Foro / Astrología y Tarot

funciona mi amarre?

A
an0N_784161699z
14/11/16 a las 21:27

Hola, soy nueva aca pero necesito opiniones, mi novio y yo estabamos hace 7 años en una relacion, pero descubri que me engañaba, intentamos seguir adelante pero todo fue de mal en peor, me comunique con la chica y se alejo porque supuestamente no sabia nada pero volvio y todo fue peor todavia, ahora e me dejo y ellos estan juntos, fui con una mujer gitana a hacerme un amarre, y ella me dice que el me ama, pero que es un niño y esta jugando, el dice que me extraña, que quiere mi amistad por tantos años, pero sigue con esa chica y no se que hacer, lo eh visto solo 2 veces y cortamos hace 2 meses o un poco mas, y me eh demostrado indiferente y lo unico que hice fue molestarlo mas y ahora parece mas cercano a ella todavia, la mujer me dice que el me ama y que todo esta bien, pero pasa mucho tiempo, dijo que el podria tardar 1 o 2 meses en reaccionar pero no se sii me esta estafando o que, fui con barios brujos y ninguno me ayudo, no se que hacer ya o en quien creer, ademas perdi mi trabajo y no me queda mas dinero, esta mujer me dice que puedo  verla igual, aunque non aporte dinero puedo llevar lo que quiera, desde un paquete de azucar a lo que pueda en el momento

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest