Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria decirme como reconquistar a un geminiano que solo conozco por chat?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 15:10
M
mare_9159712
23/9/10 a las 2:51

hola a todos,,,mi pregunta es porque,conoci a esa persona en un sitio de relacionamento en enero,platicamos casi 1 semana y el me dijo que se sentia muy bien conmigo,con nuestra platicas,pero despues desaparecio.ahora en mayo el volvio a la pagina,me envio correos,empezamos a platicarnos otra vez,y un dia me djo que tenia ido por que sentia que podria enamorarse de mi y tenia miedo de salir lastimado,me senti insegura por el ir y venir asi,pero al fin acepte y seguimos los dos como parejas,de ahi el cuando me veia en cam y escuchava mi voz,me decia ayyy,como te quiero,como te necesito,etc..
todo estaba bien,pero empece a hacer reclamos de sus horarios,ya que por motivo de su trabajo(en casa,haciendo paginas de internet)pero con sus tareas de casa etc..... solo se conectava por las 9 ,11,, o 1.30am,y quedavamos casi toda la madrugada junto,todavia eso me cansava ya que al otro dia me parava temprano para trabajar,y entonces cuando podria conectarme mas temprano le envia mensajes al celular,pediendole que venise
buenooo,un dia lo senti extrano,pereciera ya no tener ganas de conectarse,en agosto 20,,,,cuando le llame me dijo que estaba sentido cosas que a el no le gustaba y que ya las tenia vivido con otras relacones y nunca acabava bien,y que me sentia muy insegura,por fin me djo que era mejor terminarmos todo.
no comprendo como puede decir amar tanto,y despues terminar asi,ya que decia que cuando con algun problema o dudas juntos los arreglariamos,pero ahi esta,,,,todavia el aun me mantiene en su msn,lo que extrano es que se que el tiene pocos contactos,,,muchos contactos de el,son mios tambien,y se
lo veo en el msn,claro el debe de estar hablando ya con alguna amiga,y de mis contactos se que no es.entonces me gustaria que un geminiano me ayudase,,,que puedo hacer para conquitarlo?para que el vuelva a tener interes por mi?el tiene 47 anos,ya es una persona madura,y como todo geminiano es de reflexionar mucho,me dijo que ya esta decidido,y que solo quiere amistad,pero yo le siento amor,,,y me duele saberlo conectado en msn o en la misma pagina de relacionamento escribindo en los post,,,y que ya no esta mas interesado en mi.
espero por ayudaaa si?
saludos a todos

Ver también

R
raul_9558124
23/9/10 a las 6:00


enamorarse por internet¿?, es solo un juego si no se conocen en persona imposible enamorarse de alguien, bueno si quieres algo serio anda y preguntale un dia X que tiene que hacer si el dice no se o nada, planificas una cita, y hay se conoceran bueno ojala que te vaya bien, cuidado que no todo lo que brilla es oro...

E
edurne_7833025
14/11/10 a las 15:10

Jajajaj es una broma?
bueno los geminis x chat cuantas caras esconderan lo digo xq soy consciente como soy (soy geminis ) bueno en fin en el mundo real uno olvida el mundo virtual. no interesa el signo.
pero lo importante es que si el recien esta conociendo el mundo capaz t quiera pero es casi imposible porque nos caracterizamos por ser sociable y tner muchas pero muchaa amistad con el signo opuesto :S asi q no te ilusiones que es lo peor que puede pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook