Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
N
nayade_6196437
24/8/12 a las 4:19
En respuesta a yahaya_6535155


Puede que si sienta celos y el hecho de que este en la nube puede ser así y puede sentir atracción hacia ti, solo que la timidez del acuariano es así, ahora puedes ver que pasa a futuro si te vuelves su amiga de verdad y si siguen conversando así por así, un día desaparece y al día siguiente vuelve, sé una historia para él, ni tán fácil ni tan difícil la conquista, suerte. Si eres Leo imagino que tu orgullo a veces puede acortar tu paciencia, y para acuario a veces hay que tener paciencia.

Me vuelve locaaaaa y me desesperaaaaa
Me cela, me reclama, me prohibe cosas!!!! que le pasaaaa?????
Ayer le deje claro que no eramos novios para que me hablara de esa forma
El día martes queria venir acá a mi casa, yo vivo sola, iba a ser segunda vez que venia, la primera super respetuoso, es mas senti que se vio forzado a irse xq comenzo a llover.
Le dije que no podia, que no estaria en mi casa. En la noche me escribio preguntandome que donde estaba le dije que con unas amigas, solo que le menti hahaha, estaba en un bar con dos amigas y dos amigos, yo le dije que estaba en mi casa y de pronto me escribio que yo a el le habia puesto excusas pero que con ellas bien salia, que el haciendo tiempo para verme (xq disque pasa muuuuuuuuuyyyyy ocupado) que a ellas les dedicaba tiempo, que estaba bueno.... yo me quede
Anoche lo mismo, me reclamo y me salio con la mentira que era por estar seguro de la persona que tenia a su lado.... PERO YO NO SOY SU NOVIAAAAAA..... se lo aclare y me dijo que si queria serlo
le dije que tenia que ser cara a cara y cuando lo interrogo me responde con otra pregunta, le dije que el no me escribia en todooooo el dia porque asi es, me escribe de 9 pm en adelante
Ahora en la mañana me escribio y me dijo que vendria hoy y me dejo plantada con la excusa que habia salido tarde del trabajo, aaaahhhh pero antes me dijo que si vendria pero lo haria noche y se quedaria a dormir conmigo lo mande casi a la m............................. .. le dije muchas cosas y luego le puse tengo que salir al supermercado y me dijo TE APURAS Y TEN CUIDADO
WTF CON ESTEEEEE!!!!!!!!!!!! Estoy a punto de borrarlo de mi BB me desespera y no se porque lo hace... cuando le aclare que yo no queria una relacion solo para que me tomen de juguete sexual me dijo que el no era asi... no le creo la verdad porque lo veo en su FB y tiene suscripciones a paginas de fetiche y cosas raras, para mi esta dejando de ser agradable no se que hacer.
Lo nuevo que me dijo que vendra un dia de estos sin previo aviso hahahhaha.... yo honestamente creo que no lo hará más. Le puse claras las cosas y creo que no le agrado y si no pues no me interesa. No quiero que jueguen conmigo, creo que valgo mucho y mejor corto ahorita antes que me vuelvan a lastimar por ser confiada y entregada.

Saludos!!!!!!

Ver también

S
sindy_7831010
24/8/12 a las 4:32

Hola gente !!!!!!
Aparecí !! jaja.. estuve sin internet, asi que incomunicada total.. les cuento rápidamente y en síntesis como marcha lo mio.. me volvió a llamar un viernes nos vimos, y se comportó como un depravado sexual, su idea fija estaba en mi cuerpo eso no me agradó para nada.. después de eso me volvió a llamar, pero siempre estando borracho... eso tampoco me gustó.. entendí que no quería nada serio conmigo, solo..... ya sabemos qué... asi que nada, ahora un amigo me aconsejo que lo vea cuando esté sobrio y lo bese a ver que pasa.. igualmente se ausenta durante dos semanas mas o menos.. yo le mandé msj y lo llamé el lunes, ya que el día domingo nos ibamos a ver y como lo llame y estaba borracho y con amigos le dije que no, y no me respondió nada, hasta el día de hoy desde el lunes no se comunica conmigo ni para ver para qué lo llamé el lunes... Bueno asi va esto, medio mal, o no es lo q esperaba, pero les cuento para que sepan como va esto. Por otro lado, me alegra ver que no soy la única LAURA en esta situacion jajaja aguanten las Lauras !!!! :P... averigué mi ascendente, mi signo es tauro ascendente en acuario !!!... opinen... Besos a todos

Y
yahaya_6535155
24/8/12 a las 4:56
En respuesta a sindy_7831010

Hola gente !!!!!!
Aparecí !! jaja.. estuve sin internet, asi que incomunicada total.. les cuento rápidamente y en síntesis como marcha lo mio.. me volvió a llamar un viernes nos vimos, y se comportó como un depravado sexual, su idea fija estaba en mi cuerpo eso no me agradó para nada.. después de eso me volvió a llamar, pero siempre estando borracho... eso tampoco me gustó.. entendí que no quería nada serio conmigo, solo..... ya sabemos qué... asi que nada, ahora un amigo me aconsejo que lo vea cuando esté sobrio y lo bese a ver que pasa.. igualmente se ausenta durante dos semanas mas o menos.. yo le mandé msj y lo llamé el lunes, ya que el día domingo nos ibamos a ver y como lo llame y estaba borracho y con amigos le dije que no, y no me respondió nada, hasta el día de hoy desde el lunes no se comunica conmigo ni para ver para qué lo llamé el lunes... Bueno asi va esto, medio mal, o no es lo q esperaba, pero les cuento para que sepan como va esto. Por otro lado, me alegra ver que no soy la única LAURA en esta situacion jajaja aguanten las Lauras !!!! :P... averigué mi ascendente, mi signo es tauro ascendente en acuario !!!... opinen... Besos a todos


algo me dice que eso va por mal camino, en serio, pero ya depende de ti, sino aprende a comportarse y dodne tu marques la valla permisiva...

J
jian_6530862
24/8/12 a las 4:57

Muchas gracias!!!
Saludos hasta la parte del mundo en que te encuentres!!!

A
atimon_818a6cz
24/8/12 a las 5:46
En respuesta a eliso_7846531

Necesito ayuda....
hola...me llamo laura...tengo 29 años y hace 7 años q estoy casa...mi problema es q cada vez q tenemos relaciones con mi marido siento q me quedo con ganas, tengo varios orgasmos durante la relacion, la paso bien, pero quedo insatisfecha..hasta he llegado a masturbarme despues de tener relaciones....siento q mis hormonas estan a mil, peor q la adolesciencia....q me pasa?..es malo?....

Naaaaaa
Me muero!!! jajajajajaja me hicieron reir todos los comentarios, perdon!! no es de mala lo juro, es un tema serio para ti lo se!! Acosejo lo mismo que soldetarde, ir al sexologo... te dara mas respuesta que nosotros!! Reavivar la relacion quizas tambien ayudaria, digo, no soy experta! de repente sorprenderlo con algo que sea atipico de lo que estan acostumbrados, o cambiar de lugar fisico para el encuentro... podria ayudar quizas... al ambiente...mas juego previo y no saltar directo al grano, podria generarte mas estimulacion??? son algunas ideas nada mas, tipicas de las que escucho cuando vi alguna vez en el programa de Alessandra :S jaja

Bueno lo mejor igual, consultar ocn un profesional, un saludo y suerte!

L
laima_7835661
24/8/12 a las 19:45
En respuesta a yahaya_6535155


algo me dice que eso va por mal camino, en serio, pero ya depende de ti, sino aprende a comportarse y dodne tu marques la valla permisiva...

Mmmm
sabes lo mio es mas o menos parecido, el mio es muy tipico acuario y me confunde mucho, pero independiente de los signos creo q debes pensar en lo q tu quieres, si te gusta asi ps siguele y si no parale xq puedes salir muy lastimada, creo q en cualquier momento puede desaparecer para siempre y te sentiras utilizada. esto es preciso lo q yo estoy tratando de hacer. Piensa en ti.

S
sindy_7831010
24/8/12 a las 23:07

Eso mismo!!
Tal cual, siempre le puse el limite, no lo deje pasar a mayores... Gracias por los consejitos

Y
yahaya_6535155
25/8/12 a las 5:17


A eso si yo veo que va por buen camino, tu tranquila ya sabes deja que las cosas se den y si el te reclama algo no dile que todo normal, que se hace ideas xD

N
nayade_6196437
25/8/12 a las 10:38

El acuario que me pretende me vuelve locaaaaa y me desesperaaaaa :
Me cela, me reclama, me prohibe cosas!!!! que le pasaaaa?????
Ayer le deje claro que no eramos novios para que me hablara de esa forma
El día martes queria venir acá a mi casa, yo vivo sola, iba a ser segunda vez que venia, la primera super respetuoso, es mas senti que se vio forzado a irse xq comenzo a llover.
Le dije que no podia, que no estaria en mi casa. En la noche me escribio preguntandome que donde estaba le dije que con unas amigas, solo que le menti hahaha, estaba en un bar con dos amigas y dos amigos, yo le dije que estaba en mi casa y de pronto me escribio que yo a el le habia puesto excusas pero que con ellas bien salia, que el haciendo tiempo para verme (xq disque pasa muuuuuuuuuyyyyy ocupado) que a ellas les dedicaba tiempo, que estaba bueno.... yo me quede
Anoche lo mismo, me reclamo y me salio con la mentira que era por estar seguro de la persona que tenia a su lado.... PERO YO NO SOY SU NOVIAAAAAA..... se lo aclare y me dijo que si queria serlo
le dije que tenia que ser cara a cara y cuando lo interrogo me responde con otra pregunta, le dije que el no me escribia en todooooo el dia porque asi es, me escribe de 9 pm en adelante
Ahora en la mañana me escribio y me dijo que vendria hoy y me dejo plantada con la excusa que habia salido tarde del trabajo, aaaahhhh pero antes me dijo que si vendria pero lo haria noche y se quedaria a dormir conmigo lo mande casi a la m............................. .. le dije muchas cosas y luego le puse tengo que salir al supermercado y me dijo TE APURAS Y TEN CUIDADO
WTF CON ESTEEEEE!!!!!!!!!!!! Estoy a punto de borrarlo de mi BB me desespera y no se porque lo hace... cuando le aclare que yo no queria una relacion solo para que me tomen de juguete sexual me dijo que el no era asi... no le creo la verdad porque lo veo en su FB y tiene suscripciones a paginas de fetiche y cosas raras, para mi esta dejando de ser agradable no se que hacer.
Lo nuevo que me dijo que vendra un dia de estos sin previo aviso hahahhaha.... yo honestamente creo que no lo hará más. Le puse claras las cosas y creo que no le agrado y si no pues no me interesa. No quiero que jueguen conmigo, creo que valgo mucho y mejor corto ahorita antes que me vuelvan a lastimar por ser confiada y entregada.

Saludos!!!!!!

Y
yahaya_6535155
25/8/12 a las 17:54
En respuesta a nayade_6196437

El acuario que me pretende me vuelve locaaaaa y me desesperaaaaa :
Me cela, me reclama, me prohibe cosas!!!! que le pasaaaa?????
Ayer le deje claro que no eramos novios para que me hablara de esa forma
El día martes queria venir acá a mi casa, yo vivo sola, iba a ser segunda vez que venia, la primera super respetuoso, es mas senti que se vio forzado a irse xq comenzo a llover.
Le dije que no podia, que no estaria en mi casa. En la noche me escribio preguntandome que donde estaba le dije que con unas amigas, solo que le menti hahaha, estaba en un bar con dos amigas y dos amigos, yo le dije que estaba en mi casa y de pronto me escribio que yo a el le habia puesto excusas pero que con ellas bien salia, que el haciendo tiempo para verme (xq disque pasa muuuuuuuuuyyyyy ocupado) que a ellas les dedicaba tiempo, que estaba bueno.... yo me quede
Anoche lo mismo, me reclamo y me salio con la mentira que era por estar seguro de la persona que tenia a su lado.... PERO YO NO SOY SU NOVIAAAAAA..... se lo aclare y me dijo que si queria serlo
le dije que tenia que ser cara a cara y cuando lo interrogo me responde con otra pregunta, le dije que el no me escribia en todooooo el dia porque asi es, me escribe de 9 pm en adelante
Ahora en la mañana me escribio y me dijo que vendria hoy y me dejo plantada con la excusa que habia salido tarde del trabajo, aaaahhhh pero antes me dijo que si vendria pero lo haria noche y se quedaria a dormir conmigo lo mande casi a la m............................. .. le dije muchas cosas y luego le puse tengo que salir al supermercado y me dijo TE APURAS Y TEN CUIDADO
WTF CON ESTEEEEE!!!!!!!!!!!! Estoy a punto de borrarlo de mi BB me desespera y no se porque lo hace... cuando le aclare que yo no queria una relacion solo para que me tomen de juguete sexual me dijo que el no era asi... no le creo la verdad porque lo veo en su FB y tiene suscripciones a paginas de fetiche y cosas raras, para mi esta dejando de ser agradable no se que hacer.
Lo nuevo que me dijo que vendra un dia de estos sin previo aviso hahahhaha.... yo honestamente creo que no lo hará más. Le puse claras las cosas y creo que no le agrado y si no pues no me interesa. No quiero que jueguen conmigo, creo que valgo mucho y mejor corto ahorita antes que me vuelvan a lastimar por ser confiada y entregada.

Saludos!!!!!!


Si es asì ahorita imagínate después, mas vale prevenir que lamentar y si puedes dejarle las cosas en claro mejor, dile que tu no necesitas sus inseguridades y bueno dile lo que te parece mal de el, en fin, suerte.

A
an0N_806921299z
26/8/12 a las 1:36

Hola cabrita!
cabrita vas bien, tranquila, sigue así..
en estos años, no viví tampoco ninguna de esas cosas, ni desapariciones de más de un par de días, y finalmente me di cuenta que no es que sean acuarios extraños, sino que actúan así porque la chica en cuestión es como es

saludos!

S
sindy_7831010
26/8/12 a las 23:32

Metí la pata !!
Medio que metí la pata... anoche sali con amigas, y tome unos traguitos de más.. se me dio por llamar a mi chico acuario, no me contestó entonces le mandé un msj enojada puse "ya fue no me atendes. No me llames más".. al rato me me puso q no escuchó el cel que estaba durmiendo... (eso me hizo pensar q algo le importo, sino le hubiera dado igual y no hubiera respondido, no?? ).. entonces se me dio por ir a su casa... estuvimos hablando un montón, por fin él estaba sobrio, nos reimos, hablamos mucho, hasta me contó cosas íntimas de él q yo no tenia idea, como que es adoptado. Eso veo como aspecto positivo. Pero en un momento me dijo "sos la única amiga mujer que tengo", asi? le dije yo, por qué algo asi le dije y me dijo que porque siempre a sus amigas "les habia tenido ganas" entonces como q no eran realmente sus amigas.. eso me dejó pensando.... porque se supone que yo le atraigo también, si nos hemos besado y todo... no lo entendí..(qué dicen?), después lo besé a ver cual era su reacción estando sobrio, me beso él tmb.. dps me fui.... metí la pata, pero siento que esto tuvo un aspecto positivo, es la primera vez que hablamos de cosas serias... aun que también tuvo su aspecto negativo como eso que conté de que "soy su amiga"..... no sé, diganme que opinan

Y
yahaya_6535155
27/8/12 a las 6:41


¿Alguien dijo gatos?, atención que estoy leyendo..... im watching you xD

A
an0N_806921299z
27/8/12 a las 6:46
En respuesta a sindy_7831010

Metí la pata !!
Medio que metí la pata... anoche sali con amigas, y tome unos traguitos de más.. se me dio por llamar a mi chico acuario, no me contestó entonces le mandé un msj enojada puse "ya fue no me atendes. No me llames más".. al rato me me puso q no escuchó el cel que estaba durmiendo... (eso me hizo pensar q algo le importo, sino le hubiera dado igual y no hubiera respondido, no?? ).. entonces se me dio por ir a su casa... estuvimos hablando un montón, por fin él estaba sobrio, nos reimos, hablamos mucho, hasta me contó cosas íntimas de él q yo no tenia idea, como que es adoptado. Eso veo como aspecto positivo. Pero en un momento me dijo "sos la única amiga mujer que tengo", asi? le dije yo, por qué algo asi le dije y me dijo que porque siempre a sus amigas "les habia tenido ganas" entonces como q no eran realmente sus amigas.. eso me dejó pensando.... porque se supone que yo le atraigo también, si nos hemos besado y todo... no lo entendí..(qué dicen?), después lo besé a ver cual era su reacción estando sobrio, me beso él tmb.. dps me fui.... metí la pata, pero siento que esto tuvo un aspecto positivo, es la primera vez que hablamos de cosas serias... aun que también tuvo su aspecto negativo como eso que conté de que "soy su amiga"..... no sé, diganme que opinan

,
a mí no me huele bien por varias razones, ojalá me equivoque.
lo estás analizando bajo tu lógica, no la de él, y entonces llegarás a conclusiones equivocadas.

un acuario en plan de conquista es otra cosa; además ese acuario no está bien

por otro lado, estás siendo muy impulsiva.



A
an0N_806921299z
27/8/12 a las 7:04
En respuesta a an0N_806921299z

,
a mí no me huele bien por varias razones, ojalá me equivoque.
lo estás analizando bajo tu lógica, no la de él, y entonces llegarás a conclusiones equivocadas.

un acuario en plan de conquista es otra cosa; además ese acuario no está bien

por otro lado, estás siendo muy impulsiva.



Disculpa, se me cortó...
puedo equivocarme, pero sumado a esa frase que te dijo, ya de por sí, que te confiara esas cosas tan pronto no me convence y me hace pensar más en amistad.
A los acuario les gusta conquistar ellos en gral, aunque parezcan tímidos o lentos para la mayoría, o se los acusa de no actuar, pero actúan sí que actúan, a su tiempo, a su modo, pero lo hacen, y por eso me parece extraño que exponga "debilidades" tan pronto, si estuviera como "cazador" no creo que lo hiciera

ten cuidado, porque si está en un mal momento personal por alguna razón, puede mostrarse más demostrativo y dependiente y eso engañarte; no olvides que esa no es su esencia

a ver si nos ilumina algún acuario por aquí, acuarioxd estás por ahí??

A
an0N_806921299z
27/8/12 a las 20:25

Hola cabrita
esta es la primera vez que tenían relaciones??
teniendo esto en cuenta también y, disculpa si soy ingenua, pero explícame: por qué necesariamente lo que pasó implica que tuvo que estar con otra mujer en estos últimos meses? me parece que puede haber otras posibilidades... (A ver, alguien que esté más experto en preservativos, fechas de caducidad,etc, porque yo sé poco y nada)

Lo que sí te puedo decir es que los acuario no soportan que no confíen en ellos
Me parece que si hablaron de "exclusividad" y él acepto muy bien, deberías confiar en él, a menos que tuvieras una prueba realmente de peso como para sospechar lo contrario, y no me da la sensación que ésta sea una

Si bien soy partidaria de que las cosas se hablen, en este caso no me animo a aconsejarte que le preguntes, porque a lo mejor hilas fino y él lo tome como que no le tienes confianza, sabiendo que dio su palabra...a ver qué te dicen los demás al respecto

De todas formas, no toooodos los acuario serán dignos de confianza - siempre habrá algunos mal aspectados -, pero en gral sí lo son, y si las cosas marchaban bien...

Bueno, no te aporté mucho, pero como pusiste "moon", me parecía feo no contestar aunque fuera para saludar jeje

S
sindy_7831010
28/8/12 a las 1:20

Soldetarde y moongal
Realmente siento que actué impusivamente, y por eso puse que metí la pata jaja.. les cuento igualmente que las cosas q voy deduciendo las hago con ayuda de un gran amigo acuario Jolu85, seguramente lo habrán visto brindando su ayuda por el foro jaja.. emm si bien siento que actué impulsivamente, creo que me siento bastante tranquila, en el sentido que veo q él puede confiar en mi.. y eso de "amistad" es relativo, porque desde que nos conocimos nos besamos y si fuera por él habrían pasado varias cosas más.. entonces es relativo. Sinceramente no sé por qué me dijo eso de que "soy su única amiga porque a las demás siempre les habia tenido ganas".. no tengo idea que intenciones tenía para decirme eso, pero al rato después de que lo dijo me estaba besando.. es contradictorio.. supongo que así son ('?).. Muchisimas graciiias por opinar!!!!, por cierto, me encantó la de los gatos jajaja

S
sindy_7831010
28/8/12 a las 4:31

Querida soldetarde
La verdad que si, es un grande.. como consejero y como persona !!.. él me ayudó a entender varias cosas que yo por supuesto no tenía ni idea ... yo pienso, que a lo mejor, mi chico acuario me quiso "recalcar" que solo somos amigos.. aun que puede ser lo que vos decís tmb...y con respecto a tu descripción de los y las tauro considero que es muy acertada, aun que yo soy 0 romántica, puede llegar a ser por mi influencia como ascendente de acuario.. supongo.. mil gracias por tu tiempo !

A
an0N_806921299z
28/8/12 a las 7:19
En respuesta a sindy_7831010

Soldetarde y moongal
Realmente siento que actué impusivamente, y por eso puse que metí la pata jaja.. les cuento igualmente que las cosas q voy deduciendo las hago con ayuda de un gran amigo acuario Jolu85, seguramente lo habrán visto brindando su ayuda por el foro jaja.. emm si bien siento que actué impulsivamente, creo que me siento bastante tranquila, en el sentido que veo q él puede confiar en mi.. y eso de "amistad" es relativo, porque desde que nos conocimos nos besamos y si fuera por él habrían pasado varias cosas más.. entonces es relativo. Sinceramente no sé por qué me dijo eso de que "soy su única amiga porque a las demás siempre les habia tenido ganas".. no tengo idea que intenciones tenía para decirme eso, pero al rato después de que lo dijo me estaba besando.. es contradictorio.. supongo que así son ('?).. Muchisimas graciiias por opinar!!!!, por cierto, me encantó la de los gatos jajaja

Hola laura!
ahhh pues eres muy afortunada!!!
jolu85 recuerdo de haberlo leído, es genial!!!

entonces quédate con lo que te diga él, u otro chico acuario como acuarioxd, mucho mejor!!!

a mí no me suena bien lo de amiga, por algunos acuarios que conozco que les molesta, que su chica diga" bueno pero si somos amigos" o " esto te lo digo como te lo diría una amiga", y ellos dicen "No, qué amigos!! somos pareja!!, o "tú no eres mi amiga, eres mi novia, mi chica", más allá de que haya mucho de amistad en la relación. O algún otro acuario diciendo "por favor no le cortes a un acuario que está enamorado de ti y le pidas seguir como amigos, porque lo vas a destrozar"

en cualquier caso, mucha paciencia, recuerda siempre no tratar de apurar las cosas

saludos!

S
sindy_7831010
28/8/12 a las 16:36

Moongal
Si, lo que vos decis es cierto, pero mi chico está en su etapa de libertad.. hace unos meses termino una relación muy seria.. y nosotros nos conocemos hace poco, no quiero ni pretendo pensar que en tan poco tiempo ya quiera que sea "su novia"... supongo (y espero) que eso se vaya dando con el tiempo jaja... Graciias por responder !!!, y si mi amigo es un genio, nos ayudamos bastante entre los dos

S
sindy_7831010
28/8/12 a las 17:14

Así es...
Es cierto, igual nunca paso nada mas que besos entre nosotros, y asi lo pienso seguir manteniendo... Veré como hago para ver q es una amistad para él.. Besitos

M
megumi_6867770
28/8/12 a las 17:16

De acuerdísimo
Creo q este pensamiento es aplicable a todos los hombres en general, sí buscas una relación estable, sí estas segura de que quieres eso no puedes hacer el papel de amiga con sexo. Conozco casos de parejas q empezaron así y terminaron enganchándose, pero son los menos, y además debes tener mucho juego de cintura. Y con acuario en particular más vale eguir con una linda amistad, q sí puede convertirse en algo más. Es mi humilde opinión. Besos!

H
hana_6067100
28/8/12 a las 22:37


Me gusta mucho lo q dices solecito . ..

Puedo agregar que cuando un chico acuario termina una relacion seria y de tiempo , es tan dificil q busque relaciones serias, no digo q es imposible , pero vamos , casualmente los acuarios q terminan ese tipo de relaciones, tienen cierta añoranza por lo q fue, quiza haya algo de amor aun por esa persona.

Si buscas algo serio con el .. . tendras q esperar mucho tiempo, si quieres ser su amiga confidente, tendras q ser solo su amiga condifente, si quieres ser mas q su amiga confidente, tendras q saber q jamas podra haber algo de serio en esa relasion, pues tu actitud permisiva te va a etiquetar y el acuario solo podra ver eso.

A
an0N_806921299z
28/8/12 a las 23:34
En respuesta a hana_6067100


Me gusta mucho lo q dices solecito . ..

Puedo agregar que cuando un chico acuario termina una relacion seria y de tiempo , es tan dificil q busque relaciones serias, no digo q es imposible , pero vamos , casualmente los acuarios q terminan ese tipo de relaciones, tienen cierta añoranza por lo q fue, quiza haya algo de amor aun por esa persona.

Si buscas algo serio con el .. . tendras q esperar mucho tiempo, si quieres ser su amiga confidente, tendras q ser solo su amiga condifente, si quieres ser mas q su amiga confidente, tendras q saber q jamas podra haber algo de serio en esa relasion, pues tu actitud permisiva te va a etiquetar y el acuario solo podra ver eso.


sí, muy de acuerdo con todas

más que los acuarios cuando terminan una relación seria, en general es porque fue la chica la que lo hizo, o si lo hicieron ellos es por haberse llevado una decepción fuerte, que los ofendieran, etc.

laura sabes cuál es el caso de este acuario? por qué terminó la relación que tenía?

S
sindy_7831010
29/8/12 a las :39

Woman's!!
Hola chicas!, si se que es una situación delicadita para un acuario que terminó hace poco una relación.. pero bueno, me pongo positiva y pienso q puede resultar!!.. por otro lado, él me dice q soy muy peleadora(en realidad él es el q me busca pelea) no se por qué razón lo hace .... es normal? :S

Con respecto a su relación anterior no tengo idea por qué terminó, solo sé q estuvieron 3 años y tienen una hija de por medio...

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 5:50
En respuesta a an0N_806921299z

Disculpa, se me cortó...
puedo equivocarme, pero sumado a esa frase que te dijo, ya de por sí, que te confiara esas cosas tan pronto no me convence y me hace pensar más en amistad.
A los acuario les gusta conquistar ellos en gral, aunque parezcan tímidos o lentos para la mayoría, o se los acusa de no actuar, pero actúan sí que actúan, a su tiempo, a su modo, pero lo hacen, y por eso me parece extraño que exponga "debilidades" tan pronto, si estuviera como "cazador" no creo que lo hiciera

ten cuidado, porque si está en un mal momento personal por alguna razón, puede mostrarse más demostrativo y dependiente y eso engañarte; no olvides que esa no es su esencia

a ver si nos ilumina algún acuario por aquí, acuarioxd estás por ahí??


Pues es que no se que pensar tampoco la verdad, lo que si le recomendaría es que no se ilusione mucho que mantenga la cabeza fría, aunque tampoco que pierda la esperanza, si con el tiempo no hay nada y aun así lo apuras para que de algunas señales pero sutilmente , bueno entonces sigue tu camino nada más.

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 5:56


Es que con la situación económica, es mejor guardar pan para mayo, tu me entiendes....

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 6:07
En respuesta a sindy_7831010

Así es...
Es cierto, igual nunca paso nada mas que besos entre nosotros, y asi lo pienso seguir manteniendo... Veré como hago para ver q es una amistad para él.. Besitos


Dale momentos y recuerdos imborrables (menos SeX), el crearle un mundo mejor y nuevo que borre el antiguo es un gran remedio para el acuariano, demuestrale lo que vales =3

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 6:12
En respuesta a sindy_7831010

Woman's!!
Hola chicas!, si se que es una situación delicadita para un acuario que terminó hace poco una relación.. pero bueno, me pongo positiva y pienso q puede resultar!!.. por otro lado, él me dice q soy muy peleadora(en realidad él es el q me busca pelea) no se por qué razón lo hace .... es normal? :S

Con respecto a su relación anterior no tengo idea por qué terminó, solo sé q estuvieron 3 años y tienen una hija de por medio...


Es que las peleas a veces son porque ponemos a prueba a ver hasta donde llega la furia de la otra persona (que es sólo broma que no entienden xD, amargados..), bueno en fin tranquila piensa positivo

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 6:16


Recuerda: tiene novia, y depende de ti si quieres eso o no, se nota la química entre tú libra y el acuario, el hecho es que como te dije siempre tus dudas te asaltarán , ahora ¿podrías especificar bien de que manera quieres ayuda? xD

S
sindy_7831010
29/8/12 a las 16:37
En respuesta a yahaya_6535155


Es que las peleas a veces son porque ponemos a prueba a ver hasta donde llega la furia de la otra persona (que es sólo broma que no entienden xD, amargados..), bueno en fin tranquila piensa positivo


jajaja así?... el me dice bueno no te enojes taanto (y la verdad es q no me enojé ni un poco), no se si realmente piensa que estoy "enojada" o me dice justamente para hacerme enojar en serio jaja , gracias acua!!!!

S
sindy_7831010
29/8/12 a las 17:18

Entiendo!!
Igualmente nosotros nunca tuvimos sexo, no pasó más que de besos...

S
sindy_7831010
29/8/12 a las 23:06


Eso mismo dice mi amigo Jolu85 que recien ahora le estoy mostrando lo maravillosa que soy (a mi chico acuario) y para eso tengo que pasar momentos con él en los que estemos en lugares más tranquilos... Eso de crearle un mundo distinto quiere decir que cuando este conmigo no se acuerde de sus problemas y esas cosas?... Me quedó solo esa duda... Gracias Sol, sos muy amorosa, veo porque Jorge (Jolu85) te quiere tanto... lo mismo acuarioxD, gracias !!!! ...

H
hana_6067100
31/8/12 a las 6:35


Mis foristas favoritos ya te han dado opiniones muy muy valiosas . .. solo falta moongal y vicentina aah y adelita . ..

Lo unico q puedo agregar es mas de lo q ya te han dicho . ..

No gastes tu tiempo con alguien q esta en una relacion . .. eso es sumamente desgastante, quien la lleva de perder eres tu . .. el para bien o mal esta con su chica, si no quisiera estar, la hubiese dejado ya por ti, no crees? . .. Los acuarios son dificiles, por lo regular siempre logran sus propositos . .. de una cosa estoy muy segura y es que el no va a cambiar su relacion por ti, quiza sienta atraccion por ti y posiblemente sienta mas atraccion de lo imposibile q le resultas . .. pero dudo muchisimo que sienta amor. ..

Muchas chicas aqui nos cuentan hasta el mas minimo detalle intentando q los foristas les demos un poco de esperanza ante su corazon enamorado . .. recuerda q el amor a veces nos hace ver la realidad distorcionada . .. Te aconsejo q no te desgastes investigando cada frase q diijo, cada movimiento q tuvo, cada gesto q te hizo . .. dejalo con sus rollos existenciales , si quiere jugar q juegue con otra, no contigo porque a estas alturas ya te declaras enamorada, de alguien q no ha hecho mucho por ti.

W
weiyi_8657812
31/8/12 a las 12:27

A ver si puedes aclararme
Hola, soy acuariana, cual es el problema que me siento atraida por un acuariano y aqui viene la cosa los dos tenemos pareja. Yo no estoy bien con mi pareja y no es por esta razon pero bueno aqui no viene al caso. Se que yo a el tambien le gusto y me trata bien y super cariñoso conmigo, el dice que siente algo mas por mi que me quiere y no solo como amiga pero yo no me lo termino de creer, porque dice que no sabe lo que pasara en el futuro pero que ahora esta bien con su novia aunque ha pasado epocas malas. El me pide que deje a mi novio porque no le gusta pa mi dice, yo intento alejarme de el para no seguir con esto y el me dice que no lo haga, que me echa de menos, bla bla bla. En fin, que no se como es una relacion entre acuarianos y si lo que quiere es tenerme ahi por si acaso, porque ademas el me pide quedar y al mismo tiempo me dice que le da miedo quedar por lo que pueda llegar a sentir, que lo menos
Grave es que pase algo entre nosotros y siempre le digo que no. Saludos y gracias por contestarme

A
an0N_806921299z
31/8/12 a las 20:06
En respuesta a hana_6067100


Mis foristas favoritos ya te han dado opiniones muy muy valiosas . .. solo falta moongal y vicentina aah y adelita . ..

Lo unico q puedo agregar es mas de lo q ya te han dicho . ..

No gastes tu tiempo con alguien q esta en una relacion . .. eso es sumamente desgastante, quien la lleva de perder eres tu . .. el para bien o mal esta con su chica, si no quisiera estar, la hubiese dejado ya por ti, no crees? . .. Los acuarios son dificiles, por lo regular siempre logran sus propositos . .. de una cosa estoy muy segura y es que el no va a cambiar su relacion por ti, quiza sienta atraccion por ti y posiblemente sienta mas atraccion de lo imposibile q le resultas . .. pero dudo muchisimo que sienta amor. ..

Muchas chicas aqui nos cuentan hasta el mas minimo detalle intentando q los foristas les demos un poco de esperanza ante su corazon enamorado . .. recuerda q el amor a veces nos hace ver la realidad distorcionada . .. Te aconsejo q no te desgastes investigando cada frase q diijo, cada movimiento q tuvo, cada gesto q te hizo . .. dejalo con sus rollos existenciales , si quiere jugar q juegue con otra, no contigo porque a estas alturas ya te declaras enamorada, de alguien q no ha hecho mucho por ti.

No seré de mucho aliento tampoco
hola ciruelaa!
un honor estar entre tus foristas favoritos

opiné en otra charla, pero me parece que quedó perdido en el abismo del foro jaja

decía que imposible no es, pero que lo más probable es que requiera una paciencia tan tan grande, que me temo que resultará muy desgastante para mujerlibra270.

si él tiene esta actitud, indica que su relación no está del todo bien, sin embargo esto no da esperanza de mucho porque conozco acuarios que persistieron en relaciones que consideraban prácticamente terminadas por varios años más
¿ por qué? porque había sido todo una decisión involucrarse en ellas, y de la misma manera era todo una decisión terminarlas.
Es decir acuario no es de esos que cambia una pareja por otra en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, mujer libra270, en un caso como éste, creo que lo que te puede dar la verdadera pauta de que está interesado, desarrollando sentimientos más profundos o con real confusión respecto a qué lugar ocupas en su vida, es que desaparezca.

saludos!!!

H
hana_6067100
1/9/12 a las 20:02
En respuesta a weiyi_8657812

A ver si puedes aclararme
Hola, soy acuariana, cual es el problema que me siento atraida por un acuariano y aqui viene la cosa los dos tenemos pareja. Yo no estoy bien con mi pareja y no es por esta razon pero bueno aqui no viene al caso. Se que yo a el tambien le gusto y me trata bien y super cariñoso conmigo, el dice que siente algo mas por mi que me quiere y no solo como amiga pero yo no me lo termino de creer, porque dice que no sabe lo que pasara en el futuro pero que ahora esta bien con su novia aunque ha pasado epocas malas. El me pide que deje a mi novio porque no le gusta pa mi dice, yo intento alejarme de el para no seguir con esto y el me dice que no lo haga, que me echa de menos, bla bla bla. En fin, que no se como es una relacion entre acuarianos y si lo que quiere es tenerme ahi por si acaso, porque ademas el me pide quedar y al mismo tiempo me dice que le da miedo quedar por lo que pueda llegar a sentir, que lo menos
Grave es que pase algo entre nosotros y siempre le digo que no. Saludos y gracias por contestarme

A ver morenita
Tu como buena acuariana debes sabr q los acuarios son muy persuasivos . .. pero a mi me surge una duda . .. q hay de la fidelidad para ustedes los acua? segun yo eran tan fieles como nadie mas en el mundo . ..

En fin no dejes q nadie mas te manipule a su antojo, si no quieres dejar a tu chico no lo hagas, si estas comenzando a sentir consas por este acuariano, bota a tu pareja, ante todo la sinceridad con uno mismo no? para q estar con alguien q no te llena.

Y respondiendo tu pregunta no tengo idea de como sea una relacion entre acuarios, supongo q debe ser como un tempano de hielo en el polo norte

una aportacion de acuriox nos seria de gran utilidad

A
an0N_806921299z
1/9/12 a las 21:59
En respuesta a weiyi_8657812

A ver si puedes aclararme
Hola, soy acuariana, cual es el problema que me siento atraida por un acuariano y aqui viene la cosa los dos tenemos pareja. Yo no estoy bien con mi pareja y no es por esta razon pero bueno aqui no viene al caso. Se que yo a el tambien le gusto y me trata bien y super cariñoso conmigo, el dice que siente algo mas por mi que me quiere y no solo como amiga pero yo no me lo termino de creer, porque dice que no sabe lo que pasara en el futuro pero que ahora esta bien con su novia aunque ha pasado epocas malas. El me pide que deje a mi novio porque no le gusta pa mi dice, yo intento alejarme de el para no seguir con esto y el me dice que no lo haga, que me echa de menos, bla bla bla. En fin, que no se como es una relacion entre acuarianos y si lo que quiere es tenerme ahi por si acaso, porque ademas el me pide quedar y al mismo tiempo me dice que le da miedo quedar por lo que pueda llegar a sentir, que lo menos
Grave es que pase algo entre nosotros y siempre le digo que no. Saludos y gracias por contestarme

Hola morena!
exactamente como dice ciruela!! persuasivos, te envolverá para que no te alejes, pero debes hacerlo.

Cuando un acuario tiene pareja, es mejor alejarse, porque aunque estuviera interesado en ti, hasta que se decida pueden pasar mil años, más que él mismo te dice que están bien ( se referirá a que están pacíficos, sin problemas).
Seguramente se siente muy a gusto y comprendido contigo y si te dice lo de tu pareja, será realmente por tu bien, pero eso no implica que él vaya a dejar a la suya.

conozco un caso similar, y no sabes qué mal las pasa la chica acuario porque él no se decide, pero tampoco la suelta.
Tienes que ser firme y alejarte de él y no ceder a sus vaivenes, o te desgastará!
porque además si no les pones un freno, a la larga tampoco te respetan

saludos!! y ánimo!!!

W
weiyi_8657812
2/9/12 a las 3:47
En respuesta a an0N_806921299z

Hola morena!
exactamente como dice ciruela!! persuasivos, te envolverá para que no te alejes, pero debes hacerlo.

Cuando un acuario tiene pareja, es mejor alejarse, porque aunque estuviera interesado en ti, hasta que se decida pueden pasar mil años, más que él mismo te dice que están bien ( se referirá a que están pacíficos, sin problemas).
Seguramente se siente muy a gusto y comprendido contigo y si te dice lo de tu pareja, será realmente por tu bien, pero eso no implica que él vaya a dejar a la suya.

conozco un caso similar, y no sabes qué mal las pasa la chica acuario porque él no se decide, pero tampoco la suelta.
Tienes que ser firme y alejarte de él y no ceder a sus vaivenes, o te desgastará!
porque además si no les pones un freno, a la larga tampoco te respetan

saludos!! y ánimo!!!


Hola!! Gracias por contestarme pues si debo alejarme y creeme que lo intento pero caigo cuando me dice 4 palabras, por suerte o desgracia lo tengo que ver a menudo pero si voy hablar seriamente con el y le dire que basta ya, sera por el bien de los dos. Esta vez ya en serio no voy a estar toda la vida asi, y comprendo a esa chica que conoces. Besitos

W
weiyi_8657812
2/9/12 a las 3:55
En respuesta a hana_6067100

A ver morenita
Tu como buena acuariana debes sabr q los acuarios son muy persuasivos . .. pero a mi me surge una duda . .. q hay de la fidelidad para ustedes los acua? segun yo eran tan fieles como nadie mas en el mundo . ..

En fin no dejes q nadie mas te manipule a su antojo, si no quieres dejar a tu chico no lo hagas, si estas comenzando a sentir consas por este acuariano, bota a tu pareja, ante todo la sinceridad con uno mismo no? para q estar con alguien q no te llena.

Y respondiendo tu pregunta no tengo idea de como sea una relacion entre acuarios, supongo q debe ser como un tempano de hielo en el polo norte

una aportacion de acuriox nos seria de gran utilidad

Hola ciruela
Si somos persuasivos y fiel algunos no
Jajaja, yo por mi parte hasta ahora lo he sido aunque a veces este acuariano me haya propuesto ser poco mas que la otra pero ay amiga por ahi si que no paso de segundo plato nada ademas tengo mi pareja por muchas
Cosas que pasen. Y si a veces dudo lo que siento ese es el problema, no sabes como paso muchas noches dando vueltas y pensando pero no es tan facil decir basta despues de 7 años, en fin gracias por contestar y espero aclararme pronto o soy yo o los acuarios somos tan complicados y dificiles para tomar decisiones besitos

A
avilio_7070718
3/9/12 a las 9:50

Que sorpresa
recien me doy cuenta que existe este post y este apartado hehe.. venia a saludar y desear que vaya bien a todas las personas que me lean.

Si necesitan algo, con gusto tambien dare mi punto de vista.

saludos

F
fiamma_7250412
4/9/12 a las 9:41
En respuesta a weiyi_8657812

A ver si puedes aclararme
Hola, soy acuariana, cual es el problema que me siento atraida por un acuariano y aqui viene la cosa los dos tenemos pareja. Yo no estoy bien con mi pareja y no es por esta razon pero bueno aqui no viene al caso. Se que yo a el tambien le gusto y me trata bien y super cariñoso conmigo, el dice que siente algo mas por mi que me quiere y no solo como amiga pero yo no me lo termino de creer, porque dice que no sabe lo que pasara en el futuro pero que ahora esta bien con su novia aunque ha pasado epocas malas. El me pide que deje a mi novio porque no le gusta pa mi dice, yo intento alejarme de el para no seguir con esto y el me dice que no lo haga, que me echa de menos, bla bla bla. En fin, que no se como es una relacion entre acuarianos y si lo que quiere es tenerme ahi por si acaso, porque ademas el me pide quedar y al mismo tiempo me dice que le da miedo quedar por lo que pueda llegar a sentir, que lo menos
Grave es que pase algo entre nosotros y siempre le digo que no. Saludos y gracias por contestarme

Acuario-acuario
Soy chica acuario y he tenido relacion con chico acuario y solo puedo hablar en positivo. Existe entre los dos gran conexion, entendimiento, diversion, ternura y atracción... asi ha sido mi experiencia.
Asi que es una relacion que recomiendo claramente.. otra cosa es tu situacion.. si los dos teneis pareja y puesto que el no tiene pinta de ir a dejar la suya creo que lo mejor seria que intentaras olvidarte de el porque a la larga vas a salir tu perjudicada. Me ha hecho mucha gracia que el te proponga dejar a tu pareja porque no le gusta para ti... jajajaja será jeta...

J
julija_8505082
4/9/12 a las 18:55

Regresó!! pero no sé que hacer...
Hola, les quería contar brevemente mi historia hace como 2 meses y medio que no sabía nada de mi chico acuario y de hecho pensé que nunca más volveríamos a hablarnos, pero por casualidades de la vida hace una semana nos volvimos a encontrar en una discoteca, bailamos, platicamos, como que si nada hubiera ocurrido.... al finalizar la noche nos besamos, ahora hemos empezado a hablarnos y él se comporta muy lindo, la verdad no lo quiero perder, pero no sé como actuar ante esta nueva situación!!! un pequeño detalle que no es muy reelevante para mí es la edad, él tiene 20 y yo 25!!! necesitos sus consejos

S
sindy_7831010
4/9/12 a las 23:30

Positivo y negativo !!
El sabado me llemó mi acuario!(tenía 4 llamadas perdidas de él).. yo non tenía el cel, cuando vi lo llame no atendió, ya los 2 segundos me volvió a llamar.. me dijo de vernos q vaya a tomar unos mates.. le dije q en ese momento no po día, que mas tarde.. me dijo q si q le mande msj.. se lo mande cuando me desocupé.. nos vimos.. estaba hiper cariñoso, me abrazaba me apoyaba la cabeza en su pecho.. lo mejor es q no estaba tomado.. pero aún así me sigue pidiendo que hagamos algo más (sexo).. yo le digo firme q no.. después me mostró videos gracioso, bailó estaba muy payaso, me hizo reír mucho.. lo bueno es q estaba sobrio!!! .. en algun momento tmb al igual que la ves pasada me dijo "presentame a tus hermanas son lindas?" y el sabado me dijo "presentame a alguna amiga" no sé si lo que busca es molestarme o qué.. (que opinan?).. tmb me dio a entender como que anda con 3 chicas (pero a mi no me contó entre esas 3).. yo creo que lo dice para molestarme o no sé.. no creo que sea verdad.. qué dicen?

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 2:11
En respuesta a sindy_7831010

Positivo y negativo !!
El sabado me llemó mi acuario!(tenía 4 llamadas perdidas de él).. yo non tenía el cel, cuando vi lo llame no atendió, ya los 2 segundos me volvió a llamar.. me dijo de vernos q vaya a tomar unos mates.. le dije q en ese momento no po día, que mas tarde.. me dijo q si q le mande msj.. se lo mande cuando me desocupé.. nos vimos.. estaba hiper cariñoso, me abrazaba me apoyaba la cabeza en su pecho.. lo mejor es q no estaba tomado.. pero aún así me sigue pidiendo que hagamos algo más (sexo).. yo le digo firme q no.. después me mostró videos gracioso, bailó estaba muy payaso, me hizo reír mucho.. lo bueno es q estaba sobrio!!! .. en algun momento tmb al igual que la ves pasada me dijo "presentame a tus hermanas son lindas?" y el sabado me dijo "presentame a alguna amiga" no sé si lo que busca es molestarme o qué.. (que opinan?).. tmb me dio a entender como que anda con 3 chicas (pero a mi no me contó entre esas 3).. yo creo que lo dice para molestarme o no sé.. no creo que sea verdad.. qué dicen?


Hazle la misma jugada pero en broma y dile luego, NO nada que ver como voy a salir con otros chicos y luego te ries como en plan broma xD, algo así y bueno lo del sex dile que no por ahora, que ya verá después pero dependiendo como se porta como gatito bueno (eso es para que vea que te lo tomas en broma también) y cosas así, claro, si tienes paciencia

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 2:18


Ya te dije y lo volveré a decir, está mostrando esa parte que tiene porque contigo está en confianza, como leí en una página "Si me comporto raro es que estoy a gusto contigo" , xD, excelente frase

S
sindy_7831010
5/9/12 a las 2:23
En respuesta a yahaya_6535155


Hazle la misma jugada pero en broma y dile luego, NO nada que ver como voy a salir con otros chicos y luego te ries como en plan broma xD, algo así y bueno lo del sex dile que no por ahora, que ya verá después pero dependiendo como se porta como gatito bueno (eso es para que vea que te lo tomas en broma también) y cosas así, claro, si tienes paciencia


Vos decis que de verdad quiere que le presente alguna amiga?... y que anda con otras?.. me encantó lo que dijiste, voy a aplicarle la misma medicina.. solo que él nunca me dijo que era MENTIRA

X
xune_5150932
5/9/12 a las 19:56

No pierdes nada con hacerlo!!!!!!
hazlo muchos de nosotros esperamos que sean ustedes las que inicien el juego quiza para agarrar mas confianza!!!!!! te aseguro que no perderas!!!!!!!!! mas al contrario creo que recibiras el doble de lo que tu diste!!!!

H
hana_6067100
5/9/12 a las 20:17


lobito habia leido ya tu historia y te habia comentado . .. pero no se q paso q jamas lo vi publicado . ..

en fin te cuento algo? mi acuario es igual al tuyo . .. super recto para el resto del mundo . . pero conmigo es un loco perverso desalmado neurotico, rabioso, romantico rarisima ves y demostrativo . .. con decirte q tengo mas demostraciones q su familia . ..

qe sea asi contigo es bueno . .. pero yo iria con mas mesura no se tal vez soy mas reservada y es q acuario es muy elitista, tu personalidad me suena a lo q cualquier hombre qerria para pasarlo bien . .. y es lindo ser asi . .. pero acuerdate q acuario dentro de su libertad existe tambien su parte territorial . . entonces si tu acuario te siente, te ve y te conoce tan abierta .. . . posiblemente piense q asi eres con regularidad . ..

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 21:46


en verdad aún hay gente que cree esto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir