Amarre
Enviame un privado
Ver también
No sé quién ayudará a carlamarmar, pero yo puedo recomedar a Carmen de unioneseternas@hotmail.com
Me ayudó mucho, se los dejo por si se animan.
Esa carmen es una estafadora que nadie la contactev
Esto no sirve de nada es solo una perdida de tiempo
Ya lo contacte espero me funciones.
Ya lo contacte espero me funciones.
Hola podrias darme a mi tambien el dato de esa persona, mi mujer acaba de dejarme despues de 10 años de relacion y quiero que regrese a mi lado
Ayuda
Hola me puedes pasar los datos de la persona. Que te ayudo, por favor lo necesito urgentemente de verdafa por fabor ayudame
Hola
Cuentanos que fue lo que funciono, me alegro que estes bien, besos
Hola
Cuentanos que fue lo que funciono, me alegro que estes bien, besos
Hola te envie un privado.
Ayuda
Hola me puedes pasar los datos de la persona. Que te ayudo, por favor lo necesito urgentemente de verdafa por fabor ayudame
Ya te envie un privado
Me urge
Hola te pedi me dieras la informacion para contactar a la persona que te ayudo-- por favor ayudame
ok entonces cuando encuentres alguien que lo haga gratis nos cuentas a todas, suerte
Muchas gracias por el dato, espero todo me salga tan bien como a ti
Ya te envie un privado
Hola te envie un privado
Me parece serio este señor, creo que lo contratare. Gracias por el dato
A mi tambien me parecio serio al menos y no cobra tanto como los demas estafadores, ojala nos sirva a todas
Espero te salga bien tambien.
Porque mi interés no es hacer publicidad, este foro esta lleno de estafadores que no hacen mas que poner testimonios falsos y auto promocionarse para estafar a la gente, solo quería contarles porque dure mucho tiempo buscando a alguien y a muchos les conté que estaba ya sufriendo depresión, como no me puedo poner uno por uno a contarle que ya estoy bien publique esto
Espero te salga bien tambien.
Gracias.
Gracias
A mi tambien me parecio serio al menos y no cobra tanto como los demas estafadores, ojala nos sirva a todas
Si necesitas algo mas me dices
Por dios
Dime quien te ayudo, es una emergencia no soporto mas esta situación No me respondes mi privado...
Por dios
Dime quien te ayudo, es una emergencia no soporto mas esta situación No me respondes mi privado...
Bmeyerli
t pasare yo los datos por privados ok?....ya q gracias a m i esq no t kieren dar informacion por un mal entendido q tuve
Hola
Puedes contarme si finalmente te resulto y darme el contacto de quien te ayudo?
Bmeyerli
t pasare yo los datos por privados ok?....ya q gracias a m i esq no t kieren dar informacion por un mal entendido q tuve
Hola
Me puedes dar a mi tambien el dato?
Hola
Bueno llevo 3 semanas ya y he logrado ver cambios muy buenos en el, mañana terminara el trabajo y se supone que en estos días ya debo ver el resultado final, pero de momento me ha gustado como ha hecho el trabajo Gabriel
Maldita estafadora es increible que aparescas de nuevo por aca ¿no es suficiente con todo lo que ya nos has robado? al infierno es a donde debes parar alejita
Hola soy nueva en este foro y necesito encontrar a alguien que me ayude a hacer un amarre y sobre todo que no sea una estafa, veo que la persona de quien hablan acá tiene buenos comentarios, alguien me puede pasar su correo o teléfono? Muchas gracias.
Hola te envie un privado
Hola
me mandaria datos xf ?
A mi
me ha salido muy bien
Hola
¿puedes darme los datos de este señor?
Maldita estafadora es increible que aparescas de nuevo por aca ¿no es suficiente con todo lo que ya nos has robado? al infierno es a donde debes parar alejita
...
Respondeme por favor...
A mi
me ha salido muy bien
Hola
hola, podrían darme el mail de este hombre por favor??
Hola
hola me puedes manadar los datos de la persona pls gracias
Hola
hola me puedes manadar los datos de la persona pls gracias
mi coreo es..
pennyhernandes@yahoo.com
Esta oracion es una perdida de tiempo no sirve de nada
Dato
Se que ha pasado,mucho tiempo desde el post pero carlamarmar me podrías pasar el dato por privado o a marcosarian@hotmail.com te lo agradezco