En respuesta a nelya_5855311
Pues sigo en las mismas
Pues el es Coqueto, es simpatico, de hecho hoy se supone viene a mi casa, pero con su compañero de trabajo, (no lo entiendo), en ocasiones me da señales de que le intereso, pero en ocasiones no las dá, (suelo ser un poco lenta en ocasiones, ya que estoy fuera de práctica), pero aún así, lo hace... Se puede decir que somos amigos con derecho, pero no, es extraño, me hace que me haga bolas con respecto a lo que estamos llevando, tal vez yo me estoy imaginando otras cosas, pero el lo hace, y mi cara se pone y en ocasiones claro no le demuestro lo que siento, ni nada de eso, trato de ocultarlo, claro, el me pidió mi numero de celular, y el 24 en la madrugada el me hablo... Es un signo muy complicado, claro que cuando voy a la tienda donde él trabaja, le sonrio y suelo ser un poco coqueta, (porque así soy, y no puedo ocultar algo con lo que nací), me quedo a platicar con él, y bueno cuando no hay nadie en la tienda (clientes), nos besamos, no largos claro que no por temor que alguien entre, pero no lo sé, da indirectas y en ocasiones no las da... He intento tener paciencia cosa que no la tengo, soy muy directa y voy a lo que voy, primero hago las cosas y luego las pienso, pero con él y con lo que he leído, tengo que ser 100% x 100% paciente con él... Por que todo lo piensan... Espero que puedas ayudarme en este enredo, porque la verdad entenderlo bien, no lo entiendo, y dependiendo de que si viene a mi casa alrato, te puedo comentar su comportamiento para que podamos las 2 sacar una conclusión de que si le gusto o no...
y mira los virgos sos de dar muchas vueltas xq les da miedo al q diran... no kieren qdar como tontos....
y la verdad q mucho no t entendi todo lo q me escribiste... xq como q se mezcla todo jajaja...
pero en fin paciencia... con el tiempo todo se da... nunk te regales pero demostrale interes q a ellos les encanta.... demostrale q te nteresa lo q el haga... pero no te ragale ni seas histerica.a.. son dificiles pero encantadores