abro post de consulta
Barbi muchas gracias de nuevo!
Tengo ke tramitar mi visa para usa tu cres ke si me la den o no?mi nombre maria Eugenia del 9 de mayo del 79. Besos!
Ver también
Perdona que te moleste de nuevo, una duda importante:::::::::::muchas gracias
Hola
Estoy postulando a un credito hipotecario, con hartos deseos de comprar mi nuevo hogar. Saldrá aprobado ese crédito?
Carolina
30 años
tauro
Gracias de todo corazón
Hola guapa
empecé hace poquito con un chico, pero él se ha rayado, típico estado masculino, me gustaría saber si ves que esto vaya a continuar o el alejamiento va a ser definitivo? Me llamo María, 32 años, virgo y él Antonio, 35 años, capricornio. Besotes y gracias
Hola guapa!!
me gustaria saber si volvere a tener noticias despues de lo sucedido de cancer 36 , yo escorpio 30
mil gracias por tu ayuda!
un fuerte abrazo!!
hola
las cosas van a ir a peor. cancer de 36 se va a retirar . hat abatimiento por su parte. de momento no sabras nada de esta persona
Hola
soy aranza tengo 38 años estoy saliendo con un amigo de escorpio el tiene mi misma edad sabes deseo saber como nos ira sabes a los dos yo e estado sola y no pensaba enamorarme ni nada de ello sabes como van a ir las cosas con el te agradecere un abrazo enorme y cariñosde chocolate
hola
os va a ir bien y va a ser una relacion constante y estable.
hola
salen separaciones y cambios probablemente por tu parte. existe atraccion entre ambos
hola
estaras bien en ese lugar aunque con cierta melancolia por tu parte . respecto al sitio....estaras cerca del jefe....
Hola
quisiera saber si vez alguien nuevo en mi vida, como me vez en el amor
monelia
28 leo
gracias
hola
parece que has tenido una separacion y estas en periodo de cambios. te sale bienestar con un hombre con cierto poder y habilidad para ganar dinero.
Hola
PUEDES DECIRME POR FAVOR LA ECONOMIA EN UNOS MESES?
1-3-1968
GRACIAS
hola
actualmente la situacion esta floja pero mejorara
hola
por un a falta de compromiso has tenido una separacion. tu tema amoroso mejorara a comienzos de primavera
Ola barbi cariño
BUENO MI PREGUNTA KE DESEA EL DE MI??
MERCEDES CANCER 34
JUANPE CANCER 39
hola
desea estar junto a ti. le atraes mucho
Graciasss
quisiera saber cómo seguirá la "relación" entre nosotros dos en los próximos dias? es un ex que me ha vuelto a llamar
acuario, 37, rubia, soltera
leo, 33, rubio, soltero
eres muy amable!!!!
hola
despues de un tiempo de separacion se ha producido este cambio, su comunicacion contigo. la relacion va a ser debil y con resentimiento o malestar
hola
si que lo esta pensando
Hola graciassss
hola
yo quiero saber si la economia de mi hogar mejorara en el trascurso del año?
mi nombre es nayme, 8 de febrero 1976, 34 años, acuario
mi esposo ramon, 3 de noviembre 1974, 36 años, escorpion
muchas gracias
hola
la situacion esta floja. os sale bienestar economico pero para ello hay que tomar una decision y la has de tomar tu. deberias cambiar de trabajo o buscar si no trabajas para esta mejora
Guaaapaaa!!! Vez que llegaremos a ser pareja estable? Que siente el? lucas 25 años de sagitario y veronica 22 años de aries.. Besos!!
hola
despues de un tiempo de separacion se ha producido este cambio, su comunicacion contigo. la relacion va a ser debil y con resentimiento o malestar
Graciasss
si, debil la noto... pero sin embargo a él lo veo enganchandose...
muchasss gracias! ya te contaré.
besosss
Gracias por tu contestacion..aunque
me gustaria saber si volvere a tener noticias de el aunqe ahora este abatido yo escorpio 30 el cancer 36 mil gracias...
hola
la situacion esta floja. os sale bienestar economico pero para ello hay que tomar una decision y la has de tomar tu. deberias cambiar de trabajo o buscar si no trabajas para esta mejora
Ayssssssssss
TENGO UN TRABAJO FIJO DE MEDIO TIEMPO Y VENDO COSAS PARA DAMA EN PAGOS..... ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES..... YO PENSABA DEJAR EL TRABAJO FIJO CUANDO TERMINE LA INCAPACIDAD POR MATRNIDAD Y DEDICARME A LA VENTA DE COSAS EN PAGOS (CON LA CUAL ME VA MUY BIEN AHORITA) PARA ESTAR MAS CON MIS BEBES
PERO NO SE SI SEA ESO LA MALA DESICION Y TENGA QUE SEGUIR CON LOS DOS TRABAJOS Y TENER QUE METER A LA GUARDERIA A LOS BEBES
PODRIAS MIRARME ESO NIÑA, YA ABUSANDO DE TU TIEMPO?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
Que tal barbi ante todo gracias
por ayudar, va tiempo que no hablo con un chico, me mando un mensaje de que me extraña pero no se si confiar en el no se si solo me busca cuando esta mal o porque realmente me extraña, solo quiero saber si realmente me extraña, soy jessica de 25 años signo escorpio , el es luis arturo de 25 años signo tauro, muchas graciass
por ayudar, va tiempo que no hablo con un chico, me mando un mensaje de que me extraña pero no se si confiar en el no se si solo me busca cuando esta mal o porque realmente me extraña, solo quiero saber si realmente me extraña, soy jessica de 25 años signo escorpio , el es luis arturo de 25 años signo tauro, muchas graciass
up!
up!
Gracias por tu ayuda...
te he enviado un privado..
Ayssssssssss
TENGO UN TRABAJO FIJO DE MEDIO TIEMPO Y VENDO COSAS PARA DAMA EN PAGOS..... ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES..... YO PENSABA DEJAR EL TRABAJO FIJO CUANDO TERMINE LA INCAPACIDAD POR MATRNIDAD Y DEDICARME A LA VENTA DE COSAS EN PAGOS (CON LA CUAL ME VA MUY BIEN AHORITA) PARA ESTAR MAS CON MIS BEBES
PERO NO SE SI SEA ESO LA MALA DESICION Y TENGA QUE SEGUIR CON LOS DOS TRABAJOS Y TENER QUE METER A LA GUARDERIA A LOS BEBES
PODRIAS MIRARME ESO NIÑA, YA ABUSANDO DE TU TIEMPO?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
pues
tendrias que valorar que te supone mas rentable economicamente. si trabajando en el segundo puedes pagar la guarde y aun te sobra quiza deberias seguir trabajando si tu embarazo te lo permite. valoralo
Hola, veo q el post es viejo, pero si es q puedes me podrias decir que pasara o q siente por mi un ariano de 23 anos, q habra entre nosotros, yo soy tauro de 25 años, gracias de antemano, ojala q alcanze a ser tu conejillo jajajaj, aun q veo q ya tienes experiencia, muchas gracias por tu generosidad
hola
la situacion no es buena y no va a mejorar. salen sentimientos de tristeza y melancolia
hola
si los apruebas.
hola
lo tienes un poco dificil pero puede que lo pruebes justito. parece un examen muy importante del que dependes mucho
Hola
me gustaria saber para cuando me ves pareja...soy maria, cancer, 33 años...muchas gracias
hola
la mala situacion de ahora se convertira en estabilidad amorosa. para comienzos de primavera te sale pareja
Tengo ke tramitar mi visa para usa tu cres ke si me la den o no?mi nombre maria Eugenia del 9 de mayo del 79. Besos!
hola
ese es tu gran deseo. si te la dan y es muy importante para ti.
Hola
guapi te dejo consulta y te dire si me has acertado,,mi pregunta es como ves tu a estas ds personas,,,xixo piscis dl 26 d febreo 34 años y ella se lalma sandra cabello castaño d 28 años ,,no se mas,,graciasssss
Perdona que te moleste de nuevo, una duda importante:::::::::::muchas gracias
Hola
Estoy postulando a un credito hipotecario, con hartos deseos de comprar mi nuevo hogar. Saldrá aprobado ese crédito?
Carolina
30 años
tauro
Gracias de todo corazón
hola
si te dan. podras comprarte tu nuevo hogar
Gracias!!
Linda!!sii por k mis hijos son de allá y por k tengo una casa. Un millón de gracias! Si lo deseo mucho!
Hola guapa
empecé hace poquito con un chico, pero él se ha rayado, típico estado masculino, me gustaría saber si ves que esto vaya a continuar o el alejamiento va a ser definitivo? Me llamo María, 32 años, virgo y él Antonio, 35 años, capricornio. Besotes y gracias
hola
pronto hablareis de esto. yo pienso que lo dejareis por un tiempo a ver que pasa...
Gracias
Hola, te deje privi por si sigues.
Muchas gracias
Guaaapaaa!!! Vez que llegaremos a ser pareja estable? Que siente el? lucas 25 años de sagitario y veronica 22 años de aries.. Besos!!
hola
parece que hay un cierto agobio. no forzeis las cosas para que haya un compromiso estable. dejar fluir la relacion y el tiempo dira. si lo haceis asi podria llegar a ser estable si la forzais con prisas de estabilidad alguno se podria asustar y recular
hola
si se va a realizar aunque ha habido momentos en los que parecia que no, quiza por algun tipo de problema personal o de pensamientos . te dara cierta tristeza irte. es posible que encuentres el amor en este viaje
hola
te sale carta de triunfo. encontraras un trabajo que ademas te va a gustar antes del verano. en el amor es hora de tomar decisiones y borrar esa tristeza de tu interior. lo conseguiras
Muchss gracias barbi
te agradezc d corazn tu ayuda!! te deseo lo mejor!! espero q tu prediccion se cumpla!! suerte y bsos
Barbi!! gracias!!
muy cierto lo q m dijiste!! gracias por tu ayuda !! mucha luz y bsos
hola
si te dan. podras comprarte tu nuevo hogar
Excelente!! muchas gracias!
Una noticia asi es felicidad, muchas gracias
Un abrazo
hola
saldra satisfecho de la entrevista
Gracias por tu contestacion..aunque
me gustaria saber si volvere a tener noticias de el aunqe ahora este abatido yo escorpio 30 el cancer 36 mil gracias...
hola
si tendras noticias y pronto. antes de semana santa
Hola barbi
te dejo una preguntica pa cuando puedas
que siente paulo de 37 años capricornio x mi Dayana 22 años escorpio
gracias ^^
Holaaaa barbi!!
gracias por seguir contestando al post!
a ver si me puedes mirar un par de cosas!
pasara algo entre marco (libra 36) y yo maite (acuario 25) cuando?
y la otra pregunta, es si me cogeran de las practicas, he hecho la entrevista y la semana q viene me dicen algo
Espero que me puedas contestar, si solo es una no pasa nada
Un besoooo!
Hola
María, escorpio, 44 años y Luís, aries, 48 años ¿Ves contacto de nuevo y evolución como pareja estable?
Gracias
Hola , queria agradecer por tu respuesta, me adivinastes el estado de animo de ese dia tristeza, realmente me quede asustada, pero no me contestastes q siente el aries de 23 anos por mi?, realmente eres buena en esto, muchas gracias
Pregunta barbi435
Hola, me gustaria saber si tendre noticias del hombre que quiero en dos semanas, si me llamara.
Concepcion, leo , 42 años
Gracias
Gracias
le deje un privado..
saludos
hola
realmente estas sorprendida pero si te extraña
hola
estas muy pendiente de esto. resiste que si se pondra en contacto contigo
Gracias por tu ayuda...
te he enviado un privado..
Muchas gracias
Por tu respuesta, a ver si es verdad....