Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¡¡¡¡¡alguien que interprete sueños???????????????????

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 16:02
A
an0N_562443399z
5/3/08 a las 14:49

HOLA A TODAS!!!!
ANOCHE TUBE UN SUEÑO RARO Y ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO.....

SOÑE QUE UN HOMBRE ME LEIA EL FUTURO CON UNA CARTA Y ME SALIA LA DEL AHORCADO...... EL HOMBRE NO HABLABA ESPAÑOL SI NO OTRO IDIOMA Y ERA OTRO ELQUE LO INTERPRETABA.... NO RECUERDO CLARAMENTE CUAL ERA LA INETERPRETACION DE LA CARTA QUE ME DECIAN PERO SI RECUERDO QUE ERA ALGO AIS DE UQE REGRESARIA O SE OCNCRETARIA ALGO CON MI NOVIO EL 4 DE AGOSTO :s

TIENE ALGUN SIGNIFICADO??????????????

ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR???

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

UN BESO

Ver también

A
an0N_562443399z
5/3/08 a las 14:58

Nadie?????????????????????
PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cies_5372767
5/3/08 a las 15:09

Mmmmmmmmm sinos basamos en la
simbología del sueño, el ahorcado nos vendría a representar una etapa que tienes ahora mismo con tupareja de parón, q las cosas estan q no avanzan entre vosotros, y el cuatro ese de agosto yo lo represento como cambios q te gustarían q se dieran entre los dos, por eso aparece el ciego, pq son cambios qno ves y estas deseando que se produzcan y q la cosa siga para adelante.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Brujula

A
an0N_562443399z
5/3/08 a las 15:26

Muchisimas garcias a las 2!!!!!!
DE VERDAD AHORA QUE LO MENCIONAN VEO QUE SI TIENE MUCHOQUE VER CON MI SITUACION ACTUAL Y MIS INQUIETUDES..... MUCHISIMAS GRACIAS A AMBAS UN BESO

L
lola_9687946
5/3/08 a las 16:02

Quizas..
puedas tomartelo al pie de la letra.. cuando te vuelva a ocurrir un sueño que consideres que tenga un mensaje para ti,, procura recordarlo mejor antes de levantarte, puedes pronuciar algun mantra que te ayudará a recordar el sueño con mas detalles. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir