Foro / Astrología y Tarot

Ahora el dios omnipotente alfredo señor de todos los foros de videncia se esconde

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:33
A
ahamster_2713b2z
27/6/09 a las 15:54

Y no da la cara!!! donde esta la humildad de usted para reconocer que se equivoco conmigo??? que se quivoco al atacarme diciendo que yo defendia a la Sra. Gonzalez que me importa un pito,ella, su hija estrella o tania o como se quiera llamar, que se metio comigo en el post de tania conde y nube de maria, que no tenia nada que ver y usted saco la conclusion sin llegar a leer todo el post !! y ahora esta escondidito sin decir ni mu!!

Y donde esta la Sra Miss universo 79, que es el perro guardian de el?? que no sabe nada mas que hablar en mayusculas y ladrar y ladrar! se equivoco señora!! yo voy por libre y no necesito defender a nadie ni esconderme detras de otros nicks para decir lo que pienso de vosotros!!

Ahora tienen la cabeza escondida como los avestruces!!

Poca humildad Señor alfredo!! lo dije desde un principio en el foro y lo seguire diciendo que es lo unico que he criticado de usted! y veo que es lo que le sigue caracterizando!!

Ver también

P
patria_5663273
27/6/09 a las 19:48

Pq no dejas de dar el coñazo ya de una vez y te piras del foro!!
de verdad deja alfredo ya de una vez....que obsesion tienes con el...haz otras cosas mas interesantes ya y vive la vida!!
besitos a todos

A
ahamster_2713b2z
27/6/09 a las 22:04
En respuesta a patria_5663273

Pq no dejas de dar el coñazo ya de una vez y te piras del foro!!
de verdad deja alfredo ya de una vez....que obsesion tienes con el...haz otras cosas mas interesantes ya y vive la vida!!
besitos a todos

La misma
obsesion que tiene el conmigo, yo estaba calladita y me ataco injustamente cuando no tenia nada que ver con el tema de maria gonzalez!!! no tengo mas que decirte a ti, contigo no va la cosa bella!

A
ahamster_2713b2z
27/6/09 a las 22:10

El mismo tiempo
que el que tienes tu!! que te has molestado en contestarme! y NUNCA me he metido con el trabajo del señor alfredo!! pero bueno....y si ya veo que tiene alfredo una vida muy llena cuando esta buscando cosas para buscar las cosquillas, pero ademas sin motivos, PORQUE SEÑORA AQUI NOS EQUIVOCAMOS TODOOSSSSS!! y si te lees el post ni tenia que ver con maria gonzalez ni nada!! y lo mismo te digo que tampoco va contigo la cosa, te contesto por educacion!! tu por lo menos hablas con mas propiedad porque la universo79 es que se ve que de donde no hay mata.....no hay patata!! y ella se equivoco tambien riendose como si me hubiesen pillado en algo?? por la impulsividad de alfredo y ella se pillaron las manos!!

I
ilonka_6515819
28/6/09 a las 10:47
En respuesta a ahamster_2713b2z

El mismo tiempo
que el que tienes tu!! que te has molestado en contestarme! y NUNCA me he metido con el trabajo del señor alfredo!! pero bueno....y si ya veo que tiene alfredo una vida muy llena cuando esta buscando cosas para buscar las cosquillas, pero ademas sin motivos, PORQUE SEÑORA AQUI NOS EQUIVOCAMOS TODOOSSSSS!! y si te lees el post ni tenia que ver con maria gonzalez ni nada!! y lo mismo te digo que tampoco va contigo la cosa, te contesto por educacion!! tu por lo menos hablas con mas propiedad porque la universo79 es que se ve que de donde no hay mata.....no hay patata!! y ella se equivoco tambien riendose como si me hubiesen pillado en algo?? por la impulsividad de alfredo y ella se pillaron las manos!!

Este atalfreds
a mi tambien me quiso dejar mal en el foro frista, pero ha dado en hueso este a mi no me vacila, te doy la razon en lo que has dicho, este no reconoce una mentira nunca es mas importante su prestigio? jajaja se le ha ido la cabeza se piensa que es un faraon un dios y no es mas que un sicologo de barrio que ha flipado en el foro y no quiere que nadie haga una critica o le haga sombra. porque? muy simple se le viene el chiringuito que tiene montado abajo, vete a la playa a tomar el sol y bajate de tu peldaño divino.

A
ahamster_2713b2z
28/6/09 a las 11:21
En respuesta a ilonka_6515819

Este atalfreds
a mi tambien me quiso dejar mal en el foro frista, pero ha dado en hueso este a mi no me vacila, te doy la razon en lo que has dicho, este no reconoce una mentira nunca es mas importante su prestigio? jajaja se le ha ido la cabeza se piensa que es un faraon un dios y no es mas que un sicologo de barrio que ha flipado en el foro y no quiere que nadie haga una critica o le haga sombra. porque? muy simple se le viene el chiringuito que tiene montado abajo, vete a la playa a tomar el sol y bajate de tu peldaño divino.

Andrea
fijate en el foro atentamente, hay post que se han subido solos por arte de magia, te metes y no veras que no los ha subido nadie por la fecha, es increible! y todos los de alfredo van seguiditos, yo alucino tia! menudo tiene montado este tio! no lo entiendo, ahora el señor alfredo ya no se defiende! este hombre es psicologoooo?? venga ya!! no puede ser!! pues mejor me lo pones, parece que no le sirvio de nada,porque comete unas faltas de ortografia y tiene un vocabulario muy reducido cuando hablas con el!! eso es lo que va diciendo,asi se da mas credibilidad! un psicologo bueno no estaria aqui!!

A
ahamster_2713b2z
28/6/09 a las 13:29

Ya
has visto sweet que ahora esta calladito, por cierto es increible pero si te fijas hay bstantes post que se han subido solitos por arte de magia sin que nadie los haya subido! que curiosooo, menuda manipulacion hay en este foro, el administrador o moderador!! mu fuerte!!

I
ilonka_6515819
28/6/09 a las 21:04
En respuesta a ahamster_2713b2z

Andrea
fijate en el foro atentamente, hay post que se han subido solos por arte de magia, te metes y no veras que no los ha subido nadie por la fecha, es increible! y todos los de alfredo van seguiditos, yo alucino tia! menudo tiene montado este tio! no lo entiendo, ahora el señor alfredo ya no se defiende! este hombre es psicologoooo?? venga ya!! no puede ser!! pues mejor me lo pones, parece que no le sirvio de nada,porque comete unas faltas de ortografia y tiene un vocabulario muy reducido cuando hablas con el!! eso es lo que va diciendo,asi se da mas credibilidad! un psicologo bueno no estaria aqui!!

Jaja frista
ay unos tejemanejes muy raros en este foro ,los de alfredo van seguidos como siempre que se los sube.esto esta lleno de espias del amado amigo de los seres espirituales, aquellos que solo nombran al innombrable dios del foro jaja lo de sicologo me referia de barrio sin su carnet oficial y mucha parla parlera jaja

A
an0N_795434399z
8/10/09 a las 15:25


y yo jijijijijijijiji

A
an0N_915681399z
8/10/09 a las 15:30

Pero
buenoooo cuanto tiempo de este post, y yo no le he subido primero ehhh que miren bien las horas!! pero mira me gusta recordar!!

A
an0N_795434399z
8/10/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_915681399z

Pero
buenoooo cuanto tiempo de este post, y yo no le he subido primero ehhh que miren bien las horas!! pero mira me gusta recordar!!


lo he subido yo..para que haya tema! jajajaja,por que ahora parece ser que el señor es un dios nuevamente,y no queremos que la gente nueva caiga en manos sospechosas.

A
an0N_795434399z
8/10/09 a las 15:33


ridiculo....claro que he sido yo y lo digo sin problema,no importa si es antiguo son cosas que han pasado y no hay que olvidarlas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest