Foro / Astrología y Tarot

Alguien me haría una tirada?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 22:26
T
thiane_6479954
5/8/15 a las 4:04

Hola foro!!!!

Me harían una tirada para saber como me ira en el amor? ??...

Muchas gracias de antemano...

Ver también

X
xuanyu_6002156
5/8/15 a las 11:28

Hola
Hola,
Sale que en el pasado reciente tras una infidelidad con tu pareja, decidiste romper con esta persona. No sale quién fue infiel de ambos, pero indican que tú tomaste la decisión porque para ti la lealtad es imprescindible.
En presente aparecen conflictos con alguien, donde tu quieres establecer compromiso sólido pero no parece que acabe de llegas esta situación que deseas.
En futuro cercano hay una mejoría, nuevas ilusiones con una relación más afianzada donde vas a estar mucho más feliz. Pero también aparece como un reaparición, no me queda claro si es con el mismo con quien rompiste o con otro más del pasado. Habrá un encuentro con él a raíz del cual tu te sentirás confundida emocionalmente. Se acabará tu bienestar interior, aunque no veo que se presente "elegir" entre ambos propiamente, lo que sí se ve es que tu caes en confusión.
Más adelante aún no se ve como sales de esta situación porque esta tirada es más o menos cercana en futuro (3 a 6 meses)

Espero que haya sido de utilidad, que ando en prácticas,

Saludos

T
thiane_6479954
6/8/15 a las 22:20
En respuesta a xuanyu_6002156

Hola
Hola,
Sale que en el pasado reciente tras una infidelidad con tu pareja, decidiste romper con esta persona. No sale quién fue infiel de ambos, pero indican que tú tomaste la decisión porque para ti la lealtad es imprescindible.
En presente aparecen conflictos con alguien, donde tu quieres establecer compromiso sólido pero no parece que acabe de llegas esta situación que deseas.
En futuro cercano hay una mejoría, nuevas ilusiones con una relación más afianzada donde vas a estar mucho más feliz. Pero también aparece como un reaparición, no me queda claro si es con el mismo con quien rompiste o con otro más del pasado. Habrá un encuentro con él a raíz del cual tu te sentirás confundida emocionalmente. Se acabará tu bienestar interior, aunque no veo que se presente "elegir" entre ambos propiamente, lo que sí se ve es que tu caes en confusión.
Más adelante aún no se ve como sales de esta situación porque esta tirada es más o menos cercana en futuro (3 a 6 meses)

Espero que haya sido de utilidad, que ando en prácticas,

Saludos

Gracias
Hola !!!
Muchisimas gracias por haberme hecho la tirada
La verdad que por desgracia es tal cual me cuentas.
Se fue con otra sin haber terminado de cortar conmigo y me enteré por un medio social. Fue patético.
Ahora despues de dos meses yo sigo sin nadie, aun un poco en shock y el ya volvió a aparecer para decirme que lo sentía...
Hay veces que pienso q no conoceré a nadie o que queda mucho tiempo..no se si estoy demasiado resentida.. y ni se lo que quiere la otra persona.
Mil gracias por tu tirada

X
xuanyu_6002156
6/8/15 a las 22:26
En respuesta a thiane_6479954

Gracias
Hola !!!
Muchisimas gracias por haberme hecho la tirada
La verdad que por desgracia es tal cual me cuentas.
Se fue con otra sin haber terminado de cortar conmigo y me enteré por un medio social. Fue patético.
Ahora despues de dos meses yo sigo sin nadie, aun un poco en shock y el ya volvió a aparecer para decirme que lo sentía...
Hay veces que pienso q no conoceré a nadie o que queda mucho tiempo..no se si estoy demasiado resentida.. y ni se lo que quiere la otra persona.
Mil gracias por tu tirada

Nada
La buena noticia es que vas a tener una relación no tardando mucho. La menos buena es que parece que este chico de tu pasado te mareará de nuevo, no queda claro tampoco que te ofrezca algo te merezca la pena.
Mas adelante, podrás mirar a ver cómo evolucionan que al final verás como irá bien. Esto es como ser un hortelano, siembre bien, que tarde o temprano llega buena cosecha.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir