Alta magia sin juegos para gente que lo necesita de verdad
buenas noches a todo el mundo mi nombre es baital y me ofrezco mi conocimiento a todo aquel que necesite limpiezas fuertes dominacion exorcismos lo pero solo personas con problemas de alta magia solo recibo casos extremos donde muchos no llegan pongo mi conocimiento en las manos de quien lo necesite mi correo es altabrujeria@hotmail.com ¡¡¡hails!!!!
Ver también
Parece q nadie tiene problemas serios
a sido un placer veros si alguien tiene problemas serios contactarme
Problemas serios
de gente que no ecuentra solucion de gente que su vida se desmorona y no sabe porq de gente que a pesar de hacer una y otra cosa su vida no cambia el futuro hay mucha gente q sabe predecir el futuro o el pasado pero la verdad de todo es encontrar la solucion sin solucion la vida sigue el mismo camino
Veo que la gente se preocupa mas por las consultas
que por la solucion de los problemas o al mismo tiempor veoa que poca gente de aqui da resultados es una pena
Quien eres?
??
Hola ayuda
HOLA TE CONTESTO AQUI PORQUE NO TENGO INTERNET,NI EMEAL Y ESTOY EN EL TRABAJO. PERO SI PUEDES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE PUEDO HACER PARA PROTEGERME DE UNA PERSONA QUE ME HA HECHO UN TRABAJO DE MAGIA PARA SEPARARME DE MI PAREJA, Y TAMBIEN QUE DEBO DE HACER PARA QUITARME EL TRABAJO. GRACIAS.
Hola ayuda
HOLA TE CONTESTO AQUI PORQUE NO TENGO INTERNET,NI EMEAL Y ESTOY EN EL TRABAJO. PERO SI PUEDES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE PUEDO HACER PARA PROTEGERME DE UNA PERSONA QUE ME HA HECHO UN TRABAJO DE MAGIA PARA SEPARARME DE MI PAREJA, Y TAMBIEN QUE DEBO DE HACER PARA QUITARME EL TRABAJO. GRACIAS.
Para eso deberias contactar conmigo por mesenger o de alguna maner
o si tienes un telefono es algo complicado y ademas no sabes si tienes algun trabajo en contra tuyo eso debemos mirarlo
Baytal
te agrego necesito saber si es verdad una cosa. gracias
Esta bien
en cierta parte tienes razon y buena perspective de las cosas pero cuando te hacen daño por magia creeme que eso no es una leccion y que debieramos aprender de ello si te hacen magia ahora te la llevaras toda la vida hasta que te la quites
Hola podrias ayudarme?
tengo un problema desde hace tiempo y quiero saber si me puedes ayudar.
Gracias. Lara.
Huy digolokpienso buen enfoque
pero no es de amor particularmente mi comentario unir a dos personas o endulzarlas es mas facil de lo q cree nadie mi comentario va referido a que en una casa por ejemplo las cosas salgan volando una persona poseida gritos de gente de noche se abre cierran las puertas solas cosas de verdad bravas donde no hay duda de la presencia de un ente yo los percibo y los hago demostrarse para que la gente no tenga dudas de lo que le estoy diciendo es cierto o que las cosas te vayan bien y de repente todo se desmorona
La verdad de todo un poco
pero mis ultimos trabajos an sido limpiezas fuertes y la verdad a mi me encanta ver a esos demonios saliendo de las casas como si le fuera la vida en ello gracias al don que llevo en la sangre a la gente se asustan se desmayan bufff si te contara pero a mi me llena de energia es increible.. Oye eres muy agradable y curiosa... jejeje me gusta q al menos la gente se interese o vea o note
Hola podrias ayudarme?
tengo un problema desde hace tiempo y quiero saber si me puedes ayudar.
Gracias. Lara.
Si agregame
te espero
Te he escrito un mail
me podrias ayudar???
Te he escrito un mail
me podrias ayudar???
Primero antes que todo
habra que ver que te pasa despues miraremos la solucion
Primero antes que todo
habra que ver que te pasa despues miraremos la solucion
Si
que hago, te lo mando por mail?? es que es algo fuerte
Hola ayuda
Carola
si no me agrgas no sabre si puedo ayudarte
Si
que hago, te lo mando por mail?? es que es algo fuerte
Si si si si
agregame al hotmail y mandame fotos para saber quien es como es y si de verdad te hetan haciendo algo
Si si si si
agregame al hotmail y mandame fotos para saber quien es como es y si de verdad te hetan haciendo algo
No tengo hotmail
me abrire uno pero me llevara su tiempo
No tengo hotmail
Tranquilo
no te desesperes que miraremos que pasa
No tengo hotmail
Estoy algo torpe
no puedo hacerlo ahora
Estoy algo torpe
no puedo hacerlo ahora
Por q
que te pasa estas bloqueado tranquilizate y estate por lo que tienes que estar de verdad tranquilo hombre
Tranquilo
no te desesperes que miraremos que pasa
Pero
tus limpiezas son altruistas o hay que pagar?
Pero
tus limpiezas son altruistas o hay que pagar?
Toda limpieza se paga
si alguien paga para joderte la vida y utiliza magia poderosa hay que utilizar cosas poderosas pra romperlo y pararlo no hay otra manera y el que te diga que si te engaña
Por q
que te pasa estas bloqueado tranquilizate y estate por lo que tienes que estar de verdad tranquilo hombre
Soy
una chica
Toda limpieza se paga
si alguien paga para joderte la vida y utiliza magia poderosa hay que utilizar cosas poderosas pra romperlo y pararlo no hay otra manera y el que te diga que si te engaña
Que
soy una chica!!!!!!!!
Que
soy una chica!!!!!!!!
Ok
disculpa la confusion si quieres ya sabes donde encontrarme y disculpa jejeje
Te agrege
a mi msn y te pedi me digeras como comunicarnos y contarte como estan las cosas q ver si me puedes ayudar
Te agrege
a mi msn y te pedi me digeras como comunicarnos y contarte como estan las cosas q ver si me puedes ayudar
Oksi no es hoy tarquila estare mañana
...
Te he escrito un mail
me podrias ayudar???
Ok
conseguiste crear un hotamail dime algo
Oksi no es hoy tarquila estare mañana
...
Bueno tu me avisas....
cuando estes por aca me avisas de alguna forma y nos cominicamos
Problemas serios
Tal vez no tengan nada que ver con los problemas que mencionaste, pero para mí problemas serios son la soledad, la depresión, el desamor. Emociones que te llevan a encontrar un poco de esperanza en hacer rituales, tal vez como un intento desesperado por remediar la situación. Tú que sabes de estas cosas, podrías darme tu opinión sobre los probres resultados de los rituales, o es que tal vez personas como yo no estamos capacitadas para manejar energías.
Problemas serios
Tal vez no tengan nada que ver con los problemas que mencionaste, pero para mí problemas serios son la soledad, la depresión, el desamor. Emociones que te llevan a encontrar un poco de esperanza en hacer rituales, tal vez como un intento desesperado por remediar la situación. Tú que sabes de estas cosas, podrías darme tu opinión sobre los probres resultados de los rituales, o es que tal vez personas como yo no estamos capacitadas para manejar energías.
Lo entiendo
una persona te puede ayudar solo si tu quieres que te ayude no solo debes de cir si debes poner tu empeño y confianza en ello
Os agradezco tu comuncacion pero e encontrado en el maestro cupido del amor mi solución
tengo que confesaros que busque ayuda en muchos sitios y nunca obtuve los resultados que esperaba, un día por suerte encontré la pagina de el maestro cupido del amor y me di cuenta que es un maestro conocido a nivel mundial, finalmente me decidí a obtener su ayuda y mi vida dio un vuelco total, en lo amoroso y lo económico para bien, os aconsejo que no busquéis mas en sitios que no son nombrados y busques ayuda de un verdadero guía espiritual.