Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
H
hana_6067100
5/11/12 a las 19:51
En respuesta a sindy_7831010

Salió re maal
Hice lo que dijimos,le pregunté si quería que salieramos, que fueramos novios.... (melo encontre de casualidad en un boliche)esa noche se puso FELIIZ chicas no les puedo explicar, se lenotaba... incluso yo dps me fui porq no me sentía muy bien y me llenó de llamadas y de mensajes!!!

Me dijo que si queria ser mi novio, no se la verdad sentí que el estaba re contento... quedamos en vernos al otro día...

Al otro día me salió con que no puede tener novia, porq su vida es muy complicada, y ya defraudó a mucha gente y no quería defraudarme a mi tmb, porq sabía q lo iba a terminar haciendo...

Yo le dije que bueno,que lo aceptaba,pero que hasta acá llegabamos entonces.. que no quería q nos sigamos viendo y eso..q me parecia q no podiamos hacer de cuenta como q no pasó nada..

Me dijo q él me quiere seguir viendo, que es raro lo nuestro,la pasamos re bien, nos reimosmucho y nos llevamos re bien me dijo.. AAAA antes de esto, a la salida delboliche me hizo cada confesión de amor!!!!!!, me dijo de todo!!!...

Quedamos en eso,ya no nos vamos a ver más, bah,eso fue lo q ledije y pienso hacer... en un momento me dijo, esto es lo q nome lo permite, señalando su cabeza! ahí entendí que por mas q sus sentimientos ledijeran q si quiere estar conmigo,siempre gana laguerra su cabeza.. su razón..


No sé,la verdad me siento re triste..pero bueno, la vida sigue... Diganme que opinan...


Besos!!

Qerida laura
Que locura se vive con estos acuarios verdad? antes que todo debemos entender que no por ser acuario, todos los regidos bajo este signo actuaran de la misma manera en situaciones similares, me alegra que hayas seguido los consejos, por lo menos te han dejado ver esa manera tan linda que tienen los acuario cuando se sienten felices. . .

Por otro lado, esta el nerviosismo y la indecision que invade a estos seres cuando se sienten ajenos a la situacion . . yo te diria que no des por terminado lo que comenzaron, el esta inseguro lo que debes hacer tu es darle seguridad, demostrandole que eso puede funcionar, qe no debe tener miedo, claro siempre teniendo los limites bien claros, o sea tampoco habra que estarle rogando a alguien que no quiere, pero este no es el caso, ya que lo que tiene el es miedo, indecision, confusion . .. sentimientos que se pueden mejorar con esfuerzo y confianza, asi es el amor, dar y recibir, esperar y andar, llorar, reir, sufrir, valorar . .. bueno un monton de cosas . .. mil suerte.

Ver también

S
sindy_7831010
7/11/12 a las 3:31
En respuesta a hana_6067100

Qerida laura
Que locura se vive con estos acuarios verdad? antes que todo debemos entender que no por ser acuario, todos los regidos bajo este signo actuaran de la misma manera en situaciones similares, me alegra que hayas seguido los consejos, por lo menos te han dejado ver esa manera tan linda que tienen los acuario cuando se sienten felices. . .

Por otro lado, esta el nerviosismo y la indecision que invade a estos seres cuando se sienten ajenos a la situacion . . yo te diria que no des por terminado lo que comenzaron, el esta inseguro lo que debes hacer tu es darle seguridad, demostrandole que eso puede funcionar, qe no debe tener miedo, claro siempre teniendo los limites bien claros, o sea tampoco habra que estarle rogando a alguien que no quiere, pero este no es el caso, ya que lo que tiene el es miedo, indecision, confusion . .. sentimientos que se pueden mejorar con esfuerzo y confianza, asi es el amor, dar y recibir, esperar y andar, llorar, reir, sufrir, valorar . .. bueno un monton de cosas . .. mil suerte.


Graciias!!!

La verdad me siento remal,creo q estuve muy mal en ponerle la presion encima de que sea mi novio o que ya no seriamos nada...

No se como hacer para volver, para decirle q lo pense y que me arrepiento de haber hecho eso...

Algun consejo???? me vendría genial !!!!

H
hana_6067100
7/11/12 a las 16:52


Excelente comentario especulador . . ..

H
hana_6067100
9/11/12 a las 3:28

Lobito
. .. Aqui nos vendria bien la colaboracion de alguno de nuestros foreros acuarianos, en lo personal podria hablarte del mio, que es acuario ascendente en tauro . ..

Asi q resumo mi experiencia con el acuario casado y enamorado . ..

La actitud no cambia mucho, salvo que son mas responsables de sus actos, o sea el acuario sigue siendo libre, libre por siempre, necesitando tiempo para:
1. amigos
2. trabajo
3. reuniones sociales
4. experimentos
5. pasatiempos favoritos
6. siestas
7. renovacion de ideas
8. cocina
9. amigos
10. convivencia social . ..
11
12
13.14.15.16.1.7.1.8.1.9..0.... 45674.
57723 pareja

en temas sentimentales el acuario ve a su pareja como parte de el, deduciendo entonces, que su pareja sabra lo que el esta pensando y sintiendo, o sea que acuario no es demostrativo ni necesita decir a viva voz lo enamorado que esta, sin embargo habra sus excepciones , donde demostrara que puede ser cariñoso y decir palabras de amor, pero no lo esperes para un aniversario o un cumpleanos, quiza lo hara cuando haces la comida o cualquier otra tonteria .. . asi son de lindos . ..

. . te dejo otro post al rato . . me corren de la ofiiii



Y
yahaya_6535155
9/11/12 a las 21:57
En respuesta a hana_6067100

Lobito
. .. Aqui nos vendria bien la colaboracion de alguno de nuestros foreros acuarianos, en lo personal podria hablarte del mio, que es acuario ascendente en tauro . ..

Asi q resumo mi experiencia con el acuario casado y enamorado . ..

La actitud no cambia mucho, salvo que son mas responsables de sus actos, o sea el acuario sigue siendo libre, libre por siempre, necesitando tiempo para:
1. amigos
2. trabajo
3. reuniones sociales
4. experimentos
5. pasatiempos favoritos
6. siestas
7. renovacion de ideas
8. cocina
9. amigos
10. convivencia social . ..
11
12
13.14.15.16.1.7.1.8.1.9..0.... 45674.
57723 pareja

en temas sentimentales el acuario ve a su pareja como parte de el, deduciendo entonces, que su pareja sabra lo que el esta pensando y sintiendo, o sea que acuario no es demostrativo ni necesita decir a viva voz lo enamorado que esta, sin embargo habra sus excepciones , donde demostrara que puede ser cariñoso y decir palabras de amor, pero no lo esperes para un aniversario o un cumpleanos, quiza lo hara cuando haces la comida o cualquier otra tonteria .. . asi son de lindos . ..

. . te dejo otro post al rato . . me corren de la ofiiii




ya pues ciruelapasa no nos descubras nuestra manera de ser....

H
hana_6067100
20/11/12 a las 19:02
En respuesta a yahaya_6535155


ya pues ciruelapasa no nos descubras nuestra manera de ser....


y no termineee

H
hana_6067100
20/11/12 a las 19:04

Alguien sabe algo de
Lobitorojo? . .. no supe mas d su historia . ..

Por cierto esa pregunta me recordo a una cancion q la pongo aqui . ..

Jugaremos en el bosque, Mientras el Lobo no esta, Porque si el Lobo aparece a Todos nos comera. ?

¿Lobo lobito estas ahi?

A
avilio_7070718
20/11/12 a las 20:12
En respuesta a hana_6067100

Alguien sabe algo de
Lobitorojo? . .. no supe mas d su historia . ..

Por cierto esa pregunta me recordo a una cancion q la pongo aqui . ..

Jugaremos en el bosque, Mientras el Lobo no esta, Porque si el Lobo aparece a Todos nos comera. ?

¿Lobo lobito estas ahi?

Aqui te dejo algunos matices para que analices..
haber yo soy acuario.. y considero que las mejores formas de engancharnos sin que nosotros mismos nos demos cuenta son:

1. Mostrandose con nosotros misteriosamente
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea complice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interes, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interes a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. N o tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..

bendiciones espero que esto sirva para entendernos mejor.

saludos

A
avilio_7070718
21/11/12 a las 7:34

Hola
si acuario ve que se besaron y se da cuenta.. ya perdiste con el.. te lo aseguro.. se que somos dificiles de entender.. y dificiles de tratar.. se que somos de ida y vuelta.. seguro.. si algo queria contigo le dolera.. si te considera una gran amiga.. quizas lo desconcierte.. pero si pasaron cosas con acuario y el sentia cosas.. pues.. lo veo complicado..

acuario no obliga a nada, acuario es libre, y da libertad.. y si no esta presente es porque eesta envuelto en su vida.. y sus cosas.. familia, trabajo, proyectos estudios.. y tratar de salvar al mundo y a sus cercanos de sus problemas.. cuando no nos quieren.. nos apartamos.. no mendigamos amor.. ni cariño... parecemos frios pero por dentro llevamos muchas cosas..

cuando hay la suficiente confianza hay mostramos lo mejor de nosotros.. y luego probamos si nos quieren.. a veces voluntariamente o involuntariamente.. pero salen esas pruebas para saber si cumplen con nuestras espectativas..

bueno.. espero que de algo sirva mi apreciacion..

saludos

A
avilio_7070718
22/11/12 a las 16:15

Haber
voy a aclarar un par de cositas..

primero.. si de verdad le importas a el.. sera como dije antes, se hara al duro, y tu para el caes de su gracia.

segundo... si por otro lado no le interesabas tanto.. y leo hablo con el.. de frente.. desde antes de que el se acerque.. yo creo que no le molestaria.. obiamente.. quizas al principio haya incomodidad. Claro si y solo si leo hablo con acuario antes.

Mira para nosotros nuestros amigos son las primeras personas que deben ser sinceras con nosotros, decir las cosas de frente. Pero si el ha visto eso y sentia cosas por ti.. se apartara de leo, de ti y de amigos en comun, en donde los vea juntos.

Porque lo veria traicion de parte de leo? en el caso leo no haya sido sincero y claro de que iria a por ti, de frente. Si no dijo nada y se quedo callado, pues leo ya perdio un amigo. Y tu ante sus ojos, quedas como alguien que no paso el test las pruebas, que no eres capas de luchar, que tomas el camino mas facil. Seguro te deseara mucha suerte. Pero el concepto de ti para el.. sera tremendamente distinto.

no quiero ser pesimista y duro, pero estoy resaltando un aspectos que conosco a la perfeccion.

Igualmente deseo que todo vaya bien

saludos

A
avilio_7070718
23/11/12 a las 6:09

Hola
mantente al margen de el tema de acuario y leo, ese es tema de ellos, si leo no tuvo los pantalones bien puestos para decirle las cosas como son de frente.. pues acuario sacara sus propias conclusiones con su razonamiento. Lo que pase entre acuario y leo no es responsabilidad tuya, aunque si ya vio eso que dices del beso, y le importas, es en vano que insistas con acuario. Si le importas se acercara y medira la situacion, pero quizas, lo que ha visto y ah pasado lo tome a mal por dentro, y para que se le pase seguro cambiara de ambiente, y rumbo se metera en otras cosas y frecuentara menos a esas personas.

Esto es algo complejo, yo si estuviera en el lugar de el, haria esas cosas, no por ardido ni molesto ni nada, simplemente.. cambio de rumbo y me pongo a hacer otras cosas.

Un consejo, en general a todas las chicas que quieran algo con un acuario, eviten llegar a tener estas situaciones porque si quieren a acuario de esta manera es la forma mas rapida de perderlo. La logica en el seria que estan jugando con el, recuerda.. el te mostro lo mejor de el cuando te conocio, y luego te prueba si estas a la altura, para ocupar ese lugar, si tomas el camino facil... y hacen algo asi, pues.. acuario hara sus cosas por su camino, nosotros no obligamos a que esten cerca, no mendigamos amor ni cariño, si alguien quiere estar cerca es por voluntad propia.

bueno espero que en algo ayude mi criterio.

saludos

A
avilio_7070718
23/11/12 a las 15:55

Hola
si se aguanto y no te toco.. es porque queria tener algo serio contigo.. deberias leer este foro mas a profundidad, cuantas mujeres sufren porque les aflojaron sexo desde el arranque.. cuando mas le hagas sentir que le debe costar.. mas te valorara, pero.. creo que te gana la ansiedad.. y las ganas que alguien este detras tuyo.. que no esta mal, eso seguramente te ayuda con tu seguridad para avanzar, solo que acuario, no esta naturalmente diseñado para estar hay como perrito faldero siempre, necesita su espacio, se pierde en sus ideas, proyectos, mundo familia, etc etc, no quiere decir que no piense en alguien pero.. tambien hay espacio para mas cosas que una pareja, si quieres de verdad compartir su mundo, aprende a ir a su ritmo, las mujeres gemenis si podrian ser capaces, si saben ser sus compañeras, si saben ser sus complices, si saben ser sus amigas, tienen que ser multifaceticas como ellos, compartir esos espacios generales que tienen, aprovechando que tambien las chicas geminis son aire.

saludos

H
hana_6067100
24/11/12 a las 23:36


Lobito por dios en que lio te han metido . .. voy leyendo cada uno de tus post y creeme que es mi novela predilecta hahaha . . q esto es mejor q las q dan en la tv . ..

Ese loco acuario esta luchando por ti . .. siempre supe q si lo besabas y le expresabas todo eso q tenias por alli guardado el hubiese cedido . .. a fin de cuentas es lo q estaba buscando .. seguridad de las cosas . ..

Las geminis siempre tenemos q lidiar con ese tipo de cosas . . .. dughh .. ..

Mil suerte mi querida lobito, no dejes de contar, lo disfrutamos mucho . ..

D
deniz_5416220
24/11/12 a las 23:49

Mi novio es acuario
Y me tiene frita, pero creo que no es porque sea acuario, sino porque es tonto de baba!!

A
avilio_7070718
25/11/12 a las :27

Hola
pues esta marcando territorio, no que habia algo entre tu y el.. entonces le sorprende que aparesca leo y te plante un beso.. obiamente no te reclama solo te pregunta suavecito.. como que esta empezando a reaccionar, pero el n o le dira nada a leo, leo ya quedo mal con el.. por no haber hablado, por no haber ido de frente a decirle.. oie, voy a por geminis, deja la cosa hay.. o que quieres, pero no lo hizo.

Yo te acosejaria que evites envolverte con gente cercana entre si.. porque trae estos lios.

yo cfreo que ya va a por ti..

asi de raros somos xd

saludos

A
an0N_687081599z
25/11/12 a las 1:49

Pero por lo que contas..
La verdad no creo que le intereses a acuario (o algo o nada), porque sinceramente a nosotros cuando alguien nos interesa hacemos TODO....TODO para estar con esa persona. O tal vez te ve como amiga. Lo mejor es que sigas adelante apostando a leo, nuestros grandes "amigos" complementarios leo, que todo quieren ganar y avasallar. Pero la tendrás más fácil con leo que con acuario, eso si. Exitos!!!!!!!!!!!

Y
yahaya_6535155
25/11/12 a las 1:56


Bueno eso depende de como se comporte y como lo entiendas tú xDDD

A
avilio_7070718
27/11/12 a las 6:16

Hola
Te equivocas por dar el 100% de veracidad a la palabra de leo... "recuerda en el amor y en le guerra todo vale".. para mi el no esta actuando bien... cuando algo mal empieza mal acaba.. te lo digo por tu bien.. xD.. las cosas se hacen bien echas.. de frente.. sin tanta cosa.. yo lo noto a leo tan desesperado.. que es capas de hacer cualquier cosa.

y por lo general.. cuando 2 amigos compiten.. siempre hay uno que habla mal del otro.. no te dejes llevar por lo que leo te dice de acuario.. se aprovecha en señalar los errores, defectos e infortunios del otro, para que tu veas al acuario como minimizandolo.. cuando en realidad.. casi ni conoces a acuario.. y dudo mucho de la veracidad de las palabras de leo. Me extraña que leo salga y hable mal del otro.. y aproveche la cercania que tuvieron para que tu te inclines a elegirlo a el.. que bajo.. eso es de mala calaña.. no seas tan ingenua en elegir por elegir.. acuario no ira tan detras de ti.. tiene que ver algo de interes... pero tu estas fallando sus pruebas..

en realidad te veo muy indecisa.. media de doble discurso con ambos.. no deberias jugar.. con ambos para subirte la moral.. y sentirte tan importante.. eso es lo que no me gusta de algunas geminis.. cuando se ponen en planes como este.. es decir que usas a uno para salir de lo que sientes por el otro...

bueno cada loco con su tema.. se porque digo las cosas.. estas cosas se repiten y repiten y las he visto antes.. .. por eso las señalo.

saludos

H
hana_6067100
27/11/12 a las 18:08


Ciertisimo . ..

A
avilio_7070718
28/11/12 a las 1:43

Hola
va a por ti.. aparentemente.. no se con que intenciones.. pero va a por ti.. y el rollo que tiene con leo.. es traicion.. leo lo traiciono.. acuario se toma su tiempo siempre.. y que leo hay jugado bajo.. acuario no es tonto.. acuario no es ingenuo.. sabe que le estan jugando sucio.. se da cuenta.. sabemos bien.. somos muy observadores.. pues despertaste a la bestia de su sueño de eternidad.. has llamado su atencion.. haber si logras mantenerla en le tiempo.. y logras engancharle y quedartelo para ti..

saluds

A
avilio_7070718
28/11/12 a las 5:15

Claro
para empezar.. se tu misma,
guardate algunas cosa de tu personalidad.. deja cosas para explotar a tu favor.. se algo misteriosa en algunas cosas..

tambien.. ojo.. que le cueste el tema sexo no le aflojes eso.. que se lo gane.. haste respetar en eso.. para que te vea como mujer no como pedazo de carne..

te sugiero tantearlo poco a poco
que quiere de la vida.. sus sueños y esas cosas..
puede ser un niño pero tambien tenemos un lado inteligente.. nos gusta las buenas conversaciones.. explota.. todo lo que puedas para sacar ventaja..

ahora mismo no se me ocurren mas.. cosas.. pero debe de haber mas aspectos que se me estan escapando..

saludos

N
nayma_5797700
28/11/12 a las 18:48


Chicas!!

Ya hace tiempo escribi acerca mi mi acuario... ahora no estamos juntos por motivos y me ando haciendo la fuerte sin contactar con él, me desaparecí,....
algo qe me esta resultando tremendamente curioso es que él, no se si les pase a las demás, es celoso de su vida privada, EXTREMADAMENTE celoso, de que nadie sepa si él no quiere.. pues bien ahora se dedica a poner las cosas que hace a cada momento por facebook o twitter cosa que JAMÁS antes hizo,,,, es un reclamo a mi atención??

UN saludo!!

H
hana_6067100
29/11/12 a las 19:10


Vas excelente . .. a darle seguridad al chico antes de q vuelva . . su disposicion cambiara ya lo veras . ..

A
avilio_7070718
5/12/12 a las 19:45

Hola
lo lamento.. pero yo te lo dije desde el principio.. hiciste mal en meterte con leo, o con cualquier amigo de su grupo... porque puede que le gustes o quiera acuario algo contigo, pero si le dan a elegir entre a ti que recien te esta dando confianza y su amigo.... pues el elegira a su amigo, ademas de que leo ya le vendio a el la idea de que tu y el estan liados en serio.. entonces el prefiere cederle el paso a leo, a acuario el que leo haya ido y le haya marcado territorio ha sido bueno para acuario, asi el toma distancia y se mantiene al margen. Lo lamento pero tu te lo buscaste... por darle alas a los 2, si quieres tener otras opciones que no sean amigos , esos casos pintan a novela de la tele..

Una pena de veras.. pero.. aprende de esto.. no pueden ir tanteanddo a uno y a otro, sabes que me sabe mal de leo, que juega sucio, es decir si era una conversacion entre el y acuario debio guardarsela, te pudo haber comentado que hablo con el que el le dijo que iria a por ti.. y que todo estaba bien, me parece de mal gusto pintar la conversacion hacia a ti y con detalles...

Por cierto.. en lo que te sugiere sol, tengo a mi mejor amigo sagitario esta con una geminis.. y anda como loco... por ella.. ambos son tal para cual... con sus problemas y todo.. pero.. se ve que se quieren.. :P..

Animo.. aprende de esto.. sep.. ve si leo te conviene y te llena, o si no ve a otro lado, porque veo dificil que acuario vaya a por ti, y mas si ya le dijo al amigo que no se metera.. que se mantendra al margen. Ojo acuario no es que no le haya interesado o que no le gustes.. si no que acuario no le gusta competir con nadie, a acuario no le gusta ser el numero 2 o numero uno de una lista de pretendientes, a acuario si lo pones en confrontacion la evitara.... asi el desee con todo que ella est con el.... lamentablemente.. asi de cruda puede ser la situacion.. te reitero no te sientas mal.. a veceshay en la vida estas cosas.. aprende la moraleja de esto.. y sigue pa..lante.. que.. hay muchos mas peces en el mar..

saludos

A
avilio_7070718
5/12/12 a las 20:16

Hola
pues si date tiempo para estar metida en otras cosas.. ni modo a veces es asi.. tbn recorde que me olvide de remarcar el tema de las pruebas de acuario.. cuanta cosa sucede acuario la observa.. lamentablemente no pasaste su prueba.. porque alguien tan voluble y que si ve que el esta a su aire y no sabe esperarlo se lia con el primero que se encuentra en el camino.. pues carece de importancia..

Ya esta echo.. lo positivo de esto es que aprendiste mas cosas.... yo te diria que salgas te distraigas.. por hay lei que conociste a otro acuario.. pues adelante.. midelo tbn.. diviertete.. una recomendacion.. con acuario no aflojes el tema intimo rapido.. para que te valoren y te respeten, porque si no seras una mas para el y la situacion se volvera dificil.. y quizas estes otra ves 1 año detras.... sin resultados.. hay formas de llamar nuestra atencion rapido... en algun tiempo... no demuestres cosas rapido.. guardate cosas para el misterio.. y diviertete... dejate llevar..

saludos

A
avilio_7070718
5/12/12 a las 20:24

Hehe
me da risa como lo describes.. si tienes razon.. el de urano y el de saturno.. pero ojo.. yo he tenido ambas fases.. he tenido epcoas.. en que he sido como una gran ola... arrasando cual reu y divirtiendome como loco.. como el acuario de saturno... y hoy en dia estoy en fase de urano y ya tengo algunos años asi.. pero ojo.. el que acuario sea mas liberal.. y tenga mas pilles.. depende mucho de su forma de pensar, educacion, formacion en casa, valores, etc etc, hay acuarios que a pesar de nuestra vida bohemia y loca en algun momento... no cruzamos la linea, nos controlamos y nos portsmos correctamente...

pues este acuario que dices.. como que esta de caceria.. yo creo que le has llamado la atencion.. pero sabes como le has de llamar mas la atencion.. se tu misma,.. diviertete... pero no le aflojes.. intimidad y esas cosas.. porque hay ya te pondra en la lista de fanaticas que tiene detras... al contrario debes divertirte pero sin llegar a ese aspoecto.. muestrate interesante.. dale conversaciones inteligentes, muestrate multifacetica, muestrate misteriosa... hay muchisimas formas.. para lograr domesticar a ese lobo.. XD :P

saludos

A
avilio_7070718
5/12/12 a las 20:51

Hehe
me parece bueno tu punto.. pero yo al mencionar a leo acuario y geminis.. lo decia.. por señalar a cada sujeto en cuestion.. a en general a todo leo que exista.. yo señalaba el detalle de este leo en particular.. yo conosco a leos y me han demostrado ser buenas personas.. y tener buenisimas cualidades dignas de admiracion..

para nosotros lo material, lo fisico pasa a segundo plano.. para nosotros nuesra naturaleza es mental.. debe ser por eso.. que no sentimos que pase el tiempo.. yo cuando me doy cuenta.. ya se me fue algunos meses.. o un año.. ...

saludos

C
cristy_8565134
6/12/12 a las :14

Con un acuariano y vamos 7 años
El es muy lindo conmigo y me cuida bastante aunque noto que depende mucho de mi; si no estoy a su lado o me alejo se vuelve triste y deprimido.
Soy capricorniana algo fría y exigente por cierto, a pesar que el es mayor que yo lo veo como si fuera un niño desprotegido y lleno de sueños.
A veces es desordenado y deja las cosas a medio hacer y promete algo y no lo cumple hasta el punto que tengo que ser fatalista, reprocharle y me saca de quicio.
No suele ser muy detallista (cosa que me gustaría) sus detalles a veces suelen ser algo descuidados, un peluche sin un ojo, una imagen descolorida, un pudín derretido, el arroz sin sal, pues no me quejo lo importante es el gesto
Aun así le quiero mucho y no puedo estar sin él, es muy bromista y tiene sus locuras y ocurrencias de niño, si fuera muy serio o parecido a mi, quizás hubiéramos terminado hace mucho tiempo....
Por otra parte tenemos afinidad en lo intelectual y en temas filosoficos y espirituales, así que tenemos mucho por conversar...

A alguien le sucede lo mismo?

A
avilio_7070718
6/12/12 a las :21
En respuesta a cristy_8565134

Con un acuariano y vamos 7 años
El es muy lindo conmigo y me cuida bastante aunque noto que depende mucho de mi; si no estoy a su lado o me alejo se vuelve triste y deprimido.
Soy capricorniana algo fría y exigente por cierto, a pesar que el es mayor que yo lo veo como si fuera un niño desprotegido y lleno de sueños.
A veces es desordenado y deja las cosas a medio hacer y promete algo y no lo cumple hasta el punto que tengo que ser fatalista, reprocharle y me saca de quicio.
No suele ser muy detallista (cosa que me gustaría) sus detalles a veces suelen ser algo descuidados, un peluche sin un ojo, una imagen descolorida, un pudín derretido, el arroz sin sal, pues no me quejo lo importante es el gesto
Aun así le quiero mucho y no puedo estar sin él, es muy bromista y tiene sus locuras y ocurrencias de niño, si fuera muy serio o parecido a mi, quizás hubiéramos terminado hace mucho tiempo....
Por otra parte tenemos afinidad en lo intelectual y en temas filosoficos y espirituales, así que tenemos mucho por conversar...

A alguien le sucede lo mismo?

Hola
asi somos.. pero.. se ve que lo complementas bien.. son algo diferentes uno del otro.. pero tu lo complementas.. y has sabido poco a poco a aprender como tratar con el.. el tema es que te toca.. ser paciente... si se preocupa por ti y esta presente... es porque siente mucho por ti... porque también tiene sus momentos en que esta a su aire haciendo sus cosas.. tienes sus ratos de locura y sus ratos de seriedad..

hay muchas personas como tu por aqui.. hehe.. que les sucede como cuentas

C
cristy_8565134
6/12/12 a las :35
En respuesta a avilio_7070718

Hola
asi somos.. pero.. se ve que lo complementas bien.. son algo diferentes uno del otro.. pero tu lo complementas.. y has sabido poco a poco a aprender como tratar con el.. el tema es que te toca.. ser paciente... si se preocupa por ti y esta presente... es porque siente mucho por ti... porque también tiene sus momentos en que esta a su aire haciendo sus cosas.. tienes sus ratos de locura y sus ratos de seriedad..

hay muchas personas como tu por aqui.. hehe.. que les sucede como cuentas


Pues sí me gustan sus locuras y su desorden, sin eso capaz no sea tan original ni divertido. Aunque ya con tanto tiempo juntos aprendí a comprenderlo y el a mí.

H
hana_6067100
7/12/12 a las :04
En respuesta a cristy_8565134

Con un acuariano y vamos 7 años
El es muy lindo conmigo y me cuida bastante aunque noto que depende mucho de mi; si no estoy a su lado o me alejo se vuelve triste y deprimido.
Soy capricorniana algo fría y exigente por cierto, a pesar que el es mayor que yo lo veo como si fuera un niño desprotegido y lleno de sueños.
A veces es desordenado y deja las cosas a medio hacer y promete algo y no lo cumple hasta el punto que tengo que ser fatalista, reprocharle y me saca de quicio.
No suele ser muy detallista (cosa que me gustaría) sus detalles a veces suelen ser algo descuidados, un peluche sin un ojo, una imagen descolorida, un pudín derretido, el arroz sin sal, pues no me quejo lo importante es el gesto
Aun así le quiero mucho y no puedo estar sin él, es muy bromista y tiene sus locuras y ocurrencias de niño, si fuera muy serio o parecido a mi, quizás hubiéramos terminado hace mucho tiempo....
Por otra parte tenemos afinidad en lo intelectual y en temas filosoficos y espirituales, así que tenemos mucho por conversar...

A alguien le sucede lo mismo?


hahahah me encanta!!!

<<un peluche sin un ojo, una imagen descolorida, un pudín derretido, el arroz sin sal, pues no me quejo lo importante es el gesto>>

Claro q si . .. Estoy cerquita del 5to año con el mio y sin duda me identifico contigo y tu acuario . ..

felicidades!!

C
cristy_8565134
11/12/12 a las 23:58
En respuesta a hana_6067100


hahahah me encanta!!!

<<un peluche sin un ojo, una imagen descolorida, un pudín derretido, el arroz sin sal, pues no me quejo lo importante es el gesto>>

Claro q si . .. Estoy cerquita del 5to año con el mio y sin duda me identifico contigo y tu acuario . ..

felicidades!!

Ohhu
en serio???
entonces ya sabemos de que patita cojean

A
an0N_806921299z
14/12/12 a las 17:07
En respuesta a cristy_8565134

Ohhu
en serio???
entonces ya sabemos de que patita cojean

Jajaja
pues existen acuarios detallistas y con dotes para la cocina!!

M
mansur_7990624
19/12/12 a las 23:18

Uiiii aconsejame jejejejej
Hola bueno mi historia es la siguiente haber que opinas:
Conoci a acuario hace 3 meses el estaba en una relacion de 3 años, lo conoci por amigos en comun y nos llevamos bien y nos gustamos enseguida, yo jamas se lo demostre porque sabia que estaba con alguien, el siempre me conto que su relacion estaba muy mal vacia que queria terminar, hasta que hace 4 semanas termino con ella, comenzamos a salir y me reconocio que le guste desde el momento en que me vio y yo a el tambien, las cosas comenzaron a ir muy rapido yo le sugeri que tal vez necesitaba tiempo para pensar o estar solo y hacer las cosas que dejo de hacer al tener una relacion tan larga, el me dijo que eso era lo que queria pero que apareci yo y agradecia que yo haya aparecido en su camino que le gustaba, que queria seguir sabiendo de mi y que queria que las cosas entre nosotros sigan, a los dos dias de que me dijo esto me comento que lo habia pensado y que si necesita tiempo, pero que no queria perder el contacto conmigo, en el momento me senti mal y me fui, a las horas llamas por telefono y me dijo que todo lo que dijo fue sin pensarlo y que necesitaba hablar conmigo, nos juntamos a los 2 dias hablamos y me dijo que no podia ofrecerme nada serio ahora que queria estar conmigo pero no queria ponerle nombre aun a lo que tenemos, que no quiere hacerme daño pero necesita hacer las cosas con mas tiempo, yo me di cuenta que tiene razon es logico acaba de terminar una relacion pero necesito saber como hacer que las cosas sigan bien entre nosotros y como hacer para que llegue a algo serio, lo que estoy haciendo ahora es ignorarlo para que piense y que vuelva a hablarme cuando ya este mas claro y asi no involucrarme yo emocionalmente con el tengo mucho miedo a sufrir, que me aconsejas, como crees que va todo?? (a todo esto siempre me abraza y besa delante sus amigos nose si es relevante pero quiza sirva de algo :/)

Y
yahaya_6535155
22/12/12 a las 4:27
En respuesta a cristy_8565134

Con un acuariano y vamos 7 años
El es muy lindo conmigo y me cuida bastante aunque noto que depende mucho de mi; si no estoy a su lado o me alejo se vuelve triste y deprimido.
Soy capricorniana algo fría y exigente por cierto, a pesar que el es mayor que yo lo veo como si fuera un niño desprotegido y lleno de sueños.
A veces es desordenado y deja las cosas a medio hacer y promete algo y no lo cumple hasta el punto que tengo que ser fatalista, reprocharle y me saca de quicio.
No suele ser muy detallista (cosa que me gustaría) sus detalles a veces suelen ser algo descuidados, un peluche sin un ojo, una imagen descolorida, un pudín derretido, el arroz sin sal, pues no me quejo lo importante es el gesto
Aun así le quiero mucho y no puedo estar sin él, es muy bromista y tiene sus locuras y ocurrencias de niño, si fuera muy serio o parecido a mi, quizás hubiéramos terminado hace mucho tiempo....
Por otra parte tenemos afinidad en lo intelectual y en temas filosoficos y espirituales, así que tenemos mucho por conversar...

A alguien le sucede lo mismo?


Te mereces un premio, meow meow :3

O
ovidio_6969125
23/12/12 a las 6:20

Termine con mi novio acuario porque me dijo que ya no me amaba despues de 6 años de relacion
bueno como dije mi ex es acuario y pues no lo entiendo sucede que terminamos hace 4 meses aprox agosto pero antes de eso habiamos discutido bastante por cualquier cosa era como que la rutina nos estaba aburriendo a ambos que cuando nos veiamos solo renegabamos uno con el otro a veces era como si queria que se vaya y el tambien estaba como aburrido y a mi me aburria verlo asi asi que tambien lo trataba mal porque el me ignoraba asi un dia le dije que mejor se vaya y me miro y me dijo que no entendia de que me habia molestado eso fue en mayo y se fue y yo tambien para mi fue una discusion mas aunque pensaba en dejarlo pero era solo de colera porque en realidad lo amo mucho se fue ese dia y pues no me llamaba pasaron dos semanas y nada tres y luego le llame y me dijo que estaba en examen y me colgo me llene de ira y una semana despue lo llame y le dije que teniamos que hablar y el me dijo que no tenia tiempo y le dije ps que hablemos ese dia y luego tendra tiempo para lo que quiera bueno nos vimos el estaba leyendo y me miro de reojo y luego le hable tranquila y le dije ps que teniamos que hablar de nosotros y el se quedo callado como que el tema no era con el y lo cuadre y le fije que era un adulto y que debia decir que quiere y por que se a comportado asi conmigo me dijo que lo nuestro no estaba bien y que mejor era no seguir me lo dijo fastidiado obvio me quede helada y me puse a llorar aunke primero trate de no hacerlo me fui pero antes de eso le dije que queria que devolviera mis fotos y me dijo que no las tenia despues de eso le dije que queria despedirme de el no asi hablamos un poco trate de decirle que lo nuestro nose podia acabar asi simplemente por falta de comunicacion me puse a llorar el me miro me abrazo era como que queria decir algo pero no podia y luego me dijo que si lo intentamos de nuevo obvio me puse feliz y volvimos ese dia le dije que queria estar con el bueno tuvimos relaciones pero la verdad yo lo senti distinto del hombre que me amo antes ahy me dijo que si tenia mis fotos y lo dijo de colera que no las tenia y me dijo que cuando vio que me iba sintio que yo era la mujer de su vida pero estaba dejando que me vaya en fin eso fue en mayo luego me fui ami casa me dijo que me iba llamar yo esperaba su llamada y nada un dia llamo super tarde y le conteste con sueño y se molesto y me dijo que llamaba otro dia y luego no volvio a lllamar asi llego el dia de nuestro aniversario y no llamo fue en junio lo volvi haber en julio porque el me dijo que mejor nos vieramos depsues de sus examenes en fin yo acepte y luego despues de su examen me llamo y me dijo que queria hablar conmigo y vino y hablamos el estaba frio y yo pues despues de su actitud no sabia que hacer porque estaba ahy silencioso y frio y luego de estar ambos asi como a la defensiva me dijo que ya se iba y me dio tanta rabia le dije entonces cuando nos veiamos el me dijo que no tenia tiempo estaba algo depre por que se jalo unos cursos y que tenia que estudiar yo siempre lo apoye cuando estabamos bien y si el tenia que studiar yo le daba su espacio en fin hablamos y le dije entonces que hacemos me dijo no se me tengo que estudiar... le dije si por lo menos me dijeras otra cosa como que me amaras yo te espero y me dijo que no podia decir algo que no siente y es mejor que me lo dijera asi me dolio horrible me senti tan mal mi corazon se hizo pedazitos y me puse a llorar...
luego me abrazo y le dije que queria ser su amiga que queria que sea feliz todo lo que se dice para no dejar de verloo y me dijo que voy a estar bien que ya no llore me dio un beso en la frente y me pidio un ultimo beso le dije que no ya en la puerta lo bese y no senti nada porque el no sentia nada por mi trate de no llorar y se fue se alejo y volteo a verme yo vi como se alejaba de mi vida...
eso fue en adosto... tres meses despues de ello me llamo
durante esos tres meses no lo llame me dijo que queria hablar conmifo par acontarme cosas raras que le estaban pasando y de paso que le cuente lo que me pasaba a mi accedi y sali con el y me salio con todo un rollo ... en fin espero que me ayuden un poco a entender que quiere y les digo que paso ese dia y que me aqueja ahora

H
hana_6067100
8/1/13 a las 18:57


Foreros . .. Un abrazo a la distancia con mis mejores deseos para todos ustedes . .. Feliz año 2013 . ..

J
julija_8505082
8/1/13 a las 19:42

Indirectas
Los acuario captan las indirectas??? por Ej: si yo pongo en mi status del FB una frase romàntica o triste o lo que sea ... y siendo el chico acuario con quien salì o tuve rollo ... lo captan???

A
an0N_806921299z
10/1/13 a las 17:24
En respuesta a hana_6067100


Foreros . .. Un abrazo a la distancia con mis mejores deseos para todos ustedes . .. Feliz año 2013 . ..


Feliz año ciruela!!! y para todos por aquí!!

A
an0N_806921299z
10/1/13 a las 17:27
En respuesta a julija_8505082

Indirectas
Los acuario captan las indirectas??? por Ej: si yo pongo en mi status del FB una frase romàntica o triste o lo que sea ... y siendo el chico acuario con quien salì o tuve rollo ... lo captan???

Mishy,
Captarlo lo captan.
pero un consejillo: no actúes esperando una determinada actitud de un acuario, porque no va a reaccionar como tú quieres que reaccione o como crees que lo hará, y te llevarás una pequeña frustración...
Si vas a poner una frase porque tú tienes ganas, perfecto, pero si lo haces para provocar algo en él, yo, al menos, te lo desaconsejo.

J
julija_8505082
10/1/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_806921299z

Mishy,
Captarlo lo captan.
pero un consejillo: no actúes esperando una determinada actitud de un acuario, porque no va a reaccionar como tú quieres que reaccione o como crees que lo hará, y te llevarás una pequeña frustración...
Si vas a poner una frase porque tú tienes ganas, perfecto, pero si lo haces para provocar algo en él, yo, al menos, te lo desaconsejo.

Curiosidad
Deseàndote un muy feliz año y muchas vibras positivas, te agradezco por tu consejo, la verdad te soy sincera estaba esperando tu opiniòn para saber si era apropiado hacerlo o no!! ya que con estos chicos impredecibles hay que ser muy sutiles o como tù dices... talvez esperamos un tipo de respuesta que jamàs llegarà, y lo mejor es no atenerse a nada!!! un fuerte abrazo por cierto te querìa comentar sobre "mi acuario" creo que desistirè de èl, trato de ser paciente y hay cosas que pienso que èl llegarà hacer y jamàs suceden ... y eso que aparezca a los 15 dìas o al mes como si nada es como una montaña rusa para mis sentimientos, por lo que mejor optarè nada màs que somos amigos, aunque hubieron situaciones en que sentì que ìbamos a ser màs que eso ... amigos!!! gracias a ti siempre por explicarme lo impredecible de estos seres que son tan encantadores pero que nos vuelven loquitas!!! abrazos

A
an0N_806921299z
14/1/13 a las 18:40
En respuesta a julija_8505082

Curiosidad
Deseàndote un muy feliz año y muchas vibras positivas, te agradezco por tu consejo, la verdad te soy sincera estaba esperando tu opiniòn para saber si era apropiado hacerlo o no!! ya que con estos chicos impredecibles hay que ser muy sutiles o como tù dices... talvez esperamos un tipo de respuesta que jamàs llegarà, y lo mejor es no atenerse a nada!!! un fuerte abrazo por cierto te querìa comentar sobre "mi acuario" creo que desistirè de èl, trato de ser paciente y hay cosas que pienso que èl llegarà hacer y jamàs suceden ... y eso que aparezca a los 15 dìas o al mes como si nada es como una montaña rusa para mis sentimientos, por lo que mejor optarè nada màs que somos amigos, aunque hubieron situaciones en que sentì que ìbamos a ser màs que eso ... amigos!!! gracias a ti siempre por explicarme lo impredecible de estos seres que son tan encantadores pero que nos vuelven loquitas!!! abrazos

No es nada!
jajaj pues me has llamado con el pensamiento entonces!! porque no estaba entrando mucho al foro. Muchas gracias por tus buenos deseos! ojalá sea un gran año para ti

Tal vez ese acuario aún no esté listo para una relación más estable. Es lógico y saludable que no estés a sus vaivenes, y está bien, porque al fin y al cabo ellos tampoco respetan a alguien que esté siempre disponible cada vez que se les ocurre desaparecer y reaparecer.
Me parece una sabia decisión la tuya de seguir como amigos. Ellos son excelentes amigos.
Quizás es que la relación empezó con mucho ímpetu, y para llegar a buen puerto con acuario lo ideal es que las cosas se den a fuego lento.
Con acuario, como con cualquier otro signo, puedes ser muy feliz o puedes ser muy desdichada, todo depende de cuánto se entiendan, y cuán llevaderas o no les resulten las diferencias entre ustedes.

otro abrazo para ti!

N
nayma_5797700
14/1/13 a las 19:40


Que tal chicas!
Hace rato no postwo por aquí, pero llevo como 3 meses desde que no estoy con mi acuario, aprendiendoo pero muuuchooo muchooo acerca de como se comportan y puedo decir que gracias a lo que voy leyendo por aqui cada día entiendo más al mio, y se que merece la pena la lucha por ellos, porque son tremendas personitas con unos sentimientos puros como nadie, eso si, pueden tardar meses e incluso años en dar ese paso..

Meditando mucho he llegado a la conclusión que lo que le sucedió al mio fue un ataque de miedo elevado a la enesima potencia,
después de alejarnos hemos tenido algun contacto que otro, y si en navidad nos felicitamos las fiestas, fui yo la que le mando el mensaje al cual respondio con gran efusividad, cosa no tipica de un acuario no?
despues de pensar y pensar me he dado cuenta que cuando me sembro la duda, sus palabras fueron "no me lo pongas más dificil" sin mirarme y evitando mi mirada, este gesto en acuario para los entendidos, puede significar me estoy enamorando de ti, y me tengo que alejar para sentir que aun puedo manejar mis sentimientos??

Un saludo y gracias!!

X
xiang_9345402
23/1/13 a las 22:28

Ya no se que hacer, chico acuario me tiene desconcertada!
Hola necesito vuestra ayuda, ya no se que hacer, os cuento mi situación:
LLevo como un año y algo quedando con un chico acuario (yo soy escorpio) y durante este tiempo hemos pasado dias juntos, hemos ido a comer por ahí, hemos estado en su casa, y la verdad que bien, aunque nunca ha sido un chico 100% cariñoso, de vez en cuando ha tenido alguna muestra de cariño...
Durante ese tiempo, el ha estado con chicas con las que ha roto y no ha vuelto a saber de ellas, a mi siempre me ha mantenido ahi, yo igual durante ese tiempo como no estabamos junto he conocido algún chico, pero no ha funcionado porque siempre he tenido presente al chico acuario. Por lo tanto durante todo este tiempo, nos hemos mantenido.
Pero, yo ha llegado un momento que necesito mas de el, me he enamorado, cuando vuelvo de estar con el, en vez de venir feliz, vengo triste porque necesito tenerlo más y se me hace dura la espera.
¿Qué pasa? Que vamos hablando pero va mucho a su bola y a días también. La semana pasada tubimos una conversación muy buena, de risas, consejos etc... el me pregunto unas cosas y me aconsejo sobre otras.. pero al ver que yo le daba los buenos días a diario y las buenas noches, me pregunto, que como que estaba tan insistente, que parecía que quería algo serío...Yo le contesté que eso eera algo muy precipitado pero que el para mi era especial y que nunca se sabe... El me contestó que esta en un tiempo que va a su rollo y que de amigos no pasamos, que me quede claro, pero aun así me quiere ver, pero dice que ahora no puede. A partir de entonces, me habla lo justo, y me dice que quedaremos cuando podamos, que ahora no puede. Y si le hablo mucho me dice que soy una pesadita.....

SE HA ASUSTADO?

Hoy le he dicho que desde que me preguntó eso lo noto raro, que no tiene porque estarlo que somos buenos amigos y todo sigue como antes...

No se que hacer ya... si ignorarlo o eso va a ser malo, porque va a pensar que no estoy ahí, o seguir hablandole de tanto en tanto...

Ayudarme!

S
sena_8678033
5/2/13 a las 14:23

No le entiendo...
estuve con un acuario saliendo, yo soy escorpio, al principio el era muy atento, yo no le hacia mucho caso, porque me habian hecho mucho daño y no queria mas dolor, pero al final insistio tanto que quede con el, al principio no me gusto, pero poco a poco no se como, me enamore, yo cambie, estaba mas atenta con el, mas encima suya, mas pesada, eso no le gusto y cambio el tambien, empezo a mentirme en todo a ponerme excusas, a apagar el movil, a ignorarme, lo pasaba fatal, no me sentia querida ni apoyada, pero algo me unia a el, ese pasotismo me enganchaba a el, me daba oportunidades como si me hiciera un regalo y al final me dejo (decir que me dijo muchas veces que no lo agobiase, que necesitaba su espacio y su tiempo) yo soy lo contrario, necesito atencion y cariño a cada momento, asi que la relacion se termino y me hundio, el queria mi amistad, pero yo no puedo ser su amiga, ni ahora ni luego, sus mentiras se han comido la confianza que le tenia, al tiempo de dejarlo, me escribio y me dijo que me queria, que estaba enamorado y que queria volver pero que tenia que cambiar (el agobio y demas) le dije que no, que el era tambien un chico con muchos problemas y que el debia cambiar su vida tan problematica y me dijo que si yo cambiaba, el lo haria tambien, total que nunca llegabamos a ningun sitio y otra vez le insistia hasta que me ignoraba de nuevo y otra vez me sentia mal, en un momento de esos me dijo cosas feisimas pero claro estaba bajo los efectos de ciertas sustancias...
al cabo del tiempo le contacte yo porque necesitaba que me hiciera un favor y al principio me dijo que no podia y luego me llamo para decirme que si, entonces dejo lo que estaba haciendo en un momento y lo hizo, esa actitud me descoloco, no entiendo porque lo hizo si no tiene interes en mi.
al cabo de varios meses me volvio a contactar y se presento en mi casa, causando con ello que nos liaramos, el me dijo que tenia novia o eso decia y que tenia un hijo, todo mentira, tambien se invento otras historias como enfermedades que la verdad no se que gana con ello, el caso que despues de liarnos aquel dia me dijo que le gustaba pero que no queria nada serio, entonces le dije que porque me hacia todo eso, porque me hacia sufrir y tras ser pesada, me bloqueo las llamadas y me trato de malas formas aparte de fingir que habia perdido el movil, ahora me pregunto, porque actua asi? no lo entiendo. me he cruzado con un acuario raro o son todos asi?

D
dunia_5989082
5/2/13 a las 22:42
En respuesta a sena_8678033

No le entiendo...
estuve con un acuario saliendo, yo soy escorpio, al principio el era muy atento, yo no le hacia mucho caso, porque me habian hecho mucho daño y no queria mas dolor, pero al final insistio tanto que quede con el, al principio no me gusto, pero poco a poco no se como, me enamore, yo cambie, estaba mas atenta con el, mas encima suya, mas pesada, eso no le gusto y cambio el tambien, empezo a mentirme en todo a ponerme excusas, a apagar el movil, a ignorarme, lo pasaba fatal, no me sentia querida ni apoyada, pero algo me unia a el, ese pasotismo me enganchaba a el, me daba oportunidades como si me hiciera un regalo y al final me dejo (decir que me dijo muchas veces que no lo agobiase, que necesitaba su espacio y su tiempo) yo soy lo contrario, necesito atencion y cariño a cada momento, asi que la relacion se termino y me hundio, el queria mi amistad, pero yo no puedo ser su amiga, ni ahora ni luego, sus mentiras se han comido la confianza que le tenia, al tiempo de dejarlo, me escribio y me dijo que me queria, que estaba enamorado y que queria volver pero que tenia que cambiar (el agobio y demas) le dije que no, que el era tambien un chico con muchos problemas y que el debia cambiar su vida tan problematica y me dijo que si yo cambiaba, el lo haria tambien, total que nunca llegabamos a ningun sitio y otra vez le insistia hasta que me ignoraba de nuevo y otra vez me sentia mal, en un momento de esos me dijo cosas feisimas pero claro estaba bajo los efectos de ciertas sustancias...
al cabo del tiempo le contacte yo porque necesitaba que me hiciera un favor y al principio me dijo que no podia y luego me llamo para decirme que si, entonces dejo lo que estaba haciendo en un momento y lo hizo, esa actitud me descoloco, no entiendo porque lo hizo si no tiene interes en mi.
al cabo de varios meses me volvio a contactar y se presento en mi casa, causando con ello que nos liaramos, el me dijo que tenia novia o eso decia y que tenia un hijo, todo mentira, tambien se invento otras historias como enfermedades que la verdad no se que gana con ello, el caso que despues de liarnos aquel dia me dijo que le gustaba pero que no queria nada serio, entonces le dije que porque me hacia todo eso, porque me hacia sufrir y tras ser pesada, me bloqueo las llamadas y me trato de malas formas aparte de fingir que habia perdido el movil, ahora me pregunto, porque actua asi? no lo entiendo. me he cruzado con un acuario raro o son todos asi?

Me siento totalmente identiicada con lo que dices
eso es exactamente lo que me paso a mi ,era igualito mentiroso ,enfermedades inventadas atento mucho al principio ,luego era como que quiero tiempo ,y me hundio totalmente y mi autoestima por los suelos ,,nunca entendi para que se metio en mi vida ,cuales fueron los motivos.
espero no sea el mismo jiiii me volvio tarumba

S
sena_8678033
6/2/13 a las 15:44
En respuesta a dunia_5989082

Me siento totalmente identiicada con lo que dices
eso es exactamente lo que me paso a mi ,era igualito mentiroso ,enfermedades inventadas atento mucho al principio ,luego era como que quiero tiempo ,y me hundio totalmente y mi autoestima por los suelos ,,nunca entendi para que se metio en mi vida ,cuales fueron los motivos.
espero no sea el mismo jiiii me volvio tarumba

No se...
No creo q sea el mismo, espero.... Mi acuario sigue dándome señales de vida de vez en cuando, no se que querrá, pero me dejó enamorada, ahora quiero tratar de olvidar. Ya que parece q pasa de mi, pues yo también de el y si quiere algo que me llame.

O
odile_6204745
6/2/13 a las 21:22

Entonces espero q me ayuden a aclarar todo esto
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7798_f178-Whatever-need-whatever-i-want-neutral-me-pueden-ayudar-virgo.html#0r


=(

D
dunia_5989082
7/2/13 a las 16:58

Los chicos acuario
yo no se nada de los acuario ,se lo que me paso a mi y la verdad creo que es demasiado para mi ,me encontre en el cielo y el infierno ala vez mentiras cambios radicales de actitud estuvo apunto de destrozarme la vida .vamos que si a mi me .
dices que todos los acuario hacen eso pa vosotras yo quiero que me quieran sin ordenes ni cosas raras

vamos que cuando quieren enamoran a una piedra pero cuando no te puedo decir a bordes y desplantaos no les gana nadie es como si se hubieran dado un golpe en la cabeza.n se yo si quiero a alquien la quiero ,y no inporta espacios ni pensar ni leches pero claro ,yo soy yo , ademas te hacen sentirte de menos que is mi amigo ,mi prima mi tia mi hermana y la ultima de la lista tuuu a eso si no te vallas a cercar a otro o a pasar del entoces que ponen firme tu aqui ,,,paso ya llore bastante y cada uno recibe lo que le da al karma que tranquilidad aqui estare esperando le hagan lo mismo qu eme hizo ami.
soy geminis y eso de qu enos entendemos sera con la cara buena de acuario por que ami n se me dio muy bien

A
an0N_990536399z
26/2/13 a las 20:05

Mi experiencia
Los acuarios son una lata, tuve un chico que salimos y pues nos besamos pero el jamas quizo formalizar, no me llamaba ni mostro interes... asi que... a volar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir