Foro / Astrología y Tarot

alguien sabe algun endulzamiento o...

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 4:15
A
an0N_961588299z
5/3/09 a las 16:44

que sea sencillo de hacer, ya que no vivo sola y no puedo hacer cosas raras y que lo vean jejeje
o algun ritual para que te llame alguien?
gracias

Ver también

L
lore_8685457
5/3/09 a las 23:51

Te pongo uno
Hola! te dejo uno que pusieron aqui en el foro hace poco, es muy sencillito y los materiales muy faciles de conseguir.

Necesitamos:
Un bote (de mayonesa por ejemplo)
Azucar moreno
Canela
Miel pura
Papel de aluminio
Foto de la pareja, foto de ambos de frente unida con miel o un papel con los dos nombres y apellidos de ambos

Procedimiento:
Encendemos una vela blanca pidiendo ayuda a Dios/Universo para que nos proteja y de energía para el ritual y le damos gracias por habernos escuchado.
Echamos en el bote azucar morena, canela y miel en partes iguales y renovemos. Metemos la/s foto/s o papel (como se indica arriba) hasta que quede totalmente cubierto.
Envolvemos el bote con papel de aluminio para que no entre luz por ninguna parte.
Metemos el bote en un armario donde no se ande nunca, al fondo, a oscuras.
Dejamos consumir la vela blanca.
NOS OLVIDAMOS

Hazlo preferiblemente un viernes de luna creciente

Tambien te recomiendo la oracion al espiritu del dominio y santa marta, a mi me hizo efecto al cuarto dia, tal como dice

Espero haberte ayudado guapa, mucha suerte!!!

Y
yria_7279914
6/3/09 a las 1:11

yo tengo uno
y siempre me ha funcionado, (encender una velita blanca mientras realizas el ritual)

En un frasco de cristal vacio pones azucar, miel, canela molida, pétalos de una rosa roja y las fotos de ustedes (una enfrente de la otra) si no tuvieses foto pones los nombres en un papelito blanco sin renglones con las fechas de nacimiento, igual uno enfrente del otro, vuelves a poner pétalos de rosa roja canela molida, miel y azucar (si te fijas los ingredientes ahora van de manera distinta que al principio. Al estar poniendo todos los ingredientes visualizas a la persona y oras un momentito pidiendo a Dios que sea para bien "endulzar" la relación.. (incluso no necesariamente tiene que ser para la pareja, puede ser para alguien de tu familia o alguna amiga (o) con quien tengas alguna fricción.
El frasco lo pones entre tu ropa en el armario que nadie mas lo toque. Pero tú sí de vez en cuando, lo tomas entre tus manos y piensas positivamente en que pronto recibirás buenas noticias.

Este endulzamiento me lo regaló hace mucho una persona que conoci aqui mismo, y me ha resultado siempre...

ojo: hacerlo en viernes de luna creciente

suerte!!!

kitty

T
tifa_6533384
6/3/09 a las 3:58
En respuesta a yria_7279914

yo tengo uno
y siempre me ha funcionado, (encender una velita blanca mientras realizas el ritual)

En un frasco de cristal vacio pones azucar, miel, canela molida, pétalos de una rosa roja y las fotos de ustedes (una enfrente de la otra) si no tuvieses foto pones los nombres en un papelito blanco sin renglones con las fechas de nacimiento, igual uno enfrente del otro, vuelves a poner pétalos de rosa roja canela molida, miel y azucar (si te fijas los ingredientes ahora van de manera distinta que al principio. Al estar poniendo todos los ingredientes visualizas a la persona y oras un momentito pidiendo a Dios que sea para bien "endulzar" la relación.. (incluso no necesariamente tiene que ser para la pareja, puede ser para alguien de tu familia o alguna amiga (o) con quien tengas alguna fricción.
El frasco lo pones entre tu ropa en el armario que nadie mas lo toque. Pero tú sí de vez en cuando, lo tomas entre tus manos y piensas positivamente en que pronto recibirás buenas noticias.

Este endulzamiento me lo regaló hace mucho una persona que conoci aqui mismo, y me ha resultado siempre...

ojo: hacerlo en viernes de luna creciente

suerte!!!

kitty

Por que no le
debe pegar la luz, yo hice uno con miel y azucar y el papel blanco y no me funciono, era para 20 dias y lo hice en luna creciente domingo porque esta en su total creciente lunes y buenono funciono, y yo se que esa persona siente por mi epro es muy no se descuidado conmigo

A
alcira_5925635
7/3/09 a las 4:12

arribaaaaaaaaa

T
tifa_6533384
7/3/09 a las 4:15

No entendi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails