En respuesta a yria_7279914
yo tengo uno
y siempre me ha funcionado, (encender una velita blanca mientras realizas el ritual)
En un frasco de cristal vacio pones azucar, miel, canela molida, pétalos de una rosa roja y las fotos de ustedes (una enfrente de la otra) si no tuvieses foto pones los nombres en un papelito blanco sin renglones con las fechas de nacimiento, igual uno enfrente del otro, vuelves a poner pétalos de rosa roja canela molida, miel y azucar (si te fijas los ingredientes ahora van de manera distinta que al principio. Al estar poniendo todos los ingredientes visualizas a la persona y oras un momentito pidiendo a Dios que sea para bien "endulzar" la relación.. (incluso no necesariamente tiene que ser para la pareja, puede ser para alguien de tu familia o alguna amiga (o) con quien tengas alguna fricción.
El frasco lo pones entre tu ropa en el armario que nadie mas lo toque. Pero tú sí de vez en cuando, lo tomas entre tus manos y piensas positivamente en que pronto recibirás buenas noticias.
Este endulzamiento me lo regaló hace mucho una persona que conoci aqui mismo, y me ha resultado siempre...
ojo: hacerlo en viernes de luna creciente
suerte!!!
kitty
Por que no le
debe pegar la luz, yo hice uno con miel y azucar y el papel blanco y no me funciono, era para 20 dias y lo hice en luna creciente domingo porque esta en su total creciente lunes y buenono funciono, y yo se que esa persona siente por mi epro es muy no se descuidado conmigo