abro post de consulta
Consulta
No se si aun estas respondiendo si así es me gustaria preguntarte como me ves en el amor nombre thays 31 virgo mil gracias de todos modos
Ver también
Ola corason
LA PREGUNTA ES....POR KE NO ME LLAMA?
MERCEDES CANCER 34
JUAN CANCER 39
Barbi gracias!
Mi pregunta es si volveremos a estar juntos mi esposo y yo en este anio?? Yo soy tauro de9 de mayo del 79 y el virgo del 28 de agosto del 66?
Hola!¡
Beatriz 24, capricornio 1-1-1987
Fermín 23, virgo 26-08-1987
¿Vamos a volver?
Muchísimas gracias y un abrazo!!
hola
si volveris per teneis que trabajaros esta relacion para que funcione
Consulta
No se si aun estas respondiendo si así es me gustaria preguntarte como me ves en el amor nombre thays 31 virgo mil gracias de todos modos
hola
a largo plazo te sale algo estable.
Hola barbi
Te envie un privi. COntestame cuando tengas tiempo, pofa. Gracias por tu amabilidad!
Ola corason
LA PREGUNTA ES....POR KE NO ME LLAMA?
MERCEDES CANCER 34
JUAN CANCER 39
hola
lo hara a largo plazo cuando menos lo esperes. no te llama porque no esta psicologicamente
hola
a ti si te va a gustar. a el tambien le gustaras pero a ti mas
Barbi gracias!
Mi pregunta es si volveremos a estar juntos mi esposo y yo en este anio?? Yo soy tauro de9 de mayo del 79 y el virgo del 28 de agosto del 66?
hola
si luchais por ello si volvereis a estar juntos en este año
Hola cielo
Te dejé un privi
Cuando puedas..
Un abrazo!!
hola
si volveris per teneis que trabajaros esta relacion para que funcione
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! por si quieres seguir practicando..... ¿¿se va a poner en contacto conmigo?? cómo lo ves....
un besazo y mucha energía!
holaaaa
quisiera saber si volveré a saber de él????
Es un ex con el que salí el viernes pasado despues que él insistio por meses, la pasamos muy bien (o eso creia yo jajaja) y desde ese dia no volvi a saber de él...
yo acuario, 37 años, soltera, tenida de rubia
él leo, 33 años, soltero, rubio natural
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Hola barbie
te dejo privi
besitos
kitty
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! por si quieres seguir practicando..... ¿¿se va a poner en contacto conmigo?? cómo lo ves....
un besazo y mucha energía!
pues
si se pondra en contacto
hola
si se afianzara, salen juntos en el corte. y a corto plazo...eso es lo que el tiene en mente
hola
esta relacion esta debilitada...pero aguantareis, no cortareis
Hola barbi
Gracias por contestarme y por tu tiempo. Eres muy amable!
no vino
No vino el fin de semana
vino la siguiente semana
no vino la semana que pregunté pero vino el siguiente fin de semana y la convivencia fue muy bien, además no me tocó insistir en que viniera lo hizo de sorpresa y por su gusto
Hola
y quiseiera si vez alguien ..nuevo en mivida come me vez en el amor ....me gustaria saber si un capricorno de 35 anos y yo nos veamos en persona y vergine 37 ...MUCHAS GRACIAS
hola
si tendras mejora economica. la propuesta de este hombre puede que no te haga mucha gracia pero aceptala es un trabajo estable y mejoraras economicamente
hola
tienes ganas de hacer esta reforma pero te lo estas pensando. te vas a decidir pronto. el tiempo de reforma puede que te agobie un poco pero luego te seran gratos los resultados. si lo dices por el dinero no te salen problemas
holaaaa
quisiera saber si volveré a saber de él????
Es un ex con el que salí el viernes pasado despues que él insistio por meses, la pasamos muy bien (o eso creia yo jajaja) y desde ese dia no volvi a saber de él...
yo acuario, 37 años, soltera, tenida de rubia
él leo, 33 años, soltero, rubio natural
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
hola
realmente si lo pasasteis bien los 2.a largo plazo si que tendreis comunicacion, como mucho hasta la entrada del verano. parece que se resiste este chico, es como un poco problematico interiormente
Holaaaa
soy sherezade 18 ,8,87 ,)
sant(2,7,85)
que va a pasr con el, que quiere
mua
Hola como estas barbi!!!!!
vuelvo a consultarte si no es molestia.
Romina 30 años, virgo. 2011 tendre por fin novio , o algun entretenimiento afectivo?
besootes
hola
realmente si lo pasasteis bien los 2.a largo plazo si que tendreis comunicacion, como mucho hasta la entrada del verano. parece que se resiste este chico, es como un poco problematico interiormente
Graciassss
siii, es problemático interiormente... jajaja Yo estoy en Argentina, tengo las estaciones diferentes, estamos en verano!! jajaja COMO SERIA ENTONCES????
hola
aun no me sale. parece que aun piensas en un chico probable signo fuego, mas o menos de tu edad.
hola
pareces algo triste. me sale que te gusta un chico de signo tierra. si te lanzas con el seras correspondida pues a el tambien le gustas
Holaaa! !!!!!!!!!!
me gustaría saber si voy a tener algun cambio positivo este año? encontrare pareja o cambio de trabajo??
gracias!!
chica cancer de 34
Hola
y quiseiera si vez alguien ..nuevo en mivida come me vez en el amor ....me gustaria saber si un capricorno de 35 anos y yo nos veamos en persona y vergine 37 ...MUCHAS GRACIAS
hola
si que os vais a ver en persona pero puede tardar un poco y sera por sorpresa. os ira bien pues hay sentimientos por ambos lados
hola
puede que pronto vuelva a ti pero habran resentimientos y malestar
hola
puede que pronto vuelva a ti pero habran resentimientos y malestar
Hola wapa
te envie un privi...graciasss
Hola guapa!!
me gustaria saber si volvere a tener noticias despues de lo sucedido de cancer 36 , yo escorpio 30
mil gracias por tu ayuda!
un fuerte abrazo!!
Hola
soy aranza tengo 38 años estoy saliendo con un amigo de escorpio el tiene mi misma edad sabes deseo saber como nos ira sabes a los dos yo e estado sola y no pensaba enamorarme ni nada de ello sabes como van a ir las cosas con el te agradecere un abrazo enorme y cariñosde chocolate
Hola
quisiera saber si vez alguien nuevo en mi vida, como me vez en el amor
monelia
28 leo
gracias
Hola
PUEDES DECIRME POR FAVOR LA ECONOMIA EN UNOS MESES?
1-3-1968
GRACIAS
hola
este chico tomara una decision . sera a largo plazo y por sorpresa. dara el paso y te demostrara su amor
Holaaaa
soy sherezade 18 ,8,87 ,)
sant(2,7,85)
que va a pasr con el, que quiere
mua
hola
la situacion entre vosotros es mala pero mejorara mucho. hayb sentimientos. quiza el es el debil en esta relacion pero os ira bien
Hola como estas barbi!!!!!
vuelvo a consultarte si no es molestia.
Romina 30 años, virgo. 2011 tendre por fin novio , o algun entretenimiento afectivo?
besootes
hola
pasion tendras seguro, pero no para novio
Holaaa! !!!!!!!!!!
me gustaría saber si voy a tener algun cambio positivo este año? encontrare pareja o cambio de trabajo??
gracias!!
chica cancer de 34
hola
en el tema del amor puedes tener pasion pero nada estable. en el trabajo te sale satisafaccion a largo plazo, estabilidad y triunfo pero yo diria que es en tu trabajo actual
Ola barbi cariño
BUENO MI PREGUNTA KE DESEA EL DE MI??
MERCEDES CANCER 34
JUANPE CANCER 39
Graciasss
quisiera saber cómo seguirá la "relación" entre nosotros dos en los próximos dias? es un ex que me ha vuelto a llamar
acuario, 37, rubia, soltera
leo, 33, rubio, soltero
eres muy amable!!!!
Graciasss
siii, algo aparecio estos dias jajaja mientras esperaba la respuesta!!!!
graciasss, te mantengo informada jajaja
Que no se pierdaaa
up
Hola graciassss
hola
yo quiero saber si la economia de mi hogar mejorara en el trascurso del año?
mi nombre es nayme, 8 de febrero 1976, 34 años, acuario
mi esposo ramon, 3 de noviembre 1974, 36 años, escorpion
muchas gracias
hola
puede que tardes un poco en encontrarlo y sera por sorpresa.
Holaaa
up!!
Hola, veo q el post es viejo, pero si es q puedes me podrias decir que pasara o q siente por mi un ariano de 23 anos, q habra entre nosotros, yo soy tauro de 25 años, gracias de antemano, ojala q alcanze a ser tu conejillo jajajaj, aun q veo q ya tienes experiencia, muchas gracias por tu generosidad
hola
es hora de tomar decisiones. tienes que hablar con el
hola
amistad si. relacion no me sale por falta de compromiso. pero como amigos la relacion sera muy gratificante
Hola
me gustaria saber para cuando me ves pareja...soy maria, cancer, 33 años...muchas gracias
: o