Foro / Astrología y Tarot

Acuario me dijo...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:35
I
iskra_7850243
19/3/11 a las 6:14

La verdad es que no aguantaba mucho la frialdad de este hombre y le dije que por qué no me hablaba, que si ya no quería verme que me lo podía decir abiertamente y que yo no me enojaría, que sólo queria saber si lo molestaba o le incomodaba que yo le hablara, y me respondió "me gusta pensar que contigo no existen costumbres fijas, que tu siempre estaras ahi, que puedo hablarte y mirarte siempre)" despues la platica se interrumpio y ya, fue todo lo que me dijo. Que me quiso decir?

Ver también

I
iskra_7850243
20/3/11 a las 1:25


entonces significa que solo esta jugando????

justo ayer me hablo para salir, y me presento con sus amigos... el rara vez hace eso, y yo lo senti como que queria que supiera que no porque no me hable significa que no le importo, pues fue como una respuesta a lo que recientemente le dije (lo de: tu porque no me hablas?). Siempre me respeta mucho.

A
avilio_7070718
20/3/11 a las 8:17

Hola
mira en este caso como acuariano que soy te puedo dar algunos alcances de lo que puede significar las cosas que te dijo...

para empezar somos personas idnependientes.. y esperamos que de las personas que estan con nosotros.. nos permitan tener nuestro espacio.. eso no quiere decir que no le importes o no le intereses... mira somos muy amigueros y super desenvueltos.. pero tambien nos mostramos frios.. cuando ella nos puede gustar.. porke es estrategia... es miedo... es un mecanismo de defensa.. depende de las experiencias que el haya pasado...

una recomendacion... llama su atencion despierta tu lado misterioso.. .. nos gusta descubrir misterios.. dale espacio.. dejalo de buscar o contactar veras como solo vuelve a buscarte... solo por el echo de que si era frecuente que tu le busques el contacto.. eso le extrañara y buscara llamarte la atencion.

nosotros para generar amor es mas sencillod e la amistad al amor... porque generamos lazos fuertes.. en cambio cuando suceden cosas con alguien que paenas conocermos generamos lazos mas debiles.. porque.. porque no conocemos mucho a la persona que tenemos cerca.. .

valoamos mucho nuestro espacio y libertad... si ves muestras de cercania se desenvuelta sin miedo con el.. pero tambien midete un poco... el tiene que ceder y tu tambien ... es decir que haya equilibrio... asi te sera mas sencillo.

saludos

E
egil_5692863
29/12/11 a las 17:35

Nos gustan los misterios...
La verdad que su respuesta fue muy intrigante. Pero te doy unos consejos...
-No te muestres tal como sos, no hay nada que nos atraiga más en una mujer que el misterio... Donde él termina de descubrirte o conocerte, o si ve que tratas de mostrate mucho a él, ese sera al momento que un acuariano pierda todo interes en vos.
-Si nos dan a elegir pareja o amistad, sin dudarlo un solo segundo, elegiremos amistad.
-No nos gusta que nos persigan, me refiero específicamente a la conversación...
Para pensar mas a futuro, un acuariano, en general tarda mucho tiempo en decidir por una mujer... Nuestra frialdad, no se debe confundir con desprecio, es "ciencia". Investigamos, indagamos y escudriñamos todo, desde personas hasta el significado de la ultima frase que nos dijo una amiga en la ultima conversación...
Tené paciencia, solamente eso... Paciencia, porque nosotros somos muy pacientes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir