Foro / Astrología y Tarot

Amarre

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 2:57
L
lekbir_9708548
16/4/18 a las 4:39

Hola como están? quisiera saber todo sobre el amarre y cuales son sus experiencias y si no hay algun efecto malo ante esto, se los agradezco mucho.

Ver también

R
rabab_1012952
16/4/18 a las 5:15

Hola acabo de iniciar un tema te cuento mi experiencia
 Resulta yo fui a un templo unbanda para pedir ayuda porq mi novio me dejo x temas de malos entendidos problemas de mala comunicacion mayormente mios. Los de umbanda me hicieron un trabajo para q el regresara. No se q tipo de trabajo yo no estuve presente. Solo pagué el costo di mis datos y los de mi ex y una foto. Ademas me pidieron q escribiera su nombre 21 veces y encima del nombre de el escribi el mio 21 veces. A los dos meses del trabajo el volvio. Pero solo estuvimos juntos 30 dias. Pues algo paso q nos separamos denuevo no se si el me dejo o si dejamos los dos o si fui yo. Fue todo muy confuso ese hecho. No hubo pelea. Parecio todo un tema de malos entendidos pero no estoy segura. La cosa q desde marzo de este año no lo vi mas. El vive a 50 km de mi casa y no tenemos amigos en comun ni conocidos en comun. Su entorno es muy diferente al mio asi q no hay posibilidad de vernos ni de saber de el ni el de mi. La pregunta es q paso con el trabajo q duro tan poco ? La gente del templo q fui en busca de ayuda no volvi mas.  No tengo ganas de ir. Yo estoy tremendamente mal estoy muy triste no quiero comer ni salir bajé 6 kg estoy pesando 38 kg . Sera q el echizo se volvio en mi contra? Ayuda por favor!!

Y
yajing_5466750
26/4/18 a las 17:01
En respuesta a lekbir_9708548

Hola como están? quisiera saber todo sobre el amarre y cuales son sus experiencias y si no hay algun efecto malo ante esto, se los agradezco mucho.

A mi me hizo un amarre con vudu una señora y me fue de maravilla,me cobro poco y el amarre me funciono a la perfeccion, no tiene ningun efecto negativo , yo estoy encantada, su mail es joanajoana1967@gmail.com

C
cilene_779061
15/5/18 a las 2:57

Yo hice un amarre con Alfonso y me ayudo fue muy honesto y sincero por si queréis su número aquí os lo dejo 674553199 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir