Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como hacer un endulzamiento?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:45
D
dilia_8320832
30/8/08 a las 16:57

hola chicas.. bueno he estado leyendo algunas charlas y la verdad estan bastante completas e intersantes pero me gustaroa saber como puedo hacer un endulzamiento? algo sencillo pues.. gracias de antemano por su ayuda..

Ver también

D
dilia_8320832
30/8/08 a las 17:33

..
alguien??

M
malake_7491235
30/8/08 a las 17:38

He encontrado esto
Espero que te sirva de ayuda!

"El endulamiento más simple y barato"
Enviado por soldemedianoche3 el 19 agosto a 15:57


Muchas de vosotras llamais a gabientes y pedis andulzamientos para la pareja,os prometen el oro y el moro si pagais una buena cantidad de dinero pero no sabeis si lo van a hacer como dicen.

Algo muy simple y efectivo que funciona siempre que al hacerlo creais positiviamente en el resultado,en que vosotras mismas sois capaces de mover energías cósmicas y favorecer el cambio,que lo hagais con fé.

Los viernes es el día de Venus,diosa del amor y es el día del amor y del color rosa en el lenguaje de las velas.
Podeis poner ese día una vela rosa untada con aceite de oliva virgen y añadiéndole canela molida y azúcar o miel.

Tomais la vela entre las manos,os concentrais en ella y haceis la petición de suavizar vuestra relación amorosa,poneis en la mano derecha aceite de oliva virgen y canela molida con azúcar o miel solamente y untais la vela desde el centro hasta la base y desde el centro hasta la mecha.La poneis en un platito o trozo de papel de plata y lo dejais en un lugar donde no haya riesgos de indendio (bañera,fregadero),la encendeis con una cerilla de madera y la dejais consumir hasta que se apague por ella sola.

Puede ser que no se consuma toda,algún problema entre vosotros que se intentará solucionar o que se consuma más o menos,indicando que la relación mejorará.Nunca apagarla soplando.

Se puede hacer los viernes que querais hasta que la relación mejore,aunque desde que se hace hasta que se vean cambios hay que dejar pasar tiempo a que las fuerzas y energías que se mueven actúen.

D
dilia_8320832
30/8/08 a las 17:40

Gracias
Mucha gracias guapa y cuando lo haga q se dice? tengo q decir alguna oracion o solo mi peticion??

M
malake_7491235
30/8/08 a las 17:43
En respuesta a dilia_8320832

Gracias
Mucha gracias guapa y cuando lo haga q se dice? tengo q decir alguna oracion o solo mi peticion??

.
"Tomais la vela entre las manos,os concentrais en ella y haceis la petición de suavizar vuestra relación amorosa,poneis en la mano derecha aceite de oliva..."

Hay pone que hagas la peticion mientras untas la vela. En principio no tendrias que rezar ninguna oracion especial

D
dilia_8320832
30/8/08 a las 17:45

Gracias
eres un sol.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook