Soy la Tauro que desde un par de dias vengo escribiendoles sobre un virgo que fue mi novio y que hoy ya no y pues les he comentado como el trata de hacer que me enojará con su forma de actuar, como para que le reclame o como una forma de ver si aun siento algo por el.
Y ayer y hoy pasó algo que me hace creer que el no solo gusta de mi como me lo ha dicho, si no que siente algo más fuerte, la cosa fue que el me eliminó de su Myspace, y sin yo saber el porque, me enojé porque mejor a otras personas que le molestan prefirió y no a mi entonces le escribio un Email donde le decia como me habia hecho sentir, y que ya no lo queria y que me caia mal, claramente era porque estaba enojada, en fin le pedí que me borrara totalmente del MSN y pues hoy no lo ví en todo el dia y cuando entre al MSN pensé que ya no hiba estar ahi, porque le dije muchas cosas feas, y sorpresa ahi estaba, sabía que habia leia el correo porque me lo contesto diciendo solo "como quieras", pero en fin no me eliminó y le hable en el MSN, le pedí disculpas por el correo y le dije que todo era porque el me eliminó, y no me contestaba nada como todo orgulloso, al final me dijo: "Mejor borrame siempre de tu vida has como si no me conociste y eliminame del MSN" y le dije: "QUE NO QUE LA VERDAD LO QUERIA Y QUE NO LO HIBA HACER YO...SI EL QUERIA DESACERSE DE MI QUE EL LO HICIERA" y pues ni yo y ni el lo hace... siento que es como si queremos seguir en contacto y siento que es por algo... porque nada me cuesta borrarlo y el igual... siento que es dificil todo esto... pero que al final siento que pasará algo de nuevo entre los dos..
QUE ME DICEN QUE PIENSAN?