En respuesta a ilonka_6515819
Este atalfreds
a mi tambien me quiso dejar mal en el foro frista, pero ha dado en hueso este a mi no me vacila, te doy la razon en lo que has dicho, este no reconoce una mentira nunca es mas importante su prestigio? jajaja se le ha ido la cabeza se piensa que es un faraon un dios y no es mas que un sicologo de barrio que ha flipado en el foro y no quiere que nadie haga una critica o le haga sombra. porque? muy simple se le viene el chiringuito que tiene montado abajo, vete a la playa a tomar el sol y bajate de tu peldaño divino.
Andrea
fijate en el foro atentamente, hay post que se han subido solos por arte de magia, te metes y no veras que no los ha subido nadie por la fecha, es increible! y todos los de alfredo van seguiditos, yo alucino tia! menudo tiene montado este tio! no lo entiendo, ahora el señor alfredo ya no se defiende! este hombre es psicologoooo?? venga ya!! no puede ser!! pues mejor me lo pones, parece que no le sirvio de nada,porque comete unas faltas de ortografia y tiene un vocabulario muy reducido cuando hablas con el!! eso es lo que va diciendo,asi se da mas credibilidad! un psicologo bueno no estaria aqui!!