Foro / Astrología y Tarot

Alma que no descanza en paz?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 17:39
A
aruna_8093473
29/3/10 a las 20:34

Hola a todos, tengo un pequeño problema, la verdad es que en mi casa no habían estos problemas antes, apenas empezó ayer, estábamos yo y mi hermana limpiando, y de repente un jarrón estalló, creemos que fue el calor, ya que era un jarrón sellado, pero hueco, lo dejamos pasar, pero en la noche se empezaron a oír ruidos, mi mama se levantó con mi papá a revisar, y dejaron la luz de mi cuarto apagada (Duermo con la luz encendida), por lo que no podía dormir, y le pedí a mi hermana que la encienda, entonces me quedé dormida, y tuve un sueño horrible, soñé con una serpiente de 2 colas muerta, y una cola se la comían las hormigas, sobre la cama también estaba mi mami dormida, luego ella botó las hormigas, yo me acosté a dormir con ella, porque tenía miedo, y ella me dijo que tenía miedo, yo le dije que mañana rezaríamos el rosario en línea recta y ella me calló, decía que se iban a enojar, bueno lo que sucede es que me quedé dormida (En el sueño, en la misma posición que en la vida real) y después de un momento algo comenzó a aplastarme, como una piedra en mi pecho, no podía respirar, empecé a gritar, pero no me salía la voz, ya que no tenía aire, luego salió una voz extraña de mi boca, yo podía sentir cada cosa como en la realidad, y empecé a rezar con gritos un padre nuestro, y en el momento en que dije amén desperté en el mismo lugar, pero noté la diferencia, tenía la boca pegada, como si mis labios jamás se hubiesen abierto, desperté a mi hermana, y ambas fuimos al cuarto de mama, el pasillo estaba silencioso, y cuando acerqué la mano al la manija algo sonó dentro de esta, como un clic, alejé la mano con miedo, mi hermana me abrazó, pero yo quería ir donde mama, así que la acerqué de nuevo, y sucedió lo mismo, luego la acerqué rápido y moví la manilla, pero esta vez aquel sonido salió del cuarto de mi hermana, pero entré al cuarto de mama, ella me dijo que no tenga miedo, pero el miedo regresó cuando una puerta se cerró de golpe, todas lo escuchamos, y luego unos pasos, mi perrita estaba fuera y comenzó a ladrar como a un ladrón, pero luego aullaba, aulló durante un rato, y luego se calmó, ahí si pude dormir tranquila.
Mi hermana también ha tenido sueños parecidos a la realidad, dice que una vez soñó que algo pequeño se acostaba sobre su espalda, ella pensó que era su gata, pero alargó la mano y atrapó algo, pensó que era la cola, pero cuando vio su mano, solo tenía el espacio vació, y el peso desaparecía, en otra ocasión sentía que algo la empujaba lejos de la cama, y ella no se dejaba, hasta que una mano atrapó su brazo y le dijo <<Tú no me vas a dominar>> Han pasado cosas muy extrañas, pero nunca las había sentido yo, solo una vez vi en el cuarto de mi mama cuando dormía un punto rojo en el centro de su cuarto, era un poco grande, como una luz, no sé que pudo ser aquella vez..
Anteriormente mi abuelito había dejado en el edificio un hueso, creo que ese es el motivo de esto, a todos les da pesadillas
No podemos enterrar ese huesito, porque no es nuestro.

Ver también

A
akoala_03aeeez
30/3/10 a las 4:49

Agua exorcizada.
Yo te recomiendo personalmente que le pidas a algún sacerdote agua exorcizada para que puedas echar en tu casa; yo tuve problemas similares pero solo era yo y con el agua exorcizada me ayudó bastante y claro mucha oración. Mencionas un hueso, yo te recomiendo que lo busques ya que si es humano, puede ser del espíritu que se está manifestando y desea descansar, el punto rojo no sé con exactitud que significa, pero deberías comenzar a buscar donde lo viste ya que generalmente ellos te muestran lo que debes hacer. Te recomiendo mucha oración y si alguien puede preguntarle qué es lo que desea, te lo puede decir.
Espero te sirva.

A
aruna_8093473
30/3/10 a las 17:39
En respuesta a akoala_03aeeez

Agua exorcizada.
Yo te recomiendo personalmente que le pidas a algún sacerdote agua exorcizada para que puedas echar en tu casa; yo tuve problemas similares pero solo era yo y con el agua exorcizada me ayudó bastante y claro mucha oración. Mencionas un hueso, yo te recomiendo que lo busques ya que si es humano, puede ser del espíritu que se está manifestando y desea descansar, el punto rojo no sé con exactitud que significa, pero deberías comenzar a buscar donde lo viste ya que generalmente ellos te muestran lo que debes hacer. Te recomiendo mucha oración y si alguien puede preguntarle qué es lo que desea, te lo puede decir.
Espero te sirva.

Sonidos
Hola, muchas gracias por el consejo, ayer dormí con mi mama y mi hermana, y antes de dormir rezamos, y dormimos muy bien, espero porder conseguir el agua exorcizada, Ahora solo hay sonidos extraños, pero creo que hay que darle descanso a esa persona, voy a ver si lo puedo enterrar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir