Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
A
avilio_7070718
6/9/12 a las 19:05
En respuesta a yahaya_6535155


Ya te dije y lo volveré a decir, está mostrando esa parte que tiene porque contigo está en confianza, como leí en una página "Si me comporto raro es que estoy a gusto contigo" , xD, excelente frase

Hola
opino exactamente lo mismo.. si me comporto extraño es porque mis emociones poco a poco me empiezan a ganar.. y por eso me comporto asi..

Por lo general tenemos control sobre nuestro comportamiento y nuestras emociones, todo pasa por un filtro mental, toda accion se procesa muy rapido.. y tenemos la capacidad de dicernir entre varias reacciones que podemos tener, si actua extraño y sin sentido es que no eres indiferente para el.

Ver también

Z
zelia_8051044
7/9/12 a las 23:12

Felicidades por tiiii a mi me esya volviendo locaaa
hola soy nueva aqui,y veo que conoces muy bien a estos chicos ,pues te cuento un poco..llevo con este hombre pues un año charlando por chat y unos 7 meses de relacion..pues me confunde porqe me dijo que no estaba enamorado que solo me tenia cariño.. ok lo ocepto pero lo peor es que su comportamiento y su forma de tratarme me demuestra todo lo contrario je je ahora se alejo lleva una semana y por supuesto que yo no le hablo puesto que yo no le hice nada para que se fuera despues de un dia maravilloso se alejo y no pienso hablarle...mi pregunta es..cual es el motivo por el que estos chicos se alejan? un saludito y gracias

Z
zelia_8051044
7/9/12 a las 23:15
En respuesta a yahaya_6535155


en verdad aún hay gente que cree esto?

Jejejejeee
pues siii..tu no?

Z
zelia_8051044
7/9/12 a las 23:32
En respuesta a yahaya_6535155


Ya te dije y lo volveré a decir, está mostrando esa parte que tiene porque contigo está en confianza, como leí en una página "Si me comporto raro es que estoy a gusto contigo" , xD, excelente frase


jajaja soy acuario tambien pero mujer,asi que puedo entender algo..por cierto soy nueva aqui..encantada jeje

Y
yahaya_6535155
8/9/12 a las 4:20
En respuesta a zelia_8051044

Jejejejeee
pues siii..tu no?


=0 que raro pusieron mi comentario en donde no debia, mi comentario era para las tipicas cadenas "a un amigo le paso envia esto a 121e424124 personas y sucedera un milagro" etc, no era para esto xD

Y
yahaya_6535155
8/9/12 a las 4:37
En respuesta a yahaya_6535155


=0 que raro pusieron mi comentario en donde no debia, mi comentario era para las tipicas cadenas "a un amigo le paso envia esto a 121e424124 personas y sucedera un milagro" etc, no era para esto xD


y sobre de lo que nos alejamos necesitamos nuestro tiempo para "nuestras cosas", acá agarrate porque esas cosas pueden ser desde arreglar un auto de juguete, visitar amigos o hacer documentos importantes XD, así que tranquila, si te ausentas también si te quiere tendrá que venir cariñoso xD

H
hana_6067100
8/9/12 a las 6:54
En respuesta a yahaya_6535155


=0 que raro pusieron mi comentario en donde no debia, mi comentario era para las tipicas cadenas "a un amigo le paso envia esto a 121e424124 personas y sucedera un milagro" etc, no era para esto xD


sii . .. vi esa cadena . . creo q la borraron pero me encanta la atencion para no mal interpretar el msj . . pero me encanta mas la respuesta tan amigable de crisma80

H
hana_6067100
8/9/12 a las 6:57
En respuesta a yahaya_6535155


y sobre de lo que nos alejamos necesitamos nuestro tiempo para "nuestras cosas", acá agarrate porque esas cosas pueden ser desde arreglar un auto de juguete, visitar amigos o hacer documentos importantes XD, así que tranquila, si te ausentas también si te quiere tendrá que venir cariñoso xD


"si te ausentas también si te quiere tendrá que venir cariñoso xD"

frase sabiaa y comprobada!!!

H
hana_6067100
8/9/12 a las 6:59


cabrita espera a vivir 365 dias con un acuario y sabras de sus neurosis, psicosis, perversiones, frustraciones y todo lo q termine en isis y ones . . xD

Y
yahaya_6535155
10/9/12 a las 5:49
En respuesta a hana_6067100


"si te ausentas también si te quiere tendrá que venir cariñoso xD"

frase sabiaa y comprobada!!!


era necesario copiar el "xD"

Y
yahaya_6535155
10/9/12 a las 5:50


Comenzó el alejamiento, por cierto ¿de que distancia hablas que has puesto? y si tus impulsos son esos quedarás ante él como una persona impulsiva y de eso podrá huir, mente fría, la gran jugada es no jugar, suerte.

A
avilio_7070718
10/9/12 a las 6:38

No te dejes llevar por lo impulsos
mira te recomendaria que tengas cuidado con tusimpulsos xd.. nosotros somos muy tolerantes, pero que elimines a alguien es que quieres olvidar o que no quieres saber mas de esa persona, no hagas cosas por puro impulso, yo si veo eso, asumo que no quieren hablar conmigo y desaparesco.

Recuerda que cualquier acuario analizara todo lo que le pase, y esto no es excepcion si haces eso.. analizara.. te dejara tranquila para que se te pase lo que te esta pasando..

si te dijo que esta bien, es porque esta bien para el. Pero has mostrado tu vulnerabilidad e impulso.

Si para acuario tuviera una sensacion parecida a la tuya el reaccionaria pensando bien las cosas, y sin precipitarse a hacer nada, al contrario se le pasaria rapido, y despues seria todo normal para el.

saludos espero haber ayudado.

A
avilio_7070718
10/9/12 a las 6:45
En respuesta a zelia_8051044

Felicidades por tiiii a mi me esya volviendo locaaa
hola soy nueva aqui,y veo que conoces muy bien a estos chicos ,pues te cuento un poco..llevo con este hombre pues un año charlando por chat y unos 7 meses de relacion..pues me confunde porqe me dijo que no estaba enamorado que solo me tenia cariño.. ok lo ocepto pero lo peor es que su comportamiento y su forma de tratarme me demuestra todo lo contrario je je ahora se alejo lleva una semana y por supuesto que yo no le hablo puesto que yo no le hice nada para que se fuera despues de un dia maravilloso se alejo y no pienso hablarle...mi pregunta es..cual es el motivo por el que estos chicos se alejan? un saludito y gracias

El motivo es..
mira no nos alejamos, si no que tenemos nuestro espacio donde nos desarrollamos, tenemos nuestras libertades para desenvolvernos social mente, y también nos perdemos o volamos en nuestras actividades e ideas.

Debes estar tranquila no es por algo que hayas echo, es natural en nosotros. Controla y no desmuestres ansiedad que eso te hara ser impulsiva.

recomendaciones en estos casos:
- no reclamarle.
- mantenerse entretenido en actividades.
- respetarle sus amigos amigas, trabajo y actividades-


si eres paciente y descargas tu energia en actividades propias de tu vida sin preocuparte por el te quitara mucho ansiedad. El en algun tiempo regresara quizas sorprendiendote, y sera super atento cariñoso y te hara sentir especial.

Es como perderse en el tiempo por un momento mientras uno hace sus cosas, cuando te das cuenta pasaron horas dias... extrañas, y hay es donde vas por ella.

espero haber ayudado con mis apreciaciones.

saludos

A
an0N_687081599z
10/9/12 a las 6:55
En respuesta a hana_6067100


lobito habia leido ya tu historia y te habia comentado . .. pero no se q paso q jamas lo vi publicado . ..

en fin te cuento algo? mi acuario es igual al tuyo . .. super recto para el resto del mundo . . pero conmigo es un loco perverso desalmado neurotico, rabioso, romantico rarisima ves y demostrativo . .. con decirte q tengo mas demostraciones q su familia . ..

qe sea asi contigo es bueno . .. pero yo iria con mas mesura no se tal vez soy mas reservada y es q acuario es muy elitista, tu personalidad me suena a lo q cualquier hombre qerria para pasarlo bien . .. y es lindo ser asi . .. pero acuerdate q acuario dentro de su libertad existe tambien su parte territorial . . entonces si tu acuario te siente, te ve y te conoce tan abierta .. . . posiblemente piense q asi eres con regularidad . ..

Me metí porque fué inevitable resistirme
Muchos dicen que hombres y mujeres acuarios somos diferentes, que los decanatos difieren y la carta natal nos hace únicos. Estoy muy de acuerdo, pero también en lo que estoy de acuerdo es que así como lo mencionas, somos territoriales y en algo me identifico con tu chico en lo de "neurótico, rabioso, desalmado" creo que somos de enojarnos y mucho, pero contrariamente a él, soy romántica y muy demostrativa con mi chico. Igual me parece raro que sea poco demostrativo, es decir me sorprende, generalmente los acuarios somos así cuando hemos sido muy lastimados en el pasado,en síntesis. Hay un antagonismo entre dos lados del acuario, puede que desee obrar con rectitud y haga todo lo contrario, o que obre con rectitud pero su rebeldía se hará notar en diferentes situaciones y quedará como un desconsiderado/irrespetuoso. Es muy paradójico el asunto y también algo gracioso.

A
an0N_687081599z
10/9/12 a las 6:57
En respuesta a hana_6067100


cabrita espera a vivir 365 dias con un acuario y sabras de sus neurosis, psicosis, perversiones, frustraciones y todo lo q termine en isis y ones . . xD

Uffff sigue la oleada de coincidencias...
Me dijeron psicosis neurosis etc etc y me sentí "levemente" identificada. :/ jajaj

A
avilio_7070718
10/9/12 a las 8:36

Debes ser paciente
mira esta en la luna su mente esta en otro lado, esta concentrado en lo que hace.. asi somos.. tienes que aceptarlo tal cual es.. tanto nos concentramos en algo que.. perdemos la nocion del tiempo..

si lo asfixias sera peor.. lo aconsejable es esperar y hacerme caso.. no estar ansiosa, quitate las ansias concentrandote tambien en tus cosas

F
fiamma_7250412
10/9/12 a las 8:57

Que edad tienes??
La verdad es que tu actitud y perdona que te lo diga asi es totalmente inmadura... insegura y caprichosa... no es que esto vaya a resultar un problema con el acuario, es que asi vas a tener problemas con cualquier hombre...
Y lo peor es que despues de tu rabieta ( a los hombres ni a nadie les gusta que les monten un pollo por nada) pues eso, despues de tu rabieta te rebajas a sus pies... asi es muy dificil que el te pueda tomar en serio y menos q te respete porque ni tu lo haces contigo...por eso pienso que seras muy joven, me equivoco??
Yo soy acuario pero fuera aparte de esto, creo que si tu le has propuesto hablar y el te ha dicho que esta todo bien.. deberias ahora de dedicarte a hacer tu vida y si tiene interes q te contacte el..
Suerte!

Z
zelia_8051044
10/9/12 a las 14:02
En respuesta a avilio_7070718

El motivo es..
mira no nos alejamos, si no que tenemos nuestro espacio donde nos desarrollamos, tenemos nuestras libertades para desenvolvernos social mente, y también nos perdemos o volamos en nuestras actividades e ideas.

Debes estar tranquila no es por algo que hayas echo, es natural en nosotros. Controla y no desmuestres ansiedad que eso te hara ser impulsiva.

recomendaciones en estos casos:
- no reclamarle.
- mantenerse entretenido en actividades.
- respetarle sus amigos amigas, trabajo y actividades-


si eres paciente y descargas tu energia en actividades propias de tu vida sin preocuparte por el te quitara mucho ansiedad. El en algun tiempo regresara quizas sorprendiendote, y sera super atento cariñoso y te hara sentir especial.

Es como perderse en el tiempo por un momento mientras uno hace sus cosas, cuando te das cuenta pasaron horas dias... extrañas, y hay es donde vas por ella.

espero haber ayudado con mis apreciaciones.

saludos


hola muchas gracias eres un encanto: sigue sin llamr ni yo tampoco ,con no reclamarle que quieres decir que m mantenga al margen que no lo llame ni siquiera para saber como esta...mejor nada de nada no? graciasss un saludito.

Z
zelia_8051044
10/9/12 a las 14:08
En respuesta a yahaya_6535155


era necesario copiar el "xD"

Jejeje
vaya 2 jajjajaja

Z
zelia_8051044
10/9/12 a las 14:40

Gracias...
Graciassss por todo...

Y
yahaya_6535155
10/9/12 a las 20:17


Si no entiendes pregúntaselo y fin del problema, sino te quiere responder cuando el te pregunte algo tampcoo le respondas y si él te dice porque no le respondes, recuerdale que el tambien hizo lo mismo, suena algo cruel pero así es el juego, porque si sigues montando rabietas te puedes olvidar de él xDDD

T
tonka_9025730
10/9/12 a las 22:34
En respuesta a hana_6067100


Ay qerida ni me digas del peso q cae en ti x trabajo, te cuento q yo tambien trabajo con el mio y diooos .. quiere q haga todo. .. y es q asi son ellos y eso q los dos somos del mismo pais hahahah . . no se porqe toman esa conducto pero el acuario cuando cae en su zona de confort uuuuf .. olvidate son capaces no mover ni un solo dedo . .. y mis qeridos amigos acuarios no se ofendan . .. algun defectillo tendrian ^^. ..

La depresion? . .. debes acostumbrarte a eso .. .ya q tendras q lidiar con sus ratos donde no se sienten nada .. depresion al mil y dias donde qerra q desaparezcas para siempre. Son artistas? q lindo ... el mio tambien lo es . .. Artista multidisciplinario.

Acostumbrate tambien a ese tipo de ordenes q el acuario es adicto .. . pero parece q describes al mio , siempre diciendo como hacer las cosas . ..

Celos. .? si claro mi esposo es muy celoso, super celoso y posesivo yo se lo adjudico a su ascendente tauro . .. pero de celos claro q he sufrido . .siempre.

Mi acuario protector
¡Eso! Muchas gracias por tu respuesta. Confirmo lo que dices día a día, pero poco a poco lo del trabajo se va a juntando cuando él se da cuenta de que se pasa de la línea. jajaja además también supongo, que algo de mi buscaba una suerte de "figura paterna" y el acuario en cuestión si que puede ser muy dulce y protector conmigo (al punto de decirme cómo hacer las cosas) pero bueno! unas por otras! como decía mi padre: cambiar de pareja es cambiar de catálogo de defectos. Acuérdate que se trata de más que perfección. Tu capacidad de amar a alguien no la pongas sobre los hombros del otro. Y así poco a poco, me doy cuenta de que la relación se va volviendo más sólida y disfrutable. Pues GRACIAS! A darle pa adelante con los ACUARIOS Mágicos.

S
sindy_7831010
11/9/12 a las 22:34
En respuesta a yahaya_6535155


Comenzó el alejamiento, por cierto ¿de que distancia hablas que has puesto? y si tus impulsos son esos quedarás ante él como una persona impulsiva y de eso podrá huir, mente fría, la gran jugada es no jugar, suerte.

Acuarioxd
"Mente fría, la grande jugada es no jugar" me encantó eso!!!

A
an0N_687081599z
12/9/12 a las 8:47

No, es muy simple aunque parezca lo contrario.
No somos robóticos en absoluto.

A
an0N_687081599z
12/9/12 a las 18:44


Mira, no entiendo muy bien tu planteo, me marea un poco, pero de todos modos voy a ser objetiva. Cada signo tiene una carta astral y cada carta astral es diferente. Los acuarianos estamos regidos por diferentes planetas, algunos tienden a cerrarse, otros son más extrovertidos. No todos somos iguales (menos mal si no seria muy aburrido). Lo único que se es que somos personas como el resto de los seres humanos, necesitamos cariño y comprensión, cada individuo tiene su propio tamiz personalizado, es decir, tenemos criterio para decidir que nos gusta y que no, debido a la llamada "afinidad". Acaso no haz sentido alguna vez que "esa era la persona correcta" que se diferenciaba del resto? Bueno, es lo mismo. Saludos soldetarde!

A
an0N_687081599z
13/9/12 a las 2:53

Cualquier persona para respetarte...
Debe saber que te respetas a vos mismo. Es como una regla de tres simple y bien directa: sé lo que quiero y/o me respeto como persona, persigo mis ideales o tengo idea de ellos, se muuuuy bien a donde voy y nadie me puede desorientar. Porque habría de ponerme a los pies de alguien solo por agradarle? El "gran secreto" es ser uno mismo!, si tenemos sentido común sabremos que no hay nada más sincero que ser sincero ante todo consigo mismo,no puedo pretender ser otra persona solo porque tal signo demande tales detalles. Y a la hora de la conquista es muy sabido que si queremos causar una buena impresión, al principio las cosas pueden ser hechas con recato, a menos que ambos lleguen a un acuerdo en común o sean muy liberales, pero el 98% de las personas somos tradicionales y me incluyo. Acuarianos o no, es básico saberlo. Creo que muchas conquistas y relaciones fracasan por falta de dialogo y espontaneidad. Todos necesitamos certeza, saber que es lo que pasa a continuación, pero no hay forma de saberlo, solo podemos preever una serie de sucesos consecuentes a nuestra forma de actuar, y aún asi puede variar el resultado. Pero mientras tanto, sabremos que dimos lo mejor de nosotros. No esperes una relación genial con una persona que no está dispuesta y dió las señales suficientes, no esperes que "el amor" cambie a esa persona, no esperes agradarle a otra persona, primero agrádate tu!!!!!!!!. Bueno,este es mi mínimo aporte acuariano.

A
an0N_687081599z
13/9/12 a las 2:59

Y con respecto al enojo....
Mmmm muy bien no sabría explicarlo, soy de enojarme y aplicar ley de hielo (luego de ocasionar el incendio).

Y
yahaya_6535155
13/9/12 a las 5:07


está llegando dentro de ti?

A
avilio_7070718
13/9/12 a las 21:51

Hehe
me has hecho reir bastante.. pero es verdad.. solo discrepo en la parte que hay otras mas en la seleccion para pareja, cuando nos fijamos y esta en proceso una, para mi siempre sera una.

pero no en todos los acuarios es igual xD

A
avilio_7070718
14/9/12 a las 1:27

No eso no es cierto xd
en mi caso nunca ha sido asi, que tengo amigas claro, pero con ninguna le doy ese espacio cuando ya tengo a alguien que llena mi vida, que no lo digamos que seamos frios no quiere decir que sea como dices, por eso toca conocer a las personas y saber que tipo de intenciones tienen, que tipo de relaciones buscan, si ves que esta en cosas que not e gustan busca otras opciones, asi de simple. todo hombre llegara hasta donde una mujer se lo permite.

tienen que distinguir que valores, y que forma de pensar tiene, que es lo que busca, y que es lo que quiere. Se que cuando lo digo suena muy simple y en la realidad es diferente en la perspectiva de muchas personas, pero es asi.. no hay trucos, es ser uno mismo y aceptar tal cual son, y aprender a tratar con personas asi como nosotros xD

Z
zelia_8051044
17/9/12 a las 11:49

Hola,quien me puede ayudar??
Bueno os cuento un poco,este hombre acuario primero fuimos amigos horar y horas hablando por mesenger,luego algunas salidas me digo que yo le gustaba,al tiempo nos besamos fue maravilloso,solo queria que nos vieramos senti que me qeria fuimos a mas incluxo le dije que pararamos un poco queria hasta tener hijos conmigo,ahora de un tiempo atras esta diferente distante dice que no esta enamorado que me tiene un cariño muy especial,pero yo nunca le hable de amor el lo dice todo,en el sexo compajinamos superbien pero yo no qiero solo sexo es mas se lo dije y el m dijo que me tenia cariño pero no como pareja,entonces yo le dije que si no cree que vaya a sentir mas seria mejor en dejarlo puesto que yo podria enamorarme,me dijo que lo entendia pero que qeria seguir siendo mi amigo y que qeria seguir en contacto conmigo,yo le bloqueado puesto que no entiendo su actitud,,pero es buena persona y nos llevamos bien..que le pasa..yo nunca le hable de amor ni de relacion reria solo nos estabamos conociendo..espero que me ayudeis a entenderlo..yo lo bloquee pues no qeria saber nada mas de el..no se que hacer..puesto no m gustaria perder su amistad..necesito consejos..gracias

















































A
an0N_787418099z
18/9/12 a las 2:42

Oki, publique esta pregunta pero te la paso haber si me podes ayudar
Hola gente, acudo a ustedes porq tengo muchas dudas, les cuento hace unos días conoci a un acuariano en el trabajo. Desde entonces nos hemos acercado mucho como amigos porq el me lo pidio, el tema es que ya me dijo que le gusta todo de mi, mi forma de ser, y mi fisico, es muy atento conmigo, hasta me regala cosas, y lo ultimo me invito a salir, lo malo que tiene novia desde hace 6 años, ella es 10 años mayor q el en la actualidad el tiene 27 y ella 37, y pienso q fue su primer novia porq salen desde q el tenia 19 años, si bien me gusta y hay mucha quimica, NO SOY LA OTRA DE NADIE, tan asi fue conmigo q la semana q lo conoci lo encare por lo de su novia y me dijo q estaba enamorado de ella(en un principio) pero a los pokos dias le agrego q su relacion no es color de rosas. la verdad no se q pensar, ni q esperar de el. parece q fuera sincero. pero como viginiana tengo mis dudas y no me convezo facilmente, pienso q tal vez sea tan linda la relacion entre nosotros q lo confunda, pero no se q esperar de el.pienso no exigir nada y esperar a ver como se dan las cosas ya q de todo esto hace solo un mes q lo conozco, haber q dicen,

Y
yahaya_6535155
18/9/12 a las 2:46


Es que toda la gente entra acá de la sorpresa de ver que alguien lleva tanto tiempo casada con un acuario, es algo digno de leer

Y
yahaya_6535155
18/9/12 a las 3:22


Tranquila, no rompas el equilibrio mira que he leído toda tu historia (y no soy de leer, pero es que tengo que hacer un trabajo y antes de hacerlo leo esto xD que flojera), bueno a lo que iba, tu ya dijiste lo que tenías que decir desaparece como siempre dicen no des de mas así el aclarará los pensamientos que tiene y tal vez te extrañe, tal vez y bueno me cuentas como te fue xD

X
xuli_5744709
1/10/12 a las 9:00
En respuesta a yahaya_6535155


sí probablemente pensó en ti y está reclamando tu atención, el asunto se que le dejes en claro que todo está bien que no estás distante ylisto .suerte

Que si que no,que si que no baaaaaaaa
Holaaa! a mi la verada q este signo me volvió loca de la intriga q tengo .El acurio q yo conosco un dia me saluda todo bien se me re larga y me observa y al otro dia habla con todo el mundo ,saluda a todo el mundo menos a mi
me da mucha risa ya q la verdad cuando se acerca a preguntarme algo me rio y le respondo por q en si no entiendo por q no me saluda yo obte por no saludarlo tampoco el otro día .
si tampoco es guauuuuuuuuuuu la cosa.Q experimente y observe y me ponga a prueba todo lo q quiera (problema de el si se quiere hacer el detective)yo no voy a perder mi tiempo en boludeces y histeriquiadas de un hombre grande

H
hana_6067100
3/10/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_787418099z

Oki, publique esta pregunta pero te la paso haber si me podes ayudar
Hola gente, acudo a ustedes porq tengo muchas dudas, les cuento hace unos días conoci a un acuariano en el trabajo. Desde entonces nos hemos acercado mucho como amigos porq el me lo pidio, el tema es que ya me dijo que le gusta todo de mi, mi forma de ser, y mi fisico, es muy atento conmigo, hasta me regala cosas, y lo ultimo me invito a salir, lo malo que tiene novia desde hace 6 años, ella es 10 años mayor q el en la actualidad el tiene 27 y ella 37, y pienso q fue su primer novia porq salen desde q el tenia 19 años, si bien me gusta y hay mucha quimica, NO SOY LA OTRA DE NADIE, tan asi fue conmigo q la semana q lo conoci lo encare por lo de su novia y me dijo q estaba enamorado de ella(en un principio) pero a los pokos dias le agrego q su relacion no es color de rosas. la verdad no se q pensar, ni q esperar de el. parece q fuera sincero. pero como viginiana tengo mis dudas y no me convezo facilmente, pienso q tal vez sea tan linda la relacion entre nosotros q lo confunda, pero no se q esperar de el.pienso no exigir nada y esperar a ver como se dan las cosas ya q de todo esto hace solo un mes q lo conozco, haber q dicen,


Me encanta q digas q no eres la otra de nadie . .. eso es perfecto . .. qerida . .. : llevan muy poquito tiempo de conocerse .. un mes no es nada comparado a 6 años de relacion . .. Tu acuario quiza esta con aqella emocion q suelen tener cuando conocer a alguien q llena todas sus espectativas o bien q le causan intriga y misterio . ..

Aqui vendria bien una respuesta d acuariox . . es tan simple y tan exacto como total acuariano q es . ..

Te recomiendo lo q le digo a muchas . . no te desgastes ni comprometas sentimentalmente con una persona q lleva una relacion . .. sabemos bien q en el corazon no se manda, pero independientemente del signo . .. suelen existir muchas personas ventajosas q solo buscan felicidad para ellos mismos.

No digo q el lo sea . . pero vamos, si no quisiera mas a su pareja ya la hubiese dejado, no por ti ni por nadie, sino por el mismito.

H
hana_6067100
3/10/12 a las 16:31


llore

H
hana_6067100
3/10/12 a las 16:58
En respuesta a yahaya_6535155


Es que toda la gente entra acá de la sorpresa de ver que alguien lleva tanto tiempo casada con un acuario, es algo digno de leer


Es un verdadero retoooo!! . .. casi loca, casi paranoica, sin un nervio, con un pelo, carente de uñas y con un pie en los juzgados cada q se va d fiesta hahahahahhaha

la verdad una experiencia inolvidable . .. habra q aprender a amarlos tal cual, respetar sus espacios, sus amigos, su soledad . .. conocerlos inquietos, enojados, exhaustos y reconocer sus fobias . ..

todo eso se compensa con cada cariño inconsciente q hacen cuando estan somnolientos . .. ebrios o devastados . ..

Y
yahaya_6535155
4/10/12 a las 3:48
En respuesta a hana_6067100


Es un verdadero retoooo!! . .. casi loca, casi paranoica, sin un nervio, con un pelo, carente de uñas y con un pie en los juzgados cada q se va d fiesta hahahahahhaha

la verdad una experiencia inolvidable . .. habra q aprender a amarlos tal cual, respetar sus espacios, sus amigos, su soledad . .. conocerlos inquietos, enojados, exhaustos y reconocer sus fobias . ..

todo eso se compensa con cada cariño inconsciente q hacen cuando estan somnolientos . .. ebrios o devastados . ..


Como buenos gatos que somos =3

S
sandy_8100225
15/10/12 a las 12:27

Acuario urgente
es normal que aparezcan y desaparezcan? hace dos dias no me manda msjs, estabamos re bien y de pronto no escribió mas, vive en otra ciudad, cerca de la mia

S
sandy_8100225
15/10/12 a las 16:56

Espero que me responda un msj
estube leyendo que este signo era asi, estabamos re bien, el viernes dormi en su casa, la pasamos re bien, hasta me presentó amigos y su padre, pero hace dos dias que no me contesta msjs!

H
hana_6067100
16/10/12 a las 1:07
En respuesta a sandy_8100225

Espero que me responda un msj
estube leyendo que este signo era asi, estabamos re bien, el viernes dormi en su casa, la pasamos re bien, hasta me presentó amigos y su padre, pero hace dos dias que no me contesta msjs!


Es de lo mas normal chica . . creo q todas lo vivimos .. . yo tambien pase por eso . . no pierdas el interes que el no lo perdera en ti.

S
sandy_8100225
16/10/12 a las 1:38
En respuesta a hana_6067100


Es de lo mas normal chica . . creo q todas lo vivimos .. . yo tambien pase por eso . . no pierdas el interes que el no lo perdera en ti.

Hoy me escribió!
esperemos que así sea, nunca estube con un acuariano, soy sagitariana, nos llevamos re bien cuando estamos juntos se lo ve feliz conmigo

A
an0N_990536399z
16/10/12 a las 16:46

Hola
Ten cuidado con los chicos que conoces en las discotecas, yo conocí uno y paso exactamente lo mismo y jamás volví a saber de él.

N
noriko_8282698
17/10/12 a las 3:45

K paso con este acuario?
Me presento sus amigos se había aprendido mi numero andaba la foto de los dos en su fondo de pantalla y de pronto se distancio no contestaba solo daba señales por fb y muy distantes y varias veces he visto como le comenta a otras chicas...

el viernes pasado el dia de mi cumpleaños me acompaño tanto así k hasta dejo a mis amigos en sus casas después de la fiesta y la noche estaba terminando perfecta hasta que por incidentalmente vi una conversación de el con otra mujer tratándola de (amor) y me desconcerté y ni lo bese cuando me fui....

(ese mismo día en el bar me había dicho que no quería tener novia osea me dio a entender que queria algo sin compromiso
pero entonces ¿porque al principio se comportaba de lo mas bien?
por eso me fui asi, lo quiero pero no quiero que el me vea como alguien con la cual solo puede tener sexo.... como hago cn este acuario

S
sindy_7831010
17/10/12 a las 4:25
En respuesta a noriko_8282698

K paso con este acuario?
Me presento sus amigos se había aprendido mi numero andaba la foto de los dos en su fondo de pantalla y de pronto se distancio no contestaba solo daba señales por fb y muy distantes y varias veces he visto como le comenta a otras chicas...

el viernes pasado el dia de mi cumpleaños me acompaño tanto así k hasta dejo a mis amigos en sus casas después de la fiesta y la noche estaba terminando perfecta hasta que por incidentalmente vi una conversación de el con otra mujer tratándola de (amor) y me desconcerté y ni lo bese cuando me fui....

(ese mismo día en el bar me había dicho que no quería tener novia osea me dio a entender que queria algo sin compromiso
pero entonces ¿porque al principio se comportaba de lo mas bien?
por eso me fui asi, lo quiero pero no quiero que el me vea como alguien con la cual solo puede tener sexo.... como hago cn este acuario


Pregunto... ya tuvieron sexo?.. si la respuesta es NO, mantenelo así..

N
noriko_8282698
18/10/12 a las :45
En respuesta a sindy_7831010


Pregunto... ya tuvieron sexo?.. si la respuesta es NO, mantenelo así..


no he tenido sexo con el pero si han habido momentos sensuales entre nosotros pero yo se k no puedo tener sexo con el todavia

lo k no quiero es k el me busque unicamente para por lo menos lograr tener sexo conmigo aunque solo sea una vez NO NO NO

yo quiero que el sepa que en mi puede encontrar algo verdadero en mi no un pasatiempo... solo que al principio notaba que estaba mas pendiente como anteriormente lo dije y luego noc k paso por su cabecita...

mmmm algun tip... para recuperar aun mas su atencion...

H
hana_6067100
19/10/12 a las 18:49
En respuesta a noriko_8282698

K paso con este acuario?
Me presento sus amigos se había aprendido mi numero andaba la foto de los dos en su fondo de pantalla y de pronto se distancio no contestaba solo daba señales por fb y muy distantes y varias veces he visto como le comenta a otras chicas...

el viernes pasado el dia de mi cumpleaños me acompaño tanto así k hasta dejo a mis amigos en sus casas después de la fiesta y la noche estaba terminando perfecta hasta que por incidentalmente vi una conversación de el con otra mujer tratándola de (amor) y me desconcerté y ni lo bese cuando me fui....

(ese mismo día en el bar me había dicho que no quería tener novia osea me dio a entender que queria algo sin compromiso
pero entonces ¿porque al principio se comportaba de lo mas bien?
por eso me fui asi, lo quiero pero no quiero que el me vea como alguien con la cual solo puede tener sexo.... como hago cn este acuario


Generalemte acuario encuentra en todas algo de curiosidad que lo hace hacer y decir mil cosas instantaneamente . . .con todas pasa igual . .. contigo, con la otra, con la vecina, con la de a lado. . .el es asi . .. curioso como los mininos . .. hasta alguna entre miles llama realmente su atencion.

Y
yahaya_6535155
19/10/12 a las 21:54
En respuesta a hana_6067100


Generalemte acuario encuentra en todas algo de curiosidad que lo hace hacer y decir mil cosas instantaneamente . . .con todas pasa igual . .. contigo, con la otra, con la vecina, con la de a lado. . .el es asi . .. curioso como los mininos . .. hasta alguna entre miles llama realmente su atencion.


meow meow meowwww

H
hana_6067100
20/10/12 a las 1:52
En respuesta a yahaya_6535155


meow meow meowwww


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir