En respuesta a ina_6051493
A ver...
Yo tengo ascendente en virgo (opuestos! así que de dualidades conozco ),pero tu compartes el mismo signo solar(piscis) y ascendente que mi querida mamá! .. Si te sirve de algo mi experiencia (17 años viviendo con ella)... te diré que es muy astuta, risueña, pasa del júbilo a las depresiones con rapidez, le encantan los paseos, las aventuras, es un poco rencorosa y suele ofenderse con facilidad, y.!me parece q de joven no era muy clara con los chicos .. los confundia haha... y a veces pasa por ser una persona fría, pero en realidad es muuy cálida y maternal. Si me permites aconsejarte, te diría que apeles siempre a tu lado mas sentimental y humano, el que compartimos entre piscis, asi quiza te sea mas facil, encontrar las prioridades en esta vida y asi controlarias esa forma tan impredecible de ser tuya ( si es q te pareces a mi madre haha) .. igual si necesitas algo me avisas,
besos, Daya
Hahaha mi madre es geminis tambien
nos llevamos muy bien! y guau! es muy sensible!!! hyper!! mas que yo!!! pero una excelnte madre! y como me decribes a tu madre, la mia e smuy parecida...sobre todo con eso de los chicos XD pero a veces siento que es mucho!! me confundo mucho! y soy muy sensible! como por ejemplo hoy! lque lloré pk imaginaba mi vida sin mis mascotas....que tontera!XD
saludos y gracias!