Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce algún hechizo sobre esto?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 23:23
A
an0N_968169999z
24/1/06 a las 20:51

Alguien sabe algún hechizo para que una persona deje de molestarte o de buscarte y no tengas que volver a saber de ella? Y otro para olvidar a una persona que te ha gustado? Gracias, un beso!

Ver también

H
haize_8751595
24/1/06 a las 23:20

Para que se olvide de ti!!!!
1-Para que te deje en paz
Si el chico más feo del instituto no te deja en paz y ya no sabes como quitártelo de encima prueba esto:
Coge una vela (da igual el color) y escribe en una cartulina negra con tiza su nombre. Quema la cartulina y tira las cenizas por el fregadero. A las 48 horas ni te mirará.

2-Para alejar a alguien que ya no se quiere
Coges un huevo le escribes 4 veces el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado, luego te lo pases por todo el cuerpo "desnudo". Después lo cruzas 4 veces con una cinta blanca. Luego lo tiras al mar o a un río, diciendo estas palabras: "Así como el agua te aleja de mi, te pido que te alejes de mi vida, no quiere hacerte mal, solamente que te alejes".

3-Para que se olvide de ti
Tu intención no es herirle, pero ya has dejado claro a esa persona que no quieres tener amor con ella. para ello realiza el siguiente hechizo. envuelve una rosa roja recién recogida en un papel reciclado. quémalo mientras a tu lado arde una rama de canela. Di lo siguiente " Que tu amor se marchite por mi, al igual que esta flor queda en cenizas".

4- Hechizo de la hoja blanca
Para alejar a una persona que te molesta
Ingredientes:
- una hoja blanca
- tinta negra
- una vela blanca
Vas a escribir una carta aquella persona que te molesta diciéndole lo que te molesta que te haga , lo que te desagrada y pidiéndole perdón si es que le causaste daño.
Vas a doblar la carta en 4 partes y con una vela blanca quemaras la hoja y al mismo tiempo dirás: AHORA ERES LIBRE SAL DE MI AHORA ERES LIBRE SAL DE MI.

H
haize_8751595
24/1/06 a las 23:21
En respuesta a haize_8751595

Para que se olvide de ti!!!!
1-Para que te deje en paz
Si el chico más feo del instituto no te deja en paz y ya no sabes como quitártelo de encima prueba esto:
Coge una vela (da igual el color) y escribe en una cartulina negra con tiza su nombre. Quema la cartulina y tira las cenizas por el fregadero. A las 48 horas ni te mirará.

2-Para alejar a alguien que ya no se quiere
Coges un huevo le escribes 4 veces el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado, luego te lo pases por todo el cuerpo "desnudo". Después lo cruzas 4 veces con una cinta blanca. Luego lo tiras al mar o a un río, diciendo estas palabras: "Así como el agua te aleja de mi, te pido que te alejes de mi vida, no quiere hacerte mal, solamente que te alejes".

3-Para que se olvide de ti
Tu intención no es herirle, pero ya has dejado claro a esa persona que no quieres tener amor con ella. para ello realiza el siguiente hechizo. envuelve una rosa roja recién recogida en un papel reciclado. quémalo mientras a tu lado arde una rama de canela. Di lo siguiente " Que tu amor se marchite por mi, al igual que esta flor queda en cenizas".

4- Hechizo de la hoja blanca
Para alejar a una persona que te molesta
Ingredientes:
- una hoja blanca
- tinta negra
- una vela blanca
Vas a escribir una carta aquella persona que te molesta diciéndole lo que te molesta que te haga , lo que te desagrada y pidiéndole perdón si es que le causaste daño.
Vas a doblar la carta en 4 partes y con una vela blanca quemaras la hoja y al mismo tiempo dirás: AHORA ERES LIBRE SAL DE MI AHORA ERES LIBRE SAL DE MI.

Incompleta la n4
4- Hechizo de la hoja blanca
Para alejar a una persona que te molesta
Ingredientes:
- una hoja blanca
- tinta negra
- una vela blanca
Vas a escribir una carta aquella persona que te molesta diciéndole lo que te molesta que te haga , lo que te desagrada y pidiéndole perdón si es que le causaste daño.
Vas a doblar la carta en 4 partes y con una vela blanca quemaras la hoja y al mismo tiempo dirás: AHORA ERES LIBRE SAL DE MI AHORA ERES LIBRE SAL DE MI.
Te quedas con las cenizas y las avientas al viento.

H
haize_8751595
24/1/06 a las 23:23

Hechizos ...para olvidar!!!!
1-Para olvidar a un chico/a
Bebe un vaso de agua a la luz de la luna, deja un poco de agua en el vaso di su nombre tres veces y hecha el agua al mar.

2-Para olvidar los malos amores
En las noches de lluvia a las 12 de la noche sal afuera y cojee en un recipiente
Un poco de agua de lluvia y lávate la cara y mojarte la parte izquierda donde esta el corazón y dices en voz alta:
Lluvia que caes de arriba hacia abajo te invoco esta noche y pido a ti que como vienes y te vas llévate de mi lado y de mi corazón a (pronuncia el nombre de la persona) lejos de mi. Después sécate con un trapo rojo y listo. Veras que en 2 días lo olvidaras.

3-Como olvidarlo
Toma una foto de el detrás de ella escribe todo lo que por el sientes luego quémala diciendo estas palabras: todo lo que siento lo que sentí y lo que sentiré por ti se ira con el viento cuando piense en ti. (Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza).

4-Olvidarte de el
coge una foto suya y metela en agua hasta que se estropee. su recuerdo se disolverá funciona.

5-Para olvidara un ex amor
si no has podido olvidar sus caricias besos y todo lo demás que quedo en tu cuerpo de el mete las cabeza en el water y trágate toda el agua as y el water te enseñara a olvidar las penas y si no puedes córtate la lengua.

6-Hechizo del Congelador
Para que una persona no nos haga sufrir. Este hechizo lo hacemos cuando alguien nos martiriza, cuando nos pone "la zancadilla" muy a menudo, cuando alguien nos bloquea...
Ingredientes:
- papel blanco
- un bolígrafo o rotulador negro
- una nevera.
Se coje un trozo de papel blanco. En él se escribe con el bolígrafo el nombre y apellidos de la persona que nos hace sufrir. El papel se dobla por la mitad 3 veces mientras se repite lo siguiente:
"(nombre y apellidos de la persona) no te deseo mal. Y tú a mi tampoco. A partir de ahora nuestras vidas no se cruzarán. Ni para bien. Ni para mal"
También podéis hacer vuestra propia frase, creo que siempre funciona mejor cuando cada uno dice lo que desea con sus propias palabras, pero siempre y cuando NO deseéis mal a esa persona, sino que no interfiera más en vuestra vida.
Dicho lo cual se mete en el congelador, preferiblemente debajo de un poco de escarcha.
A mi me funciona en cuanto me olvido de que metí el papelillo en el congelador...

7-Para olvidar
a esa persona que deseas olvidar deves estar conciente de que es para siempre y no hay buelta atras. Primero deves conseguir la foto de la persona y trasar dentro la palabta ""NO"", de modo que ocupe casi todo el espacio de la foto, luego recorta las dos letras. Arranca una hoja de cuaderno y tapisala con frases dedicadas a la persona como: ""Ya no más"", ""Hasta aqui llegaste"", ""Te odio"", etc. Cuando la hoja este llena por completo de frases, envuelve las letras dentro y, a continuacion, sella la hoja con cinta adesiva, no debe quedar descubierto ni un solo espacio, debes cargar este sobre hasta que la persona se valla de ti para siempre (Se irá más rápido de lo que crees). Nota.- Si te arrepientes y abres o te deshaces del sobre a propósito, solo harás que la persona piense de ti lo que tu escribiste de el/ella en el sobre.


Espero haber ayudado-....Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram