abro post de consulta
te envie privi !
Ver también
hola
piensa en ti ,le gustas. pero no parece dure mucho si llegais a algo. el tiempo que esteis juntos estareis bien, por eso.
hola
piensa en ti , le gustas. pero si llegais a tener algo no durara mucho. mientras lo esteis estareis bien, por eso
Te dejé privido
para cuando puedas
Una ayudita
soy de marzo 15 de 1981 y el nov 3 de 1981, somos de Colombia, me gustaría saber como nos ves en el amor en el presente y en el futuro próximo, tendrémos hotro hijo?,nos casaremos?, sonseguirá el traslado de su trabajo a mi ciudadad?
Gracias amiga, espero tener oportunidad aun de que practiques con mi caso, de nuevo GRACIAS
hola
salen dificultades y cierto agobio. me da de que no conseguira ese traslado de trabajo, en el que por cierto esta bien. el tendra que decidir si quedarse o regresar contigo yo diria que va a elegir su trabajo , por eso la relacion no sera lo perfecta que tu quisieras. espero equivocarme. saludos
Una ayuda por favor:::::::::::::::::
Hola
Estoy un poco preocupada por un proyecto laboral que iniciamos junto a mi novio. ¿ Como nos irá?
Guillermo, piscis 32 años
Carolina, tauro 30 años
Muchas gracias por tu tiempo
Un abrazo
hola
puede que de repente surjan ciertos agobios. aunque se ve constancia y empeño en este proyecto la cosa no acabara de estabilizarse. habra que tomar algun tipo de decision para que mejore . saludos
Quiero ser una conejilla!!!
gra treinta y ocho capri
para este mes, me gustaria saber si el hombre en quien pienso y me gusta será mi pareja, ó se lanzará??
besitos y éxitos en tu aprendizaje
A ver que me puedes decir
ps.. la pregunta seria...
este chico...tiene pareja??
el se llama Ruben y tiene 35 años
te dejo los mios x sii los necesitas ... Dayana 22 años
gracias
Hola
x si puedes...como crees que me ira en un viaje que tengo programado para enero,..me ira bien,,,,debo ir? soy maria, cancer, 33...muchas gracias
hola
parece que quieres y deseas hacer este viaje. parece que ha surgido por sorpresa y relacionado con tu trabajo. en un principio parece que tuviera que hacerlo un hombre este viaje pero no puede ir . si te apetece , ve, no lo dudes
hola
hay buenas perspectivas pero para ello hay que tomar decisiones. la relacion podria ser muy buena
Importante
Hola,mañana empiezo un trabajo nuevo,estoy muy nerviosa,,no estoy nada convencida pero lo necesito,no puedo permitirme decir que no,como lo ves?
sandra,31 años,leo.
Muchas gracias
hola
habra que tomar decisiones para que esto se realice, satisfactoriamente , por cierto. la atraccion existe, de eso no hay duda
hola
comunicacion si habra aunque parece que esta ocupado con otras cosas. hay tristeza por esta falta de comunicacion. pero e l piensa hacerlo a pesar de sus ocupaciones. es cuestion de pocos dias
Importante
Hola,mañana empiezo un trabajo nuevo,estoy muy nerviosa,,no estoy nada convencida pero lo necesito,no puedo permitirme decir que no,como lo ves?
sandra,31 años,leo.
Muchas gracias
hola
parece que esta oferta ha sido inesperada. lanzate sin miedo, te va a gustar. suerte
hola
parece que esta oferta ha sido inesperada. lanzate sin miedo, te va a gustar. suerte
Muchas gracias guapa!estoy nerviosísima,ya te contaré.
Gracias por contestarme tan rápido.
Un abrazo
A ver que me puedes decir
ps.. la pregunta seria...
este chico...tiene pareja??
el se llama Ruben y tiene 35 años
te dejo los mios x sii los necesitas ... Dayana 22 años
gracias
hola
es posible. si no es pareja hay algo y te lo diran pronto. suerte
Quiero ser una conejilla!!!
gra treinta y ocho capri
para este mes, me gustaria saber si el hombre en quien pienso y me gusta será mi pareja, ó se lanzará??
besitos y éxitos en tu aprendizaje
hola
esta complicado. ¿la capri eres tu?puede que tengas sexo pero nada estable. suerte
hola
esta complicado. ¿la capri eres tu?puede que tengas sexo pero nada estable. suerte
Gracias, si, la capri soy yo
hola
es posible. si no es pareja hay algo y te lo diran pronto. suerte
aysss
ojala x queeee me da que este chico si tiene pareja¡
gracias barbie
Hola barbi!!!
Me puedes decir si fer cancer 40 tiene una relacion estable??? - le gusta una chica del trabajo?
muchas gracias linda
Te envie priv por si puedes
muchas gracias !
hola
puede que de repente surjan ciertos agobios. aunque se ve constancia y empeño en este proyecto la cosa no acabara de estabilizarse. habra que tomar algun tipo de decision para que mejore . saludos
Muchas gracias!
Un abrazo
Hola
la cosa no va bien. el parece sorprendido de que esta relacion sea tan dificil, o el parece lo siente asi. a la larga esta relacion seria de aparento, estariais juntos por estar, por costumbre, etc. igual deberias tomarte un tiempo a ver que pasa...
cuando t puse esto el se adelanto en tomar distancias
el e smi ex novio y volvi no con mu buenas intenciones
por eso te escribi pa q me dijeras k deboe sperr d ele no noe sperlo
Hla barbi435!!
te agradezco sta consulta es muy novedosa fuera de lo comun!!
*mis datos: julieta,26 años,cancer y juan,28 años,capricornio!
*mi pregunta: si tendre noticias o sea saber algo de él???
espero que no hayas cerrado el post.bueno espero tu respuesta!!gracias
Ola!!
Mi nombre es maria de 31 tauro del 9 de mayo kisiera saber si voy a estar separada de mi marido por mucho tiempo el es virgo de 44 del 28 de agosto!!
Hola barbi!!!
Me puedes decir si fer cancer 40 tiene una relacion estable??? - le gusta una chica del trabajo?
muchas gracias linda
hola
parece que lo que en la relacion que tiene ha pasado algo y no esta bien. estas dificultades por las que pasa mejoraran pronto pero de nuevo volvera a estar mal y la relacion terminara. no es estable su relacion
Hla barbi435!!
te agradezco sta consulta es muy novedosa fuera de lo comun!!
*mis datos: julieta,26 años,cancer y juan,28 años,capricornio!
*mi pregunta: si tendre noticias o sea saber algo de él???
espero que no hayas cerrado el post.bueno espero tu respuesta!!gracias
hola
si las tendras pero al igual no te gusta mucho lo que oiras. es mas, creo que pronto quedareis u os encontrareis y hablareis. lo que ha decidido te dejara un poco mal.
Ola!!
Mi nombre es maria de 31 tauro del 9 de mayo kisiera saber si voy a estar separada de mi marido por mucho tiempo el es virgo de 44 del 28 de agosto!!
hola
parece que hay otra persona por parte de alguno de los 2 y si no la hay ya la habra pronto. creo que es por la tuya y te va a ir muy bien. es lo que trae este distanciamiento. puede sigas con los 2
Hola
florencia 26 años acuario que siente gabriel 36 años virgo por mi? muchas gracias, besos!
Te envío un privado..
A ver si me puedes mirar una cosilla..
Gracias,
hola
parece que hay dificultades para este regreso. lo tienes dificil. yo diria que no.
hola
la cosa esta dificil. estas esperando una respuesta pero te diran que no.
Hola
florencia 26 años acuario que siente gabriel 36 años virgo por mi? muchas gracias, besos!
hola
la cosa no va bien de repente. pienso que te comunicara que hay otra persona que le gusta probablemente de su trabajo.
hola
a pesar de los problemas os va bien. yo diria que en breve tiempo o ahora haya otra persona por ahi, tampoco digo que sea nada serio. es hora de tomar decisiones y consolidar vuestra relacion, con boda o similar. decidios
hola
parece que hay 2 personas con las que te sientes bien. decidete por una de ellas . arriesgate. aunque no sea la definiitiva sera un aprendizaje para ti.
hola
tanto como un hijo no se, pero algo que celebrar si. enhorabuena, hazlo, eso os unira totalmente
Conejillo de indias
ME gustaría saber si volvere con mi pareja Roberto, soy piscis con 27 alos y el nacio en septiembre eldía 9.
Gracias
Hola
Me llamo Maria, 45 años, 13-7-1965, cancer
Voy a tener pareja los próximos meses
Saludos y gracias
hola
las dudas parece las tienes tu. el se bien en la relacion con ganas de avanzar. tu sales inestable pues tienes a otra persona u otra cosa en mente y por eso dudas. este chico se ve majo. depende de ti
hola
suerte y adelante
Hola
Hola Barbi,
quisiera saber si va a haber alguna novedad a nivel sentimental de aquí a final de año.
sandra, capri, 32.
Muchas gracias
Hola barbi!
Hace dos semanas dejé a mi ex y quisiera saber si ves reconciliación. Es que no sé si he hecho bien. Yo me llamo Maria, Virgo de 41 y él Abel, Capricornio de 47. Mil gracias.
hola
si no estan en presente , aparecen pronto
Hola
Me llamo Maria, 45 años, 13-7-1965, cancer
Voy a tener pareja los próximos meses
Saludos y gracias
hola
si. te aparece alguien por sorpresa
hola
parece que no es seguro. yo creo que si lo hara pero mas adelante
Sip
LE ATINASTE NO LE A PiDIDO MATRIMONIO AUN PERO SI QUIERE HACERLO MAS ADELANTE. ¡GRACIAS!
--hola--
Te dejo esto para que cheques:
Martha / 10-feb/84
Oscar / 07-marzo-86
Ellos saldran esta semana, crees que por
fin se anime a declarsele a ella.
hola
pronto te llevaras una sorpresa y no sera muy agradable para ti
Hola wapi!
me gustaria saber si me sale relcion estable prontito..
chica cancer de 34 años
graciaaaaaaas
Conejillo de indias
ME gustaría saber si volvere con mi pareja Roberto, soy piscis con 27 alos y el nacio en septiembre eldía 9.
Gracias
hola
hablareis. actualmente la cosa no esta bien. puede que haya otra persona que le guste. si volveis, que es posible no seras la unica en su mente
Hola
te dejo la pregunta por privi, gracias