Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede ayudarme. estoy muy triste.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 10:46
M
madina_9043242
22/9/11 a las 9:49

Hola, despues de ver muchas tragedias en mi casa, me pregunto ¿como es posible que mi familia sea tan sumamente desgracciada? somos buena gente, una familia unida, etc y sin embargo, un golpe tras otro nos sacude.
Me gustaria que alguien me dijera como puedo ver espiritus, ponermne en contacto con mi gente si es que existe el mas alla, se lo pido a dios y se lo pido a la gente que me falta....pero no puedo ver nada.
Que tengo que hacer? porque los que dicen ser mediums dicen, que todos podemos ver espiritus y luego eso no es cierto? me gustaria que alguien me aconsejara, que me ayudara.......GRACIAS DE CORAZON

Ver también

A
an0N_806253599z
23/10/11 a las 2:32

Hola marta
Mi postura es que no todo el mundo nace naturalmente con este don... Sí es cierto que con determinadas prácticas (y en manos de un profesional) se puede llegar a ver, no sólo espíritus sino infinidad de sucesos horribles ya no sólo en tu vida sino en la de los demás... la cuestión es si estás preparada para vivir con algo así... mucha gente desea algo que desconoce, no se valora como es, no ve lo bueno de sí misma... por tantas y tantas cosas que nos sacan en las series y películas de la tv y que no es real, nada es color de rosa. Tú ya eres especial y ver espíritus te traería más desgracias. La forma de luchar contra los problemas terrenales no depende del más allá sino de tu fuerza interior. Pídele a Dios pues él nos escucha a todos

W
willy_7097452
24/10/11 a las 3:27

Crees en dios??
Si crees en Dios,te recomiendo ke leas la historia de JOB en el antiguo testamento..leela y meditala y ahi encontraras tu respuesta y al mismo tiempo trankilidad para tu vida....ke estes bien...un beso.

M
manale_7402530
15/11/11 a las 6:02

No no todos pueden ver
entiendo tu desesperacion
pero no todo el mundo puede ver del otro lado del velo... y a veces no entiendo por que quieren hacerlo no es bonito a veces lo k puedes llegar a ver... te recomiendo que no intentes ningun medio por tu parte ya que puedes habrir puertas dificiles de cerrar ... es un mundo desconosido y algo peligroso si no sabes como manejarlo... si tienes confianza en algun medium te recomiendo que lo vusques.. si no lo tienes espera y si ellos quieren darte un mensaje te llebaran con la persona correcta

L
luar_5524122
25/11/11 a las 10:46

Con fe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir