Foro / Astrología y Tarot

Amigas y rivales

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 12:26
A
an0N_554385899z
19/5/05 a las 18:27

hola:
Soy una chika de 20 años sincera, y con un novio que me ama, mi problema es el siguiente no entiendo por que mis "amigas" siempre termino odiandolas que pasa con migo, siento que yo soy la que estoy mal ya que van varias veces que me sucede lo mismo, me gusta inovar y por lo tanto siempre ando bien arreglada y saco cosas nuevas aunke no esten de moda me gusta usar mascadas, listones, minifaldas, brazaletes y cosas asi el objetivo es verme bien y diferente y mis "amigas siempre terminan copiandome todo", hace tiempo tuve una amiga que siempre me decia hay esos zapatos estan medio feos o tu mini short esta orrible esa falda se te ve pesima, pero despues ella se compro unos zapatos iguales que los mios en el mismo almazen, una falda parecida que la mia, y todo parecido que lo mio, hasta llego a decirme que queria un novio igual que el mio por que me consetia y me amaba mucho... yo me empeze a sentir un poco incomoda y desconfiada hacia ella por que llego un momento en que me hacia comentarios delante de mi novio que me hacian encabronar, una vez me dijo hay Aries esa minifalda que traes no se te ve bonita si yo la tuviera se me viera mejor por que yo si tengo muy bonittas piernas segun ella verdad, y siempre le hablaba a mi novio a mis espaldas, ya no aguantaba que fuera causa de criticas constantes de ella y la consideraba mi mejor amiga

****
otro caso es que tengo una amiga que nos conocimos hace 8 años, desde entonces siempre hemos sido amigas incondicionalmente entre comillas pero hace unos meses me entere que ella le presento una chava que queria andar con mi novio y el cual entablo una amistad con mi novio despues que yo me entere por mi novio le pregunte a mi amiga que el pro que habia echo estas cosas me hizo sentir destrozada diciendome que mi novio me engaño desde hace tiempo con esta tipa y que siempre me ha visto la cara yo en el fondo no lo podia creer por que mi novio solo vive para mi, me consiente, es muy detallista y siempre despues de que salimos cada uno de nuestros trabajos siempre salimos juntos vamos a comer y cada quien va a su casa nos cambiamos y por las tardes vamos a correr a un parque no habia lugar alguno para ella pero como kiera quise platicarlo con mi novio el cual me juro que no era verdad yo le crei por que hacia apenas unos 8 dias que me habia propuesto matrimonio.

no se que hacer casi nunca he tenido amigas por que siento que muchas veces entre mujeres existe la envidia cosa que he comprobado con mis anteriores amigas, yo siempre he tenido amigos y ellos dicen que soy buena onda y muy linda persona no entiendo el por que de mis amigas solo expongo dos casos por que fueron los que mas me han dañado pues ua qie las consideraba mis mejores amigas que opinan de esto
un beso y muchas gracias por su tiempo
un abrazo

Ver también

A
alisha_8667541
20/5/05 a las 8:23

Yo tambien tengo problemas con mis amigas
Mira, yo tambien tengo problemas con mis amigas, no de esa gravedad pero por ejemplo mis amigas son personas que recriminan cosas al estilo de si yo no puedo salir con ellas por algun motivo ya no vuelven a llamarme para salir y si les pregunto porque no volvieron a llamarme es porque yo nunca estoy disponible...
Yo creo que puede haber dos motivos por los cuales tu amiga te haga esto:
1- que te tenga envidia porque vos tenes novio y ella no, entonces quiere que te quedes sola para poder sentirse que estan en igualdad de condiciones.
2- que tenga celos porque tu novio tiene toda tu atencion y ella no entonces si consigue separarlos va a lograr que vos vuelvas a prestarle atencion a ella.
Obviamente, estos son procesos incoscientes, ella no lo hace a proposito, sin embargo es eso lo que le sale hacer para satisfacer su ego en ambos casos.
Como sea te doy un consejo, que hables con ella denuevo pero no preguntandole el porque directamente sino intentando interesarte por sus cosas que quiza es solamente atencion lo que necesita, si eso no funciona, simplemente no es una amiga de verdad y yo te aconsejo que entonces no hables mas con ella.

E
encina_6938688
20/5/05 a las 12:26

Típico
Siento decirlo, pero es la eterna historia... los hombres son como un club. Se tapan y protegen unos a otros, y aunque no se caigan bien evitan herirse unos a otros, al menos en público. Nosotras en cambio nos apuñalamos sin compasión a la primera oportunidad, y muchas veces sin ganar nada a cambio, más que el puro placer de quedar por encima. Ay, ese pecado de orgullo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir