Amarre
Hola amigas hace un mes estaba buscando un amarre y pues como que profin me funciono, no somos novios todavia pero estamos saliendo de nuevo, antes me trataba como si me odiara sin razon...
Ver también
No es por hacerle publicidad solo estoy muy feliz...
Porque mi interés no es hacer publicidad, este foro esta lleno de estafadores que no hacen mas que poner testimonios falsos y auto promocionarse para estafar a la gente, solo quería contarles porque dure mucho tiempo buscando a alguien y a muchos les conté que estaba ya sufriendo depresión, como no me puedo poner uno por uno a contarle que ya estoy bien publique esto
Hola me alegra que todo te saliera bien, lamentablemente a mi las cosas me van de mal en peor, si puedes por favor dame algun dato de quien te ayudo es algo de vida o muerte...
Hola me alegra que todo te saliera bien, lamentablemente a mi las cosas me van de mal en peor, si puedes por favor dame algun dato de quien te ayudo es algo de vida o muerte...
No tengo datos del señor porque las cosas las hice en persona, pero como ya varias me han pedido contactarlo hoy en la tarde voy donde el y le pido un telefono o un mail y te lo envio por privado
Ayuda¡¡¡
Por favor dime quien te ayudo, no se enviar privados y mi marido me ha dejado, estoy destrozada y necesito que alguien me ayude como lo hizo contigo, sin el no puedo vivir
Porque mi interés no es hacer publicidad, este foro esta lleno de estafadores que no hacen mas que poner testimonios falsos y auto promocionarse para estafar a la gente, solo quería contarles porque dure mucho tiempo buscando a alguien y a muchos les conté que estaba ya sufriendo depresión, como no me puedo poner uno por uno a contarle que ya estoy bien publique esto
Ayudame no me queda mas que el suicidio
No me quiero poner a hacer publicidad como hacen los estafadores, en la tarde voy donde el y le pido un mail o un telefono y te lo escribo por privado no te preocupes
Ayuda¡¡¡
Por favor dime quien te ayudo, no se enviar privados y mi marido me ha dejado, estoy destrozada y necesito que alguien me ayude como lo hizo contigo, sin el no puedo vivir
No te preocupes en la tarde te escribo un privado con los datos, le das un click al sobre que aparece en la parte de arriba de la pagina cuando te salga algun numero que significa que tienes un nuevo mensaje para que lo puedas leer, pero ante todo ten buen animo que nadie se merece nuestras lagrimas ni nuestra tristeza.
Hola ya te envie un privado y no me contestas, por favor dime contactar con esa persona lo necesito con urgencia no puedo mas con esta soledad...
No me quiero poner a hacer publicidad como hacen los estafadores, en la tarde voy donde el y le pido un mail o un telefono y te lo escribo por privado no te preocupes
Por favor dime como habalr con esa persona, me siento muy mal no soporto mas esta soledad quiero recuperar el amor
Hola ya te envie un privado y no me contestas, por favor dime contactar con esa persona lo necesito con urgencia no puedo mas con esta soledad...
Ya te envie un privado con el mail que el me dio, espero te vaya muy bien
Por favor dime como habalr con esa persona, me siento muy mal no soporto mas esta soledad quiero recuperar el amor
Ya te envie un privado
Por favor dime como hablar con esa persona solo me he topado con estafadores y lo necesito de verdad tengo 2 hijos y sin mi marido no se que sea de nosotros
Hola
Hola dinos el nombre de la persona y como hablarle, somos muchas buscando alguien que si haga esto estamos llenas de estafadores aca.
Ayuda
Hola me puedes dar la informacion de la persona. Que te ayudo no se enviar privados y estoy desesperada ayudame por favor
Ayuda
Hola me puedes dar la informacion de la persona. Que te ayudo no se enviar privados y estoy desesperada ayudame por favor
Hola ya te envie un privado, no te lo publico aca porque no quiero ponerme a hacerle publicidad, espero lo puedas ver.
Hola porfavor dinos quien fue el que te ayudo, publica el mail o el telefono porque somos muchas las que necesitamos encontrar a alguien que de verdad nos ayude.
Esta oracion es una perdida de tiempo no sirve de nada
Hola podrias darme a mi tambien el dato de esa persona, mi mujer acaba de dejarme despues de 10 años de relacion y quiero que regrese a mi lado
Hola podrias darme a mi tambien el dato de esa persona, mi mujer acaba de dejarme despues de 10 años de relacion y quiero que regrese a mi lado
Ya te envie un privado con los datos, no te preocupes
Muchas gracias por el dato, espero todo me salga tan bien como a ti
Ayudame no me queda mas que el suicidio
YA TE ENVIE UN PRIVADO NO TE PREOCUPES.
Ya te envie un privado
Muchas gracias ya contacte con el señor, espero me salga tan bien como a ti
Amarre
y que amarre hiciste??
Muchas gracias por el dato, espero todo me salga tan bien como a ti
No te preocupes con mucho gusto y pues lo mismo tambien te deseo que te salga bien
Ayuda
Ayuda
Hola me podrias dar el dato de la persona que te ayudo, por favor ayudame. No se enviara privados. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
Por favor dime como hablar con esa persona solo me he topado con estafadores y lo necesito de verdad tengo 2 hijos y sin mi marido no se que sea de nosotros
Hola ya te envie un privado, hay te doy los datos. Espero te salga bien y se muy fuerte.
Ayuda
Hola me podrias dar el dato de la persona que te ayudo, por favor ayudame. No se enviara privados. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
Hola ya te envie un privado con los datos, no lo publico aca porque como te digo mi intension no es ponerme a hacer publicidad, mira en la parte superior de la pagina hay un sobrecito le das clik y asi puedes leer los privados
Hola porfavor dinos quien fue el que te ayudo, publica el mail o el telefono porque somos muchas las que necesitamos encontrar a alguien que de verdad nos ayude.
Hola te envie un privado con los datos, como le he dicho a varias mi intencion no es ponerme a hacer publicidad asi que no me pongo a publicar los datos del señor en publico.
Hola te envie un privado con los datos, como le he dicho a varias mi intencion no es ponerme a hacer publicidad asi que no me pongo a publicar los datos del señor en publico.
Solitito informacion
Hola me puedes dar el contacto de la persona que te ayudo-
Esta oracion no sirve de nada es una perdida de tiempo no entiendo porque siguen poniendola en una y ptra parte si a nadie le ha servido...
Ya te envie un privado
Hola
Podrias darme los datos es muy urgente. Gracias.
Hola
Podrias darme los datos es muy urgente. Gracias.
Ya te envie un privado
Amarre
Me puedes mandar x privado kien t lo hizo?? Es muy urgente. Gracias
Me urge
Me podrias ayudar dandome la informacion de la persona que te ayudo. Por favor me urge
Yo también lo necesito
Te agradecería si me lo pudieses enviar.
Gracias
Hola ya te respondí al privado...
Ayuda
Hola Carla me podrías mandar los datos de quien te hizo el amarre?,muchas gracias
No sé quién ayudará a carlamarmar, pero yo puedo recomedar a Carmen de unioneseternas@hotmail.com
Me ayudó mucho, se los dejo por si se animan.
No sé quién ayudará a carlamarmar, pero yo puedo recomedar a Carmen de unioneseternas@hotmail.com
Me ayudó mucho, se los dejo por si se animan.
Aclaro que yo no estoy recomendando a esta señora carmen con correo unioneseternas@hotmail.com no la conosco ni se nada de ella y por eso no la recomiendo ni estoy publicando el mail de nadie
Enviame un privado
Ayuda
Me puedes ayudar y decirme quien te ayudó en el amarre ,es q necesito hacer uno con urgencia ,gracias,mandamelo si quieres por privado ,gracias.
Ayuda
Me puedes ayudar y decirme quien te ayudó en el amarre ,es q necesito hacer uno con urgencia ,gracias,mandamelo si quieres por privado ,gracias.
Ya te envie un privado con los datos, espero te salga bien
Me urge
Hola te pedi me dieras la informacion para contactar a la persona que te ayudo-- por favor ayudame
YA TE ENVIE UN PRIVADO NO TE PREOCUPES.
Esto no sirve de nada es solo una perdida de tiempo