Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha tenido una crisis en su vida

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 15:22
G
gema_5920704
30/8/07 a las :03

de esas cuando uno se arrepiente de haber hecho o no haber hecho tal cual cosa y no sabes como consolarte. Yo estoy así, super mal por eso, porque después de tres años, recién como que desperté y me doy cuenta de las cosas que debería haber hecho para ahora estar mejor y me he dado cuenta de mi forma de actuar y d como me ha perjudicado y etc y lo peor es darse cuenta de que no puedes volver el tiempo atrás, el único consuelo que te queda es pensar que las crisis son así que te dan en lo que al parecer a uno más le duele y hacen que te replantees tu vida lo cual no es malo, pero llegó muy tarde, podría haberme pasado mucho antes y creo que hubiese tenido una vida un poco más plena, ahora tendo 30 años y me siento fatal.

Ver también

Y
yovka_7873989
30/8/07 a las :06

Igualito q yo....
te entiendo y muy bien.me siento igual q tu y yo yevo asi 5 meses y nose como salir de ese circulo vicioso.......yo tengo 20 años.enfin.

q mucho animo y palante!!!

Q
qiaoli_8575162
30/8/07 a las :08

Vaya
Lo pasado pasado esta
Y si te pones en plan de lamentarte de lo que podias haber hecho o no en vez de moverte, estaras todavia peor.
Piensa un poco: acaso de todas las cosas malas que te han pasado, no has aprendido nada?
¿solo 30? Si tienes toda una vida por delante, aprovechala, cambia lo que no te guste, y vive...
Es dificil, pero lo conseguiras

A
ainoa_3434089
16/5/19 a las 15:22

hasta los fracasos son victorias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram