Foro / Astrología y Tarot

Algo para compartir

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 1:38
A
arleny_7269918
9/3/08 a las :56

Buenas noches a todos y todas!!

Hace tiempo que participo en Enfemenino aunque ahora hacía mucho tiempo que estaba algo alejada de los foros pero hoy que tuve un ratito he querido sentarme a escribir y compartir algo que a mi me ha ayudado mucho.

Yo he pasado por malos momentos y he he sido víctima de muchas estafas por brujos (trabajos , lecturas de cartas pagas...)algunos incluso conocidos en este foro... Llegó un momento hace unos meses en que me desencanté totalmente con toda estas historias ya que me di cuenta de que sólo perdía dinero y sobre todo conseguía acabar en un estado emocional aún peor al que estaba antes de entrar en estas cosas (y me refiero sólo a los temas esotéricos que requieren de un pago porque cuando se hace por afición no pasa nada, al contrario, pero cuándo se afirma un falsa profesionalidad con estas cosas se puede hacer mucho mucho daño a personas que podemos encontrarnos muy mal psiquicamente).

Pues eso que llegó un momento en que me desencanté y pasó algo en mi vida que me ayudó mucho y me cambió la vida realmente y por eso quiero compartirlo. Hacía algún tiempo una amiga "bruji" (de las que no cobran sólo tienen afición por estas cosas maravillosas de la magia...) me había hablado de las leyes de la metafísica y sus efectos y bueno en aquel momento quería magia de las de varitas con efectos en 5 minutos nada más y no le presté mucha atención... Estas navidades me regalaron un libro que casualmente también trataba de las leyes de la metafísica y la verdad que me consiguió enganchar y dado que estaba desencantada, como digo, de los engaños y demás pues decidí dejarme llevar un poco por libro y probar...

En resumen las leyes metafísicas indican que podemos conseguir la felicidad y en definitiva todo lo que queremos a través de nuestros pensamientos y que si de una forma u otra pensamos que algo malo nos va a pasar (como cuando tenemos miedo a que nuestra pareja nos deje o nos engañe) esos pensamientos se materializan y nos terminan dejando o engañando y así con cualquier cosa...

Parece una tontería y habrá quien crea que estoy loca pero aunque lo apliqué con cierta desconfianza (pese a que no debe funcionar si no crees plenamente) he visto que es real y gratis y además ayuda considerablemente a mejorar el estado de nuestra mente. Todos los libros que hablan de las leyes de metafísica te planteas que empieces por algo sencillo como visualizar que encontraras aparcamiento en el lugar al que vas sin problema alguno y creer ciegamente en ello y probé y así ocurrió. Tras esta pequeña prueba decidí ponerme con algo más complicado y ahí el gran pequeño milagro:

Desde hace muchos años padezco una enfermedad crónica en los huesos que me ha afectado a todos los niveles porque me dificulta hacer vida normal. Llevo 3 años evitando una operación pero había llegado el momento de enfrentarla ya que no me daban ya alternativa para paliar unos dolores tremendos (ya que en 5 años jamás había ocurrido ningún tipo de mejoría y ya casi no habían posibilidades de que ocurriera). Me concentré en ello y creí ciegamente que me estaba curando, lo sentí asi y rechacé todo aquello que negaba esa idea: fui a la consulta médíca y SORPRESA!!! mi médico con la boca abierta me dijo que había ocurrido el milagro , se cancela la operación por se está curando la enfermedad!!! Puede ser casualidad pero no sé... es muy complicado... no he tomado nada de nada ni he cambiado nada en mi vida que pueda haber ayudado más que mi cambio en mi forma de pensar...

A todos , mi larga historia es para darles un mensaje de ilusión. La vida es maravillosa y si así lo ves así ocurre. Si pones tu fe en una vela o una oración y crees en ello ciegamente funcionará sólo hay que creer ciegamente en ello y así sentirlo y ocurrirá... Y todo ello gratis... porque sin pagar la FELICIDAD no espere a todos y así debemos creerlo para verlo.

Un saludo a todos

Ver también

A
an0N_913607299z
9/3/08 a las 1:01

Felicidades
Me alegro de que te estes curando,,,el poder de la mente es algo increible.
A mi me interesa mucho el tema de las leyes de atracción, me lei "el secreto" y a mi me ha ido genial desde que lo pongo en practica.
Me puedes decir cual es el libro que te leiste tu???
Gracias por contar tu experiencia.
Un beso.

J
jiajia_8094496
9/3/08 a las 1:06

Me alegra tu historia!
es magnifico eso k cuentas... y creo k algo de cierto tiene, si estamos negativos no dejamos paso a lo positivo a nuestras vidas.
asi k apartir de ahora pensaremos en cosas buenas k keremos k nos pasen, por k asi las atraeremos hacia nosotros.

me alegra poder pensar k unos simples, sencillos y baratos pensamientos te hayan hecho la vida mas facil.
besos y animo.

A
an0N_981026199z
9/3/08 a las 1:38

Hola
Me ha encantado tu mensaje. Me alegra mucho q estes mejorando y q hallas descubirto otra forma de ver la vida, q siempre ha estodo ahi, pero q no somos capacs de ver. Hablas de algo muy hermoso q es atraer lo q queremos a nuestas vidas (ya sea positivo o negativo) esto se llma la ley de la atraccion.
Animo a todas a poner en accion esta ley siempre en positivo.
Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram