempo aferrándose a cosa que les hacen daño y no necesitan, pero al final siempre acabamos "muriendo" y resurgiendo.

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 17:59

De acuerdo
Sí, ahora mismo estas abajo, ya estarás arriba... y de nuevo vuelta a empezar. El problema que yo veo en esto, es que vivimos un poco mas en el futuro que en el presente. De cualquier modo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque sufrimos somos mas fuertes que muchos y nunca nos dejaremos vencer por las circunstancias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest