Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las :58
En respuesta a yahaya_6535155


Bueno como ustedes que son mujeres por estadística mas conviene estar loquita por un acuario que por un capricornio, sino comparen la cantidad de mensajes que hay y sobretodo de infidelidades y decepción. Omg xD

Bueno, yo soy capricornio jajajaja
:P Que tenemos de malo? jaja

Ver también

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 1:09

Ok inicio a creer que es posible que le pase algo conmigo jaaja
Ahora me habla, se rie, mira, se acerca.... pero no demasiado, solo para ponerme nerviosa...

Pero ayer, noto que mmi compañera no venia conmigo a la salida del trabajo, y el siempre viene con nosotras, y se quedo!!! me dio unos celos terribles!! me fui medio mal ayer... dije bueno ya esta! esta interesado en ella!.... pero hoy!!, hizo algo interesante.... hoy (y no es la primera vez), vio que yo me estaba preparando para irme, y el venia tambien, pero mi compañera no venia!, y el siempre le pregunta a ella si viene, pero justo no estaba en su escritorio... y se paro un momento, dijo hasta mañana (jamas va a preguntarme si voy con el o no, OBVIO!) y se fue, LOGICO!! que si venia conmigo en el mismo colectivo....pero en fin!! se escapo!!

Llego al colectivo, que es de nuestra empresa, y deja un asiento libre, se sento adelante, y dejo el asiento libre, el SABIA que yo iba en el colectivo tambien, me vio juntando mis cosas...

Yo espere a mi compañera, y cuando subi, vi que el se habia sentado estrategicamente .... porque... si sabia que iba y no quiere sentarse conmigo.... se sienta bien atras no? onda, yo tampoco es que voy a ir hasta el final del colectivo a sentarme con el!! tengo orgullo!! jajajaja algo :P Y el no suele hacer eso....

Yo espere a mi compañera que SI VENIA, y me fui con ella, y cuando vi que estaba sentadito en el colectivo, no dije nada y nos sentamos con mi compañera, que siempre es asi...

Me puse a pensar, y ahora me cierra un poco mas....

Siempre que ve que viene mi compañera, espera y viene con ambas al colectivo... si ve que ella no viene, ESCAPA!! jamas me pregunta, y si vamos con mi compañera, solo le habla a ella, a mi no me dice ni chau! NADA DE NADA.... me ignora totalmente....

Ayer, vio que mi compañera se quedaba, y entonces no se movio, no vino conmigo, se quedo, y hoy, ESCAPO!! fue tan obvio que hoy una compañera (otra) que si sabe que me gusta me dijo... mmm si, algo le pasa con vos! (su hermano es de acuario)

Que opinan, me volvi loca y veo agua donde hay desierto??

Help!

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 1:32

Holaa!!
Escribi en la pagina porque asi no se hace tan dificil leer :P

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 1:33
En respuesta a atimon_818a6cz

Holaa!!
Escribi en la pagina porque asi no se hace tan dificil leer :P

Perdon, pagina 1
.

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 2:24
En respuesta a atimon_818a6cz

Ok inicio a creer que es posible que le pase algo conmigo jaaja
Ahora me habla, se rie, mira, se acerca.... pero no demasiado, solo para ponerme nerviosa...

Pero ayer, noto que mmi compañera no venia conmigo a la salida del trabajo, y el siempre viene con nosotras, y se quedo!!! me dio unos celos terribles!! me fui medio mal ayer... dije bueno ya esta! esta interesado en ella!.... pero hoy!!, hizo algo interesante.... hoy (y no es la primera vez), vio que yo me estaba preparando para irme, y el venia tambien, pero mi compañera no venia!, y el siempre le pregunta a ella si viene, pero justo no estaba en su escritorio... y se paro un momento, dijo hasta mañana (jamas va a preguntarme si voy con el o no, OBVIO!) y se fue, LOGICO!! que si venia conmigo en el mismo colectivo....pero en fin!! se escapo!!

Llego al colectivo, que es de nuestra empresa, y deja un asiento libre, se sento adelante, y dejo el asiento libre, el SABIA que yo iba en el colectivo tambien, me vio juntando mis cosas...

Yo espere a mi compañera, y cuando subi, vi que el se habia sentado estrategicamente .... porque... si sabia que iba y no quiere sentarse conmigo.... se sienta bien atras no? onda, yo tampoco es que voy a ir hasta el final del colectivo a sentarme con el!! tengo orgullo!! jajajaja algo :P Y el no suele hacer eso....

Yo espere a mi compañera que SI VENIA, y me fui con ella, y cuando vi que estaba sentadito en el colectivo, no dije nada y nos sentamos con mi compañera, que siempre es asi...

Me puse a pensar, y ahora me cierra un poco mas....

Siempre que ve que viene mi compañera, espera y viene con ambas al colectivo... si ve que ella no viene, ESCAPA!! jamas me pregunta, y si vamos con mi compañera, solo le habla a ella, a mi no me dice ni chau! NADA DE NADA.... me ignora totalmente....

Ayer, vio que mi compañera se quedaba, y entonces no se movio, no vino conmigo, se quedo, y hoy, ESCAPO!! fue tan obvio que hoy una compañera (otra) que si sabe que me gusta me dijo... mmm si, algo le pasa con vos! (su hermano es de acuario)

Que opinan, me volvi loca y veo agua donde hay desierto??

Help!

Lo escribo de nuevo, de la emocion escribi y no se entiende nada! jajaja
Todos los dias a la salida del trabajo, nos vamos los 3, el acuario en cuestion, mi compañera/amiga del trabajo, y yo, en el colectivo de la empresa...

Resulta, que cuando acuario ve que mi compañera no se queda hasta mas tarde en la oficina, viene con nosotras y se toma el colectivo de la empresa... yo siempre me siento con ella... el va solo siempre.... siempre es igual...

Cuando vamos los 3, el solo le habla a ella... a mi pudo hablarme durante el dia lo mas bien, de cosas del trabajo (es mi jefe), pero despues, cuando salimos del trabajo, no me dice ni chau, nada de nada, solo habla con ella...

Un dia le dije, porque no hablas? tratando de animarlo.... ERROR.... ni me contesto!!, le contesto a mi compañera, y le dijo, porque no le hablas??? listop! nunca mas le hable yo a la salida del trabajo jajajaja, me mato!

Ayer, mi compañera, se quedo hasta mas tarde, y el se estaba preparando para irse, pero vio que ella no venia conmigo, o sea.... si venia, iba a viajar conmigo, y como nunca me habla, seria incomodo no? ambos timidos, ambos incomodos, porque a mi me pasa igual! ... asique se quedo, y se fue despues solo... (me conto mi amiga hoy)

Hoy, vio que me estaba preparando para irme, y preparo sus cosas rapido, antes de que saliera.... el hace eso, no me espera, no me pregunta si voy o no, se va rapido, para no ir conmigo (es mi conclusion). Asique, hoy, salio corriendo, y otra compañera /amiga, que si sabe que me gusta, se dio cuenta tambien, nos miramos como... lo hace a proposito???

La espere a mi compañera que hoy SI venia conmigo, y nos fuimos y cuando subo al colectivo, estaba sentado en el segundo asiento, del lado de la ventana, habia dejado un asiento libre a su lado... cosa que, entiendo que no haria, de querer EVITAR sentarse conmigo, porque logico, si yo iba sola, me iba a sentar con el....el ME VIO que juntaba mis cosas, no me da la cara para pasar de largo!!! el lo sabe! ya habia pasado! y fuimos en silencio todo el viaje casi...

Me sente con mi compañera, siempre que viene ella nos sentamos juntas...

Pero entre lo que paso ayer y hoy, entiendo que algo le pasa.... todo el dia me hablo lo mas bien, cosas laborales, simpatico, vino al lado mio a preguntarme algunas cosas... lo mas bien, pero llega el momento de hablar conmigo a solas, y entra en panico!! igual que yo!

Aclarado el tema, opiniones por favor!! que le pasa a este chico? es interes eso?? en el idioma acuariano?? jajajajaja o no me banca en serio!!

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 3:33
En respuesta a yahaya_6535155


Nos encanta hacer chistes, agarrarte de punto de broma (y para eso hay que tener correa, respondele con una broma mas hacia él), pues y termine dando el paso yo porque conversabamos mucho por internet y bueno me sentía algo seguro como para lanzarse a la piscina, tu me entiendes xD

Hoy me dijo algo interesante
Hablando con una compañera, dijo que su manera de demostrar afecto, es tratando mal... porque mi compañera me dijo un chiste asi cruel, pero gracioso, y yo me rei de la situacion, el escucho y se metio, y dijo, yo soy igual, es mi manera de demostrar afecto... y yo conteste, esta bien!!, yo no soy sensible! y todos nos reimos... jaja fue mensaje subliminal eso?? jajajaja son terribles!

Y
yahaya_6535155
8/8/12 a las 4:33
En respuesta a atimon_818a6cz

Bueno, yo soy capricornio jajajaja
:P Que tenemos de malo? jaja


Mujeres no, hombres y no generalizo pero date una vuelta por el foro capricornio y analiza bien xD

Y
yahaya_6535155
8/8/12 a las 4:38
En respuesta a atimon_818a6cz

Lo escribo de nuevo, de la emocion escribi y no se entiende nada! jajaja
Todos los dias a la salida del trabajo, nos vamos los 3, el acuario en cuestion, mi compañera/amiga del trabajo, y yo, en el colectivo de la empresa...

Resulta, que cuando acuario ve que mi compañera no se queda hasta mas tarde en la oficina, viene con nosotras y se toma el colectivo de la empresa... yo siempre me siento con ella... el va solo siempre.... siempre es igual...

Cuando vamos los 3, el solo le habla a ella... a mi pudo hablarme durante el dia lo mas bien, de cosas del trabajo (es mi jefe), pero despues, cuando salimos del trabajo, no me dice ni chau, nada de nada, solo habla con ella...

Un dia le dije, porque no hablas? tratando de animarlo.... ERROR.... ni me contesto!!, le contesto a mi compañera, y le dijo, porque no le hablas??? listop! nunca mas le hable yo a la salida del trabajo jajajaja, me mato!

Ayer, mi compañera, se quedo hasta mas tarde, y el se estaba preparando para irse, pero vio que ella no venia conmigo, o sea.... si venia, iba a viajar conmigo, y como nunca me habla, seria incomodo no? ambos timidos, ambos incomodos, porque a mi me pasa igual! ... asique se quedo, y se fue despues solo... (me conto mi amiga hoy)

Hoy, vio que me estaba preparando para irme, y preparo sus cosas rapido, antes de que saliera.... el hace eso, no me espera, no me pregunta si voy o no, se va rapido, para no ir conmigo (es mi conclusion). Asique, hoy, salio corriendo, y otra compañera /amiga, que si sabe que me gusta, se dio cuenta tambien, nos miramos como... lo hace a proposito???

La espere a mi compañera que hoy SI venia conmigo, y nos fuimos y cuando subo al colectivo, estaba sentado en el segundo asiento, del lado de la ventana, habia dejado un asiento libre a su lado... cosa que, entiendo que no haria, de querer EVITAR sentarse conmigo, porque logico, si yo iba sola, me iba a sentar con el....el ME VIO que juntaba mis cosas, no me da la cara para pasar de largo!!! el lo sabe! ya habia pasado! y fuimos en silencio todo el viaje casi...

Me sente con mi compañera, siempre que viene ella nos sentamos juntas...

Pero entre lo que paso ayer y hoy, entiendo que algo le pasa.... todo el dia me hablo lo mas bien, cosas laborales, simpatico, vino al lado mio a preguntarme algunas cosas... lo mas bien, pero llega el momento de hablar conmigo a solas, y entra en panico!! igual que yo!

Aclarado el tema, opiniones por favor!! que le pasa a este chico? es interes eso?? en el idioma acuariano?? jajajajaja o no me banca en serio!!

Los nervios...
"Me gusta, quisiera estar cerca a ella, por eso me alejo" (¿entendiste?)

A
an0N_631563499z
8/8/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_806921299z

No es nada!
ni un extremo, ni el otro

no lo invitaría a salir, pero tampoco desaparecería de la faz de la tierra. Lo confundiría, como te decía, que a veces parezca que sí, y otras todo lo contrario.

tú también eres capri o qué signo eres?? estoy mareada ya, hay demasiadas preguntas y demasiadas respuestas aquí jajaa

Soy virgo
Al final me anime a preguntarle que le pasaba y me contestó que estaba dándose un tiempo para aclarar sus sentimientos, que no lo tenia claro y no quería jugar conmigo. Al parecer estamos en el mismo punto de duda los dos...pero yo le he dicho que me lo tengo que pensar ahora viene detrás mia aunque veremos si dura!!!
Muchas gracias por tu consejo de que parezca que si y otras veces lo contrario creo que es acertadisimo

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 16:27
En respuesta a yahaya_6535155

Los nervios...
"Me gusta, quisiera estar cerca a ella, por eso me alejo" (¿entendiste?)

Estas a punto de abofetarme no? jajajajaja
Gracias, entendi! jajajajajaja Estoy que salto en una pata ! jajaja y ahora no se bien que hacer igual :P como iniciar a hablar con el sin escaparme o que se me escape, ni siquiera lo tengo en facebook nada!

A
atimon_818a6cz
9/8/12 a las 1:47

No pasa nada
Yo misma me leia y pensaba, Dioss, estoy hecha una ... .. al final, el Acuario me tiene hecha una ... me olvido de las cosas, me distraigo... ojo! esto lo saben uds!!, pero con el, NADA, una lady! jajajajaja de alguna forma es mas facil abrirse con los extraños jajajajaja

Paciencia me sobra, pero bueno, con alguien tenia que demostrar la alegria genuina jajajaja :P

A
arbi_8994996
12/8/12 a las 2:30

Confundida..
bueno no se si tenemos , o teniamos ,mejor dicho teniamos supuestamente una relacion a distancia , o loq fuera ..ja

me dijo que yo nunca seria una enamorada de verdad,q no podria hacer lo mismo que con una enamorada., q aveces es mejor parar. quiero cambiar un poco.
ese fue su ultimo sms, y no se q hacer lo dejo ir ,le escribo pero q le escribo , esto me confundio algo q supuestamente tenia claro.
ojala contestes..
o necesitas mas detalles me dices..

Y
yahaya_6535155
12/8/12 a las 4:32
En respuesta a arbi_8994996

Confundida..
bueno no se si tenemos , o teniamos ,mejor dicho teniamos supuestamente una relacion a distancia , o loq fuera ..ja

me dijo que yo nunca seria una enamorada de verdad,q no podria hacer lo mismo que con una enamorada., q aveces es mejor parar. quiero cambiar un poco.
ese fue su ultimo sms, y no se q hacer lo dejo ir ,le escribo pero q le escribo , esto me confundio algo q supuestamente tenia claro.
ojala contestes..
o necesitas mas detalles me dices..


En serio ya no lo busques y si te busca contestale al siguiente día. como para que piense que estuviste ocupada y si te pregunta que estás haciendo dile que has estado ocupada, no siempre te va atener disponible , o tu quieres eso?

A
an0N_806921299z
12/8/12 a las 19:57
En respuesta a yahaya_6535155


En serio ya no lo busques y si te busca contestale al siguiente día. como para que piense que estuviste ocupada y si te pregunta que estás haciendo dile que has estado ocupada, no siempre te va atener disponible , o tu quieres eso?

Angy...
él ya te había dicho que "en este caso nunca vale hacerse ilusiones" o algo así...

no le escribas, porque te lo ha explicado, y si sigues insistiendo, cuando considere que dijo todo lo que debía o correspondía decir, no va a contestar más, no importa lo que le digas

A
arbi_8994996
13/8/12 a las :38
En respuesta a yahaya_6535155


En serio ya no lo busques y si te busca contestale al siguiente día. como para que piense que estuviste ocupada y si te pregunta que estás haciendo dile que has estado ocupada, no siempre te va atener disponible , o tu quieres eso?

Avanzar..
creo q no se puede hacer nada, si lo hace hare loq me aconsejas...lo se..ah hay un gran detalle y si fueramos primos.... que opinas ahora ?
graxias por tus consejos...

A
arbi_8994996
13/8/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_806921299z

Angy...
él ya te había dicho que "en este caso nunca vale hacerse ilusiones" o algo así...

no le escribas, porque te lo ha explicado, y si sigues insistiendo, cuando considere que dijo todo lo que debía o correspondía decir, no va a contestar más, no importa lo que le digas

My historia con un acuario
graxias por contestar..si q eres directa y clara,pero tienes razon... muchas veces para tomar una decision nesecitamos un empuje ...pero te pregunto lo mismo que a ACUARIOXD..y si seriamos primos? dime q opinas ahora..?
pero de todas formas ya decidi seguir adelante...

A
an0N_806921299z
13/8/12 a las 3:25
En respuesta a arbi_8994996

My historia con un acuario
graxias por contestar..si q eres directa y clara,pero tienes razon... muchas veces para tomar una decision nesecitamos un empuje ...pero te pregunto lo mismo que a ACUARIOXD..y si seriamos primos? dime q opinas ahora..?
pero de todas formas ya decidi seguir adelante...

Hola angy
no quise ser dura, pero él ha sido claro, y da la sensación de que no lo quieres ver, y que quisieras algún comentario al que aferrarte para tener mantener la ilusión.
me parece mejor ser honesta, por tu bien, y arriesgarme a que no te guste mi comentario

qué opino?
que lo complica aún más
y que probablemente sea la razón por la que tiene paciencia, y sigue contestando, aún después de haber dicho lo que tenía para decir.

me alegro que hayas decidido seguir adelante, es lo mejor, como aries que eres no te costará tanto como ahora te puede parecer!

A
atimon_818a6cz
13/8/12 a las 3:43
En respuesta a an0N_806921299z

Hola angy
no quise ser dura, pero él ha sido claro, y da la sensación de que no lo quieres ver, y que quisieras algún comentario al que aferrarte para tener mantener la ilusión.
me parece mejor ser honesta, por tu bien, y arriesgarme a que no te guste mi comentario

qué opino?
que lo complica aún más
y que probablemente sea la razón por la que tiene paciencia, y sigue contestando, aún después de haber dicho lo que tenía para decir.

me alegro que hayas decidido seguir adelante, es lo mejor, como aries que eres no te costará tanto como ahora te puede parecer!

Opino lo mismo mismo....
Necesitas escucharlo de alguien.... coincido 100%

Saludos, y animo, tampoco se termina el mundo!

A
arbi_8994996
13/8/12 a las 7:51
En respuesta a an0N_806921299z

Hola angy
no quise ser dura, pero él ha sido claro, y da la sensación de que no lo quieres ver, y que quisieras algún comentario al que aferrarte para tener mantener la ilusión.
me parece mejor ser honesta, por tu bien, y arriesgarme a que no te guste mi comentario

qué opino?
que lo complica aún más
y que probablemente sea la razón por la que tiene paciencia, y sigue contestando, aún después de haber dicho lo que tenía para decir.

me alegro que hayas decidido seguir adelante, es lo mejor, como aries que eres no te costará tanto como ahora te puede parecer!

My historia con un acuario
graxias por tu sinceridad es lo mejor
paciencia?no siguio contestandome ni lo volvi a escribir ..y ya lo entendi, ademas ya lo sabia, solo queria q me den un empuje pa tomar una desicion oir consejos,q cuando estas de esos animos ayudan mucho..
como son las cosas de la vida les cuento.. hoy llego de sopresa nuesta abuelita, me hablo de todo un poco y hablamos de el y me dijoq su ex esta en la misma ciudad que el y q segun rumores estan viendose, cosa qno me hizo gracia,queria chancarloo en ese momento por mentiroso fingido, y traidor,q esa es la razon..y pasan 15 minutos y el celular de mi viejita estaba en mi mano y en eso suena y adivinen quien, el acuarianito este...le contesto le digo hola me hago la tonta no me contesta le vuelvo a decir hola y recien me contesta y le digo quien eres y me dice angy pasame a la tia x ,le digo q la abuelita esta de viaje y trajo consigo su celular, y me dijo q ya sabia q creyo q dejo su celular y yo le dije como ba a dejarlo IMBECIL..jaja sorry se me salio, le hable seco pero la voz de el sonaba a q estaba molesto,le dije llama entonces a la tia, tarado ,y le dije quieres hablar con la abuelita si o no , me dijo pasame , y se puso hablar con ella ,mi abuelita le hablo de la fulana esa..y le dijo q se dedicara a estudiar q no vaya a decepcionar a la familia y etc,en eso se despiden y yo crei q cortaba pero mi abue me paso, despide de tu prima le dijo, y crei q corto realmente y dije seguro ya corto no quiere hablar conmigo abue, y dije hola y resulta q no habia cortado jij,fue un momento incomodo el estaba alterado y yo estaba molesta y sera q no me acuerdo bien de los detalles por el sueño q tengo pero tenia q escribir ahora por q mañana ya no lo hacia, en resumen
acuarianito_hola
aries_hola
acuarianito_y q haces
aries_hablando con la abuelita
acuarianito_no hagas caso de lo que diga yo estoy en mis cosas
aries _asi pero como no voy a desconfiar cuando oigo mucho la misma cosa
acuario_no se de q hablan como q desconfiar
aries_ya ,haste
acuario _tengo cosas que hacer importantes cosas qno pueden esperar_
aries_hazlo q tengas q hacer no te digo nada,
aqui no recuerdo cmo fue como paso pero nos dijimos los sgt
como dices tu algun momento hablaremos, y no se q contesto ,pero solo recuerdo q dijo sabes pa esas cosas son tonterias ahora yo solo quiero arreglar este asunto..y le dije q haga loq tenga q hacer algun dia hablaremos ,y nos seguimos alterando y me metio q soy una mula q no se hacer caso de loq me dicen q hago rabiar la gente q por eso me caracterizo,y me dijo los defectos de la A la Z, y yo levante la ... voz y le dije quien te crees q eres pa criticarme q no vive conmigo q tenia a quien sacar q siempre ha sido asi q es un hablador como su madre..jaj y me dijo yo critico pa q mejores .jajaj hazme reir le dije mejor mirate a ti mismo idiota, y me dijo mejor me voy mejor es eso le dije, y colgo...
jajajaajaj explotamos ,no? el estaba asado por algo q no se q es , y yo estaba molesta con el asunto de la ex
mal momento llamo a la abue ,q mas da ,y eso fue loq paso , y no se mas.......
consejos ,comentarios, todo son bienvenidos.graxias.

Y
yahaya_6535155
13/8/12 a las 20:40
En respuesta a arbi_8994996

My historia con un acuario
graxias por tu sinceridad es lo mejor
paciencia?no siguio contestandome ni lo volvi a escribir ..y ya lo entendi, ademas ya lo sabia, solo queria q me den un empuje pa tomar una desicion oir consejos,q cuando estas de esos animos ayudan mucho..
como son las cosas de la vida les cuento.. hoy llego de sopresa nuesta abuelita, me hablo de todo un poco y hablamos de el y me dijoq su ex esta en la misma ciudad que el y q segun rumores estan viendose, cosa qno me hizo gracia,queria chancarloo en ese momento por mentiroso fingido, y traidor,q esa es la razon..y pasan 15 minutos y el celular de mi viejita estaba en mi mano y en eso suena y adivinen quien, el acuarianito este...le contesto le digo hola me hago la tonta no me contesta le vuelvo a decir hola y recien me contesta y le digo quien eres y me dice angy pasame a la tia x ,le digo q la abuelita esta de viaje y trajo consigo su celular, y me dijo q ya sabia q creyo q dejo su celular y yo le dije como ba a dejarlo IMBECIL..jaja sorry se me salio, le hable seco pero la voz de el sonaba a q estaba molesto,le dije llama entonces a la tia, tarado ,y le dije quieres hablar con la abuelita si o no , me dijo pasame , y se puso hablar con ella ,mi abuelita le hablo de la fulana esa..y le dijo q se dedicara a estudiar q no vaya a decepcionar a la familia y etc,en eso se despiden y yo crei q cortaba pero mi abue me paso, despide de tu prima le dijo, y crei q corto realmente y dije seguro ya corto no quiere hablar conmigo abue, y dije hola y resulta q no habia cortado jij,fue un momento incomodo el estaba alterado y yo estaba molesta y sera q no me acuerdo bien de los detalles por el sueño q tengo pero tenia q escribir ahora por q mañana ya no lo hacia, en resumen
acuarianito_hola
aries_hola
acuarianito_y q haces
aries_hablando con la abuelita
acuarianito_no hagas caso de lo que diga yo estoy en mis cosas
aries _asi pero como no voy a desconfiar cuando oigo mucho la misma cosa
acuario_no se de q hablan como q desconfiar
aries_ya ,haste
acuario _tengo cosas que hacer importantes cosas qno pueden esperar_
aries_hazlo q tengas q hacer no te digo nada,
aqui no recuerdo cmo fue como paso pero nos dijimos los sgt
como dices tu algun momento hablaremos, y no se q contesto ,pero solo recuerdo q dijo sabes pa esas cosas son tonterias ahora yo solo quiero arreglar este asunto..y le dije q haga loq tenga q hacer algun dia hablaremos ,y nos seguimos alterando y me metio q soy una mula q no se hacer caso de loq me dicen q hago rabiar la gente q por eso me caracterizo,y me dijo los defectos de la A la Z, y yo levante la ... voz y le dije quien te crees q eres pa criticarme q no vive conmigo q tenia a quien sacar q siempre ha sido asi q es un hablador como su madre..jaj y me dijo yo critico pa q mejores .jajaj hazme reir le dije mejor mirate a ti mismo idiota, y me dijo mejor me voy mejor es eso le dije, y colgo...
jajajaajaj explotamos ,no? el estaba asado por algo q no se q es , y yo estaba molesta con el asunto de la ex
mal momento llamo a la abue ,q mas da ,y eso fue loq paso , y no se mas.......
consejos ,comentarios, todo son bienvenidos.graxias.


la flor de quilombo que se armo xD

Y
yahaya_6535155
13/8/12 a las 21:00


Sí, y después que la pases bien no lo vuelvas a buscar, paciencia ante todo.

N
noriko_8282698
13/8/12 a las 23:32

Trate de ser clara con el y ahora solo espero que me llame
El hecho es que lo estaba ignorando hasta que el miercoles en la noche me volvio a poner un sms, y yo cometí el error de ponerle atencion
y resulto que el jueves y el mismo viernes quedamos en salir en la noche y lo llame y no contesto...
el sabado le hable y le dije que nos vieramos ayer domingo me dijo que see que trataria de conseguir plata (TODAVIA NO HA ENCONTRADO UN TRABAJO) y pues tampoco contesto, hasta en la noche de ayer que le dije que ya yo habia tomado la suficiente INICIATIVA de decirle que queria verlo y que no iba a estar en eso, le dije que sentía que el habia enfriado un poco la relación y me explico que habia estado ocupado en hacer sus vueltas que aveces le salen que era mejor que habláramos eso personalmente y que la próxima vez iba a ser fijo...
me pregunto si estaba enojada yo le dije que yo lo queria y que si lo buscaba era por eso mismo..
y pues la vdd tome el valor decirle las cosas como son y me alegra, espero que no lo haya tomado como una presion...
u.u
que piensan?

A
an0N_806921299z
14/8/12 a las 1:32
En respuesta a noriko_8282698

Trate de ser clara con el y ahora solo espero que me llame
El hecho es que lo estaba ignorando hasta que el miercoles en la noche me volvio a poner un sms, y yo cometí el error de ponerle atencion
y resulto que el jueves y el mismo viernes quedamos en salir en la noche y lo llame y no contesto...
el sabado le hable y le dije que nos vieramos ayer domingo me dijo que see que trataria de conseguir plata (TODAVIA NO HA ENCONTRADO UN TRABAJO) y pues tampoco contesto, hasta en la noche de ayer que le dije que ya yo habia tomado la suficiente INICIATIVA de decirle que queria verlo y que no iba a estar en eso, le dije que sentía que el habia enfriado un poco la relación y me explico que habia estado ocupado en hacer sus vueltas que aveces le salen que era mejor que habláramos eso personalmente y que la próxima vez iba a ser fijo...
me pregunto si estaba enojada yo le dije que yo lo queria y que si lo buscaba era por eso mismo..
y pues la vdd tome el valor decirle las cosas como son y me alegra, espero que no lo haya tomado como una presion...
u.u
que piensan?

Hola pily!
bueno, ya sabes que no debes contestar de inmediato...

creo que te expresaste muy bien. no está mal que le pongas las cosas claras, al contrario, porque muestras seguridad y das seguridad, tú eras libra verdad?
A acuario le puedes decir lo que sea, siempre y cuando se lo digas civilizadamente, con firmeza y serenidad. Tal parece que es tu estilo
soy cáncer pero tengo bastante de libra y siempre hable bien claro con mi novio acuario cuando correspondía y nos entendemos muy bien.

lo que sí, lo que sigue a eso es : retirada. tú ya dijiste lo que tenías que decir, así que ahora le toca mover ficha a él, o nada. Espera, deja que te busque él.

Si tú después de haber sido franca, no cedes a buscarlo nuevamente, a él le llega el mensaje de que si bien lo quieres, antes que nada te quieres a ti y que te harás respetar.

Si haces algún tipo de reclamo, de la índole que sea, y luego en vez de esperar, lo buscas, todo lo que hayas dicho queda diluido, pierde fuerza.

así que ahora...paciencia!

A
arbi_8994996
14/8/12 a las 5:46
En respuesta a yahaya_6535155


la flor de quilombo que se armo xD

My historia con un acuario
jaja si , se puso fea la charla estabamos en nuestro punto..
pero le mand un text diciendole q cual es tu problema tarado,para q me ataque asi y q no soy un saco de desquites ..
y hoy me mando un text diciendo lo sgt
que quiere q le haga un favor ...q si se da y si puedo me lo dira en su momento..
mmmm imaginate ...no se que hacer ahora estoy mas confundida aun,q le pasa a este chicoo..no se q esperar, ni pensar, ni como actuar..con el...
acuarioxd .. dame un sabio consejo ..agradesco que contestes..
a no se pero se me paso por la mente q debe ser algo de la ex y no se porq razon..
el no es de pedir favores..es mas orgulloso y autosuficiente q es muy dicifil ..y me llama la atencion q lo haga mas q se ande de misterioso ps por lo general siempre es claro en decir las cosas ..
consejo o sugerencias ,criticas o aliento ... pero dime algo..graxias otra vez.

A
an0N_806921299z
14/8/12 a las 18:51

Jaja hola cabrita!!
yyy... no son las personas más dadas a reconocer las cosas en el momento, así que probablemente quiso evadir la cuestión, pero tomó nota, y le queda dando vueltas en la cabeza, y después lo va a procesar
cómo lo compruebas? porque se ve reflejado en hechos concretos.

Al menos a mí me sucede así, que alguuuunas veces me reconoce las cosas de palabra -no en el acto-, pero la mayoría, me doy cuenta de que ha prestado atención porque después actúa teniendo en cuenta lo que le dije

saludos!!

Y
yahaya_6535155
15/8/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_806921299z

Jaja hola cabrita!!
yyy... no son las personas más dadas a reconocer las cosas en el momento, así que probablemente quiso evadir la cuestión, pero tomó nota, y le queda dando vueltas en la cabeza, y después lo va a procesar
cómo lo compruebas? porque se ve reflejado en hechos concretos.

Al menos a mí me sucede así, que alguuuunas veces me reconoce las cosas de palabra -no en el acto-, pero la mayoría, me doy cuenta de que ha prestado atención porque después actúa teniendo en cuenta lo que le dije

saludos!!


En primer lugar digo "me la suda", despues cuando estoy volviendo a casa vengo pensando todas las cosas raras que me pasaron en el dia...cerebro traidor ...

A
an0N_806921299z
15/8/12 a las 21:03

No es nada cabrita!!
ahh porque hay algunas diferencias generales!

hace poco aquí en el foro, compartía con una chica capricornio que decía que ella se entendía mucho mejor con los de enero, y no con los de febrero, y a mí me sucede al revés.
Ella decía que, en su experiencia, las capricornio iban mejor con los de enero, así que mejor para ti !!

Los conozco menos a los de enero, así que mucho no puedo hablar. Si bien tengo algunos amigos y nos llevamos muy bien, me da la sensación de que si profundizáramos más, tenderíamos a chocar porque, repito, al menos los que yo conozco -que son pocos- me parecen más tajantes y menos pacíficos que los de febrero

Te pego una descripción que encontré, no sé cuán acertada será:

Nacidos entre el 20 y 30 de Enero

Es un maestro a la hora de revitalizar los sentimientos. De tal manera, a fuerza de cultivar la paradoja, acaba por crear la ambiguedad; puesto que a menudo la naturaleza profunda, sincera y auténtica de sus sentimientos está más evolucionada que él mismo. ¿Cómo es posible? Simplemente, porque se siente libre de amar como le apetece y de ser solidario con los demás de forma natural. Por eso, lo que en él se toma como inestabilidad afectiva o libertinaje, es casi siempre consecuencia de una dificultad por vivir de forma serena unas relaciones que no entran en el marco restrictivo y obligado de los principios establecidos`por las sociedades humanas, es decir, la pareja y la vida familiar.

Este hombre encarna, pues el incorformismo amoroso, rechazando de modo más o menos flagrante y valiente, por supuesto según las otras caraterísticas de su personalidad, cualquier forma de posesión o de influencia afectiva y dando muestras de tolerancia y permisividad respecto a los sentimientos, a menudo contradictorios, de los demás.

saludos!!

A
an0N_806921299z
15/8/12 a las 21:08
En respuesta a yahaya_6535155


En primer lugar digo "me la suda", despues cuando estoy volviendo a casa vengo pensando todas las cosas raras que me pasaron en el dia...cerebro traidor ...

Acuarioxd, pregunta pregunta
tú eres de enero o de febrero?

A
atimon_818a6cz
16/8/12 a las 1:45
En respuesta a yahaya_6535155


En primer lugar digo "me la suda", despues cuando estoy volviendo a casa vengo pensando todas las cosas raras que me pasaron en el dia...cerebro traidor ...

Jajajajaja
Si, me voy dando cuenta que son de esa forma, que gracioso jajaja

Y
yahaya_6535155
16/8/12 a las 17:20


Pues soy acuario de enero xD casi a finales, y mas bien he tenido amigos que son de febrero y yo he salido mas pacífico que ellos, algo no encaja bien acá

M
megumi_6867770
16/8/12 a las 18:41

Hola guapaaaa
necesito tu ayuda, leéme mi post, se llama "holaaaa, qué le pasa a este acuario???" muchas gracias!!!

A
an0N_806921299z
17/8/12 a las :34

Jaja no te asustes!!
jajaj
no te lo tomes al pie de la letra, porque esas descripciones son muy arquetípicas!
Hay que ver el resto de la carta de él para imaginarse un poco más cómo puede ser en el amor
la posición de la luna, de venus, etc

muchas gracias por tu ofrecimiento de cabri-solidaridad! jaja
saludos!!!!!!!!

A
an0N_806921299z
17/8/12 a las :46
En respuesta a yahaya_6535155


Pues soy acuario de enero xD casi a finales, y mas bien he tenido amigos que son de febrero y yo he salido mas pacífico que ellos, algo no encaja bien acá


mmm no sé no sé
a lo mejor tú eres la excepción que confirma la regla!!
como acuario no te disgustará ser una excepción me imagino jajaj

tendré que conocer más acuarios de enero a verrr, será que estos que conozco salieron fallados??
vi a uno de ellos, de fin de enero,y parece que estuviera siempre a punto de enfadarse, o está retando a alguien, pero de un modo muy gracioso jajaj, porque en concreto hace puros chistes jajaj

saludos!!

A
atimon_818a6cz
17/8/12 a las 1:58
En respuesta a yahaya_6535155


Pues soy acuario de enero xD casi a finales, y mas bien he tenido amigos que son de febrero y yo he salido mas pacífico que ellos, algo no encaja bien acá

Como son los de febrero?
Podras contar caracteristicas? jaja me da curiosidad ahora, tanto que hablan de acuarios enero y acuarios febrero jeje

Y
yahaya_6535155
17/8/12 a las 2:14
En respuesta a atimon_818a6cz

Como son los de febrero?
Podras contar caracteristicas? jaja me da curiosidad ahora, tanto que hablan de acuarios enero y acuarios febrero jeje


Pues los de febrero son mas extrovertidos, más disponibles a una infidelidad (no estoy hablando de todos, simplemente los que he conocido), más les interesa una cara bonita que su manera de ser de una chica, etc.

Y
yahaya_6535155
17/8/12 a las 2:16
En respuesta a an0N_806921299z


mmm no sé no sé
a lo mejor tú eres la excepción que confirma la regla!!
como acuario no te disgustará ser una excepción me imagino jajaj

tendré que conocer más acuarios de enero a verrr, será que estos que conozco salieron fallados??
vi a uno de ellos, de fin de enero,y parece que estuviera siempre a punto de enfadarse, o está retando a alguien, pero de un modo muy gracioso jajaj, porque en concreto hace puros chistes jajaj

saludos!!


Lo unico que me enoja muchisimo es la impuntualidad y cuando las personas me ofrecen o prometen algo y no lo cumplen, o cuando se hacen demasiados problemas por una pequeñita cosita, xD

A
atimon_818a6cz
17/8/12 a las 3:16

Hola!! te cuento!
Bueno, viene bien...ya no me pongo tan nerviosa, y ya hablamos! Creo que podria nacer una amistad, a mi me gusta claro, pero el hecho que sea mi jefe y las dudas que tengo de si de verdad le intereso o no... estan haciendo que me acerque a el en intento de amistad, aunque esta dificil que sea amigo, porque es mi jefe.
Digamos que disfruto de escucharlo, me gusta como es el como persona, y me gusta mucho como trabaja, cosa que nos gusta a nosotros los capris jajaja
No se, me hace reir mucho con las ocurrencias que tiene, es agradable...
Creo que si tenia un interes, es posible que lo haya superado, aunque aun creo que evita acercarse a mi, siento que vamos teniendo algo mas de confianza... me siento mas libre de hablar con el, cosa que antes me ponia muy nerviosa, yo lo he superado un poco tambien, me acostumbre a no esperar nada de el, y gracias a eso, estoy pudiendo ser mas natural con el, y no tan timida...

No se realmente que pensar de este Acuario jejeje, no se si le intereso o no, pero estoy dejando las cosas, "SER", y si tiene que ser, sera! y si no tiene que ser, no sera!... jejeje

Estoy enfocandome en ayudarlo lo mas posible en el trabajo, y en hacer lo que me pide lo mejor posible, y mas tambien...
La buena noticia es que me siento mas "YO" ahora, cuando estoy con el... y creo que esta dando sus frutos en nuestra "relacion" jajaja, si bien aun no hemos podido hablar a solas en ningun momento, creo que eso vendra con el tiempo...
No quiero presionar las cosas, creo que todo decantara solo, si el de verdad esta interesado, saldra a la luz, en algun momento...
No he podido aclarar mis dudas respecto a como son los hombres de acuario cuando estan interesados... pero siento que hay un poco mas de ternura en su forma de hablarme ultimamente... que puede significar simplemente que se siente mas a gusto conmigo y solo eso...
Tambien puede significar que si estaba interesado, ya lo ha superado, y por eso de a poco, se siente mas comodo conmigo, y no tan alejado como antes, que sentia que ponia distancia....

Si alguien pudiera darme una pista de lo que sucede aqui, seria fantastico! jajaja

Hoy me entere que lo internaron, y le mande un mail diciendole que esperaba que se recupere, y un comentario gracioso, muy tipico mio, para hacerlo reir de la situacion. Me respondio enseguida, y eso que fue temprano, dandome las gracias, contandome que estaba mejor yq ue le estaban haciendo estudios.. estuvo buena esa respuesta... me hizo sentir bien, pero son como pequeñitas cosas que pueden significar todo, y nada al mismo tiempo jajajaja

A
atimon_818a6cz
17/8/12 a las 3:19
En respuesta a yahaya_6535155


Pues los de febrero son mas extrovertidos, más disponibles a una infidelidad (no estoy hablando de todos, simplemente los que he conocido), más les interesa una cara bonita que su manera de ser de una chica, etc.

El acuario que me gusta es febrero ja!
Gracias por contarme jaaja me tenia intrigada el porque! jeje

M
megumi_6867770
17/8/12 a las 13:13

Estoy iguall
estoy en la misma situación, a ver si en los próximos días te puedo ayudar en algo, por ahora, sólo escucho su silencioooooooooooooo, jajaja

P
penda_5426261
17/8/12 a las 15:36
En respuesta a yahaya_6535155


Lo unico que me enoja muchisimo es la impuntualidad y cuando las personas me ofrecen o prometen algo y no lo cumplen, o cuando se hacen demasiados problemas por una pequeñita cosita, xD


Ya casi me asustas dices lo mismo que mi acuario!!!! a él le molestan esas dos cosas !! ajajaj que chistoso

T
tonka_9025730
17/8/12 a las 19:21

Acuario cómodo!
Saludos, vivo con un acuario desde hace seis meses, hay una relación bonita. Mi sexualidad con él es buena, y también la conversación, además de que hay confianza y amistad. Sólo que a veces tengo la impresión de que cae demasiado peso del trabajo sobre mi (trabajamos juntos en un proyecto) con el pretexto de que el viene de otro país y no conoce a mucha gente acá, adopta actitudes cómodas en las que no es capaz de llevar a cabo ninguna tarea que no le guste o cuando no tiene ganas. Digo, yo sé que a todos nos cuesta trabajo, pro a veces hay cosas que no hacemos por gusto, sino porque las tenemos qué hacer. Además a veces siento que fácilmente se deprime, y eso lo conduce a cierta inmovilidad, lo que me desespera, porque las necesidades de echar adelante el trabajo (además somos artistas y trabajar va más allá de ganarse el pan) no se detienen. No sé, a veces me cuesta entender eso. Por otra parte, por más que los acuario tengan fama de que aman su libertad, este acuario sí amará mucho su libertad pero eso no impide que me esté diciendo todo el tiempo "cómo" hacer las cosas y "cuándo" . ¿Tu esposo es celoso?Cuéntameee! GRACIAS

N
nayade_6196437
19/8/12 a las 3:00

No se si le gusto a este acuario
Ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!
Yo fui compañera de estudios de un acuario, yo soy leo, cuando estabamos estudiando el era muy hermetico, apartado, no hablaba casi que con nadie, solo conmigo. Nos sentabamos juntos todo el tiempo, yo moria por el claro, pero el andaba en las nubes todo el tiempo, eso paso en 2007, salimos y no volvimos a vernos fugazmente en un concierto de Arjona, nos tomamos unas fotos y cada quien tomo su rumbo.
En vacaciones hace unos días, fui en la noche a la playa con el que ahora es mi ex novio y me lo encontreeee!!! mas bello que nuncaa!!!
Cruzamos 2 palabras y el quiera quedarse hablando conmigo, yo lo sentiiii... pero ni modo andaba con el innombrable y pues ni modo....
Pero me quedo en el pensamiento, contacte a un amigo en comun porque no recordaba su nombre asi q le mande una invitacion a FB a ese amigo y le pregunte x el, lo tenia agregado en su FB le mande la solicitud, me acepto, una noche estaba viendo mi Face y me escribio al chat, nos saludamos, me pidio mi bb pin y se lo di. Me dijo que agreraria luego pense que me mentia pero al rato me cayo su solicitud, nos escribimos a diario, eso hara unas 2 semanas atras... y ayer vino a mi casa, estuvo aca conmigo hablando, la pasamos bien, el por el chat es muy cariñoso, si pongo en mi estado q no puedo hablar me interroga que porque?, si le cuento que saldre con alguien me dice "ojala que si sea con tus amigas que vas" jajaja a mi me mata de la risa xq dice q tiene celos, pero no le creo mucho, a mi me sigue gustando muchisimoooo.. pero no sé si yo le gusto a él y no saberlo me frustra, anoche me dijo que queria qu yo estuviera siempre bien y que por eso me celaba, la verdad no entendi o no se si no fue honesto... alguien que me ilumine por favor porque yo estoy confundida con el, porque todo el dia se pierde, no me escribe casi y en la noche si, nos dormimos casi a las 2 am a diario x estar chateando
Tantas noches de desvelo ya me tienen cansada

El cumple años el 14 de febrero


Necesito tu iluminación!!!!


Saludos!!!!

Y
yahaya_6535155
19/8/12 a las 5:23
En respuesta a nayade_6196437

No se si le gusto a este acuario
Ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!
Yo fui compañera de estudios de un acuario, yo soy leo, cuando estabamos estudiando el era muy hermetico, apartado, no hablaba casi que con nadie, solo conmigo. Nos sentabamos juntos todo el tiempo, yo moria por el claro, pero el andaba en las nubes todo el tiempo, eso paso en 2007, salimos y no volvimos a vernos fugazmente en un concierto de Arjona, nos tomamos unas fotos y cada quien tomo su rumbo.
En vacaciones hace unos días, fui en la noche a la playa con el que ahora es mi ex novio y me lo encontreeee!!! mas bello que nuncaa!!!
Cruzamos 2 palabras y el quiera quedarse hablando conmigo, yo lo sentiiii... pero ni modo andaba con el innombrable y pues ni modo....
Pero me quedo en el pensamiento, contacte a un amigo en comun porque no recordaba su nombre asi q le mande una invitacion a FB a ese amigo y le pregunte x el, lo tenia agregado en su FB le mande la solicitud, me acepto, una noche estaba viendo mi Face y me escribio al chat, nos saludamos, me pidio mi bb pin y se lo di. Me dijo que agreraria luego pense que me mentia pero al rato me cayo su solicitud, nos escribimos a diario, eso hara unas 2 semanas atras... y ayer vino a mi casa, estuvo aca conmigo hablando, la pasamos bien, el por el chat es muy cariñoso, si pongo en mi estado q no puedo hablar me interroga que porque?, si le cuento que saldre con alguien me dice "ojala que si sea con tus amigas que vas" jajaja a mi me mata de la risa xq dice q tiene celos, pero no le creo mucho, a mi me sigue gustando muchisimoooo.. pero no sé si yo le gusto a él y no saberlo me frustra, anoche me dijo que queria qu yo estuviera siempre bien y que por eso me celaba, la verdad no entendi o no se si no fue honesto... alguien que me ilumine por favor porque yo estoy confundida con el, porque todo el dia se pierde, no me escribe casi y en la noche si, nos dormimos casi a las 2 am a diario x estar chateando
Tantas noches de desvelo ya me tienen cansada

El cumple años el 14 de febrero


Necesito tu iluminación!!!!


Saludos!!!!


Puede que si sienta celos y el hecho de que este en la nube puede ser así y puede sentir atracción hacia ti, solo que la timidez del acuariano es así, ahora puedes ver que pasa a futuro si te vuelves su amiga de verdad y si siguen conversando así por así, un día desaparece y al día siguiente vuelve, sé una historia para él, ni tán fácil ni tan difícil la conquista, suerte. Si eres Leo imagino que tu orgullo a veces puede acortar tu paciencia, y para acuario a veces hay que tener paciencia.

H
hana_6067100
22/8/12 a las 4:55
En respuesta a tonka_9025730

Acuario cómodo!
Saludos, vivo con un acuario desde hace seis meses, hay una relación bonita. Mi sexualidad con él es buena, y también la conversación, además de que hay confianza y amistad. Sólo que a veces tengo la impresión de que cae demasiado peso del trabajo sobre mi (trabajamos juntos en un proyecto) con el pretexto de que el viene de otro país y no conoce a mucha gente acá, adopta actitudes cómodas en las que no es capaz de llevar a cabo ninguna tarea que no le guste o cuando no tiene ganas. Digo, yo sé que a todos nos cuesta trabajo, pro a veces hay cosas que no hacemos por gusto, sino porque las tenemos qué hacer. Además a veces siento que fácilmente se deprime, y eso lo conduce a cierta inmovilidad, lo que me desespera, porque las necesidades de echar adelante el trabajo (además somos artistas y trabajar va más allá de ganarse el pan) no se detienen. No sé, a veces me cuesta entender eso. Por otra parte, por más que los acuario tengan fama de que aman su libertad, este acuario sí amará mucho su libertad pero eso no impide que me esté diciendo todo el tiempo "cómo" hacer las cosas y "cuándo" . ¿Tu esposo es celoso?Cuéntameee! GRACIAS


Ay qerida ni me digas del peso q cae en ti x trabajo, te cuento q yo tambien trabajo con el mio y diooos .. quiere q haga todo. .. y es q asi son ellos y eso q los dos somos del mismo pais hahahah . . no se porqe toman esa conducto pero el acuario cuando cae en su zona de confort uuuuf .. olvidate son capaces no mover ni un solo dedo . .. y mis qeridos amigos acuarios no se ofendan . .. algun defectillo tendrian ^^. ..

La depresion? . .. debes acostumbrarte a eso .. .ya q tendras q lidiar con sus ratos donde no se sienten nada .. depresion al mil y dias donde qerra q desaparezcas para siempre. Son artistas? q lindo ... el mio tambien lo es . .. Artista multidisciplinario.

Acostumbrate tambien a ese tipo de ordenes q el acuario es adicto .. . pero parece q describes al mio , siempre diciendo como hacer las cosas . ..

Celos. .? si claro mi esposo es muy celoso, super celoso y posesivo yo se lo adjudico a su ascendente tauro . .. pero de celos claro q he sufrido . .siempre.

H
hana_6067100
22/8/12 a las 4:59


hahaha . .. gracias . .. eso de matrimonio feliz fue un gancho publicitario hahahah ntc . .. aunqe lo soy se que pudiera serlo maas!!

E
eliso_7846531
22/8/12 a las 5:20

Necesito ayuda....
hola...me llamo laura...tengo 29 años y hace 7 años q estoy casa...mi problema es q cada vez q tenemos relaciones con mi marido siento q me quedo con ganas, tengo varios orgasmos durante la relacion, la paso bien, pero quedo insatisfecha..hasta he llegado a masturbarme despues de tener relaciones....siento q mis hormonas estan a mil, peor q la adolesciencia....q me pasa?..es malo?....

Y
yahaya_6535155
22/8/12 a las 22:02
En respuesta a eliso_7846531

Necesito ayuda....
hola...me llamo laura...tengo 29 años y hace 7 años q estoy casa...mi problema es q cada vez q tenemos relaciones con mi marido siento q me quedo con ganas, tengo varios orgasmos durante la relacion, la paso bien, pero quedo insatisfecha..hasta he llegado a masturbarme despues de tener relaciones....siento q mis hormonas estan a mil, peor q la adolesciencia....q me pasa?..es malo?....

.________________.
.______________.

Y
yahaya_6535155
22/8/12 a las 22:04


sí probablemente pensó en ti y está reclamando tu atención, el asunto se que le dejes en claro que todo está bien que no estás distante ylisto .suerte

Y
yahaya_6535155
23/8/12 a las 20:28


No, lo que sucedio es que mi cara se quedo asi (.___.) , solo es eso....

H
hana_6067100
23/8/12 a las 22:06


hahahahaha . .. la verdad q no se ni porqe me rio . .bueno me da gracia leer el post . .. pero yo tambien estaria preocupada. . . lo q te puedo aconsejar es tener mas actividad mental . .. =]

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir