Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas! alguna tiene experiencia en la cama con un capri???

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 12:47
A
aquokka_c15dafz
2/8/16 a las 19:27

Hola amigas. Me gustaria q si alguna a estado en la cama con un hombre capri me comparta su experiencia, para compararla con la mia y ver si en verdad es asi o algo pasa. Mi capri me encanta, en realidad no tengo claro el por qué xq es muy diferente a mi en el sexo. Me lo hace muy rico, pero me hace sentir limitada, yo soy de tomar la iniciativa, ser la q cambia las poses, la q quiere hacerlo de todas los formas posibles. Pero a su lado soy todo lo contrario, no hablo, no toco hasta q el toma la iniciativa, ni q hablar q no cambio de pose, simplemente me entrego y dejo q haga de mi lo que quiera. Pero tengo miedo de q en verdad a el le guste q me suelte y sea como soy en realidad.
Cuentenme x favor sus experiencias!!!
Gracias

Ver también

R
radia_6490798
4/8/16 a las 7:20

Tenes que ser vos y sentirte comoda
Más allá de que en el sexo uno busca que el otro se sienta bien, lo tuyo también cuenta.
El año pasado tuve una relación amistad-sexo con un capri, fuimos muy amigos aunque terminé descubriendo que su objetivo siempre fue el sexo.
Era especial, la química era increible, nunca nadie me lo hizo como el. Siempre me dijo que le gustaban mis gestos, mis ruidos, o como me manejaba( una forma de decir para que no suene tan abrupto jaja), siempre tomaba la iniciativa el, pero cuando lo hice yo me dijo que lo sorprendí que le gustaba que me relaje y que lo busque ya que siempre lo rechazaba.
Una vez leí que los capri están al filo de lo pervertido, son rutinarios algo metódicos para el sexo y que buscan el control de la relación sexual, no sé si se refería a que te quieren de sumisa o que su inseguridad les provoca la necesidad de dominar, pero la verdad es que conmigo eso de Cristian Grey no funciona, siendo acuariana no se soporta mucho tiempo eso xque es aburrido
Es solo una opinión, habiendo tantos xque padecer con uno que solo quiere poseerte y controlarte. Somos aire y el aire no se atrapa, no se limita ni se controla

A
aquokka_c15dafz
4/8/16 a las 12:47
En respuesta a radia_6490798

Tenes que ser vos y sentirte comoda
Más allá de que en el sexo uno busca que el otro se sienta bien, lo tuyo también cuenta.
El año pasado tuve una relación amistad-sexo con un capri, fuimos muy amigos aunque terminé descubriendo que su objetivo siempre fue el sexo.
Era especial, la química era increible, nunca nadie me lo hizo como el. Siempre me dijo que le gustaban mis gestos, mis ruidos, o como me manejaba( una forma de decir para que no suene tan abrupto jaja), siempre tomaba la iniciativa el, pero cuando lo hice yo me dijo que lo sorprendí que le gustaba que me relaje y que lo busque ya que siempre lo rechazaba.
Una vez leí que los capri están al filo de lo pervertido, son rutinarios algo metódicos para el sexo y que buscan el control de la relación sexual, no sé si se refería a que te quieren de sumisa o que su inseguridad les provoca la necesidad de dominar, pero la verdad es que conmigo eso de Cristian Grey no funciona, siendo acuariana no se soporta mucho tiempo eso xque es aburrido
Es solo una opinión, habiendo tantos xque padecer con uno que solo quiere poseerte y controlarte. Somos aire y el aire no se atrapa, no se limita ni se controla

Si ya estoy en esa etapa
En la q se me esta tornando aburrido! X eso pido opiniones, para ver q tal les fue siendo uds mismas. Lo voy a poner a practica la proxima vez, no pierdo nada, quien sabe quiza gane mucho... Jajaja. Gracias x tu tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir