Foro / Astrología y Tarot

Acuario virgo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 5:37
T
tonina_5166608
26/12/11 a las 19:01

HOLA YO SOY ACUARIANA Y EL NIÑO QUE NO COMPRENDO ES DE VIRGO...

tengo la gran duda de no saber que asa x la cabeza de este virginiano...

salimos muchas veces a comer juntos sin q ase mas q hermosos momentos...
y un dia salimos a una fiesta juntos y nos besamos toda la noche.... fue muy linda noche... muy cariñoso conmigo...
despues de esa noche no nos volvimos a ver....

le dije veamonos y x una cosa y x otra no nos hemos podido ver,....

HASTA Q UN DIA ME ENOJE Y LE DIJE...
BESOS NOS VEMOS... VEO Q NO HAY TIEMPO PARA MI EN TU VIDA....

parece q fue como un valde de agua fria para el para q reaccionara.... ME MANDO MIL DE MSJ PARA DECIRME QUE EL ME DABA TODO EL TIEMPO Q YO KIERA.... Q NO SABIA Q HACER PARA DEMOSTRARME QUE LE INTERESO... QUE LE ENCANTABA MI FORMA DE SER MI SONRISA TODO....
ME DIJO Q EL IBA A CAMBIAR SU FORMA DE SER XQ NO ME QUERIA PERDER....(xq yo le dije q era poco comunicativo)

bueno esa noche no le conteste.... pero al otro dia hable con el y qdo todo mas q bien....

HASTA Q AL OTRO DIA... veo su muro y una chica q yo ya le habia dicho q le corte el mambo xq el sabia bien q ella andaba atras de el.... y ella le habia escrito... que le habia fallado otra vez.... y el le dijo q hoy no podia ir a verla... q el le habia dicho q podia ayer... hoy no entonces??? q onda??

LE ESCRIBI Y LE DIJE Q NO ME GUSTA NADA ESO... Y NO ME CONTESTO Y LA VERDAD COMO BUENA ACUARIANA SOY DE REACCION RAPIDA... Y LE DIJE OK.... CUANDO CAMBIES HABLAMOS.... Y LO ELIMINE DE MI FACEB...

Y AHORA QUE???.... NOSE Q VA A HACER O Q TENGO Q HACER YO???

Ver también

N
nelya_5855311
27/12/11 a las 8:20

Estamos en las mismas...
Mira yo tampoco comprendo a los chicos de Virgo, no me paso lo mismo que a tí, pero si nos hemos besado, y la verdad no se si le intereso como otra cosa, o simplemente es un juego para él, claro no estoy tan calvada con él, pero soy muy curiosa, También soy Acuariana, pero por lo que he leído tenemos que ser bastantes pacientes con ellos (los Virgo), y creeme que mi paciencia no es tan alta, pero aguanto, le sigo el juego, pero en ocasiones es cariñoso y en ocasiones como dices tú es seco, pero creo que lo que lo saca de onda es que yo no reacciono como si me doliera, simplemente si me va a tratar a si yo = puedo hacerlo, pero realmente quisiera que alguien me diga, si esta aunque sea un poco interesado o simplemente no pierdo mucho mi tiempo con él...

T
tonina_5166608
27/12/11 a las 18:54
En respuesta a nelya_5855311

Estamos en las mismas...
Mira yo tampoco comprendo a los chicos de Virgo, no me paso lo mismo que a tí, pero si nos hemos besado, y la verdad no se si le intereso como otra cosa, o simplemente es un juego para él, claro no estoy tan calvada con él, pero soy muy curiosa, También soy Acuariana, pero por lo que he leído tenemos que ser bastantes pacientes con ellos (los Virgo), y creeme que mi paciencia no es tan alta, pero aguanto, le sigo el juego, pero en ocasiones es cariñoso y en ocasiones como dices tú es seco, pero creo que lo que lo saca de onda es que yo no reacciono como si me doliera, simplemente si me va a tratar a si yo = puedo hacerlo, pero realmente quisiera que alguien me diga, si esta aunque sea un poco interesado o simplemente no pierdo mucho mi tiempo con él...


holaaa..... mira lo q he descubrierto poco a poco esq los virgos se ven asi como serios mala onda pero en el fondo son un dulce de leche.... son verdaderamente un amor y van de frente.... eso si si se enojan no te lo dicen simplemente hacen su retirada sin hacer ni un movimiento y kpaz,,,, osea como buena acuariana ni nos damos cuenta,,... va yo soy de esas q se enojan y se le pasa a los 5 min...y ellos no les qda y les qda....
piensan muy bien q es lo q van a hacer y les importa bastante el q diran... no kieren hacer el papel de los boludiños....

yo a mi virgo lo conkiste con mi sonrisa... va eso me dice el...jaja
yo soy una chica muy segura de mis actitudes todo... soy delicada y muy pulcra... me cuido las manos los pies... xq ellos se fijan en todooooooooooooo......
y bueno decime mas de tu relacion y te digo q es lo q ma so menos veo... jeje

besos y suerte con tu virgo....

los virgo silos logras enamorar son un amor estupendo.... y sino son lo mas doloroso q puede haber.... je

N
nelya_5855311
28/12/11 a las 5:27

Pues sigo en las mismas
Pues el es Coqueto, es simpatico, de hecho hoy se supone viene a mi casa, pero con su compañero de trabajo, (no lo entiendo), en ocasiones me da señales de que le intereso, pero en ocasiones no las dá, (suelo ser un poco lenta en ocasiones, ya que estoy fuera de práctica), pero aún así, lo hace... Se puede decir que somos amigos con derecho, pero no, es extraño, me hace que me haga bolas con respecto a lo que estamos llevando, tal vez yo me estoy imaginando otras cosas, pero el lo hace, y mi cara se pone y en ocasiones claro no le demuestro lo que siento, ni nada de eso, trato de ocultarlo, claro, el me pidió mi numero de celular, y el 24 en la madrugada el me hablo... Es un signo muy complicado, claro que cuando voy a la tienda donde él trabaja, le sonrio y suelo ser un poco coqueta, (porque así soy, y no puedo ocultar algo con lo que nací), me quedo a platicar con él, y bueno cuando no hay nadie en la tienda (clientes), nos besamos, no largos claro que no por temor que alguien entre, pero no lo sé, da indirectas y en ocasiones no las da... He intento tener paciencia cosa que no la tengo, soy muy directa y voy a lo que voy, primero hago las cosas y luego las pienso, pero con él y con lo que he leído, tengo que ser 100% x 100% paciente con él... Por que todo lo piensan... Espero que puedas ayudarme en este enredo, porque la verdad entenderlo bien, no lo entiendo, y dependiendo de que si viene a mi casa alrato, te puedo comentar su comportamiento para que podamos las 2 sacar una conclusión de que si le gusto o no...

T
tonina_5166608
28/12/11 a las 5:37
En respuesta a nelya_5855311

Pues sigo en las mismas
Pues el es Coqueto, es simpatico, de hecho hoy se supone viene a mi casa, pero con su compañero de trabajo, (no lo entiendo), en ocasiones me da señales de que le intereso, pero en ocasiones no las dá, (suelo ser un poco lenta en ocasiones, ya que estoy fuera de práctica), pero aún así, lo hace... Se puede decir que somos amigos con derecho, pero no, es extraño, me hace que me haga bolas con respecto a lo que estamos llevando, tal vez yo me estoy imaginando otras cosas, pero el lo hace, y mi cara se pone y en ocasiones claro no le demuestro lo que siento, ni nada de eso, trato de ocultarlo, claro, el me pidió mi numero de celular, y el 24 en la madrugada el me hablo... Es un signo muy complicado, claro que cuando voy a la tienda donde él trabaja, le sonrio y suelo ser un poco coqueta, (porque así soy, y no puedo ocultar algo con lo que nací), me quedo a platicar con él, y bueno cuando no hay nadie en la tienda (clientes), nos besamos, no largos claro que no por temor que alguien entre, pero no lo sé, da indirectas y en ocasiones no las da... He intento tener paciencia cosa que no la tengo, soy muy directa y voy a lo que voy, primero hago las cosas y luego las pienso, pero con él y con lo que he leído, tengo que ser 100% x 100% paciente con él... Por que todo lo piensan... Espero que puedas ayudarme en este enredo, porque la verdad entenderlo bien, no lo entiendo, y dependiendo de que si viene a mi casa alrato, te puedo comentar su comportamiento para que podamos las 2 sacar una conclusión de que si le gusto o no...


y mira los virgos sos de dar muchas vueltas xq les da miedo al q diran... no kieren qdar como tontos....
y la verdad q mucho no t entendi todo lo q me escribiste... xq como q se mezcla todo jajaja...
pero en fin paciencia... con el tiempo todo se da... nunk te regales pero demostrale interes q a ellos les encanta.... demostrale q te nteresa lo q el haga... pero no te ragale ni seas histerica.a.. son dificiles pero encantadores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir