Foro / Astrología y Tarot

¿alguien me podria decir cual es el color de mi aura?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 10:49
M
merita_9878758
6/12/06 a las 2:42

HOLAAAA
¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR
CUAL ES EL COLOR DE MI AURA???

Ver también

A
an0N_947925899z
6/12/06 a las 3:10

Para poder saber el color de tu aura
es necesario verte personalmente. ninguna persona que tenga la mediounidad desarrollada puede ver el aura de otra persona a kilometros de distancia. ni siquiera de una habitacion a otra. el aura es energia que desprende de tu cuerpo y solo el ojo de alguien que tenga desarrollada la mediounidad puede verlo. al ser desprendida esa energia a manera de color desde tu cuerpo la unica manera de verla es teniendote en frente.
tambien tienes estudios del aura, que se hacen mediante una maquina, que te puede sacar una foto, se llaman fotos killian, o con un aparato que lee el aura de la mano.
espero que puedas encontrar alguien que te lo mire personalmente. cualquier cosa que te digan aqui para verte el color del aura, no es verdad.
espero poder haberte ayudado
con cariño, sol

K
kiana_5666558
6/12/06 a las 10:49

Hola!
Todo el mundo puede ver el aura, no se necesita ser medium para hacerlo. Cualquier persona que realmente esté interesado en ello puede empezar haciendo ejercicios para captar su propia aura y luego pasar a percibir la de otras personas. Hay muchas personas que la ven de manera natural pero ni se dan cuenta, de hecho todos los niños tienen la capacidad de verla pero a medida que se hacen mayores algunos la pierden y otros no pero esto sería una característica más como a quien se le cae el pelo y a otros no o a quien se engorda y otros no jejejeje

Se han hecho estudios para relacionar las fechas de nacimiento con los colores, así que si que te pueden decir por tu fecha de nacimiento qué color de aura tienes (con un margen de error pequeñísimo), también existen las fotografías kirlian que te muestran claramente el color y lo que preguntas si alguien por fotografía normal puede ver el aura también es verdad, si esa persona tiene la glandula pineal muy desarrollada puede hacer una reenfocación concentrándose en la fotografía de esa persona y verla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir