abro post de consulta
Hooola gracias por ayudar.....
me gustaria saber que tipo de relacion y sentimientos ves entre los dos? chico tauro 30 chica cancer 32
graicias!
Ver también
yo
mañana voy a una cena.. a ver que tal te cuento el sabado..
ana isabel, mayo.geminids
Te dejo privi
muchas gracias.
Hola
Hola Barbi,
quisiera saber si va a haber alguna novedad a nivel sentimental de aquí a final de año.
sandra, capri, 32.
Muchas gracias
hola
todavia no, mas adelante
hola
todavia no, mas adelante
Gracias
Muchas gracias, yo también lo creo así.
Hola barbi!
Hace dos semanas dejé a mi ex y quisiera saber si ves reconciliación. Es que no sé si he hecho bien. Yo me llamo Maria, Virgo de 41 y él Abel, Capricornio de 47. Mil gracias.
hola
has tomado una decision pero realmente no estas a gusto, como bien dices. tendreis comunicacion y encuentro pasional. de nuevo las cosas volveran a ir mal. si poneis de vuestra parte, pero de verdad, os podria ir bien, depende del esfuerzo que pongais ....
hola
algo estable para formar familia diria que no. ojala me equivoque. suerte
--hola--
Te dejo esto para que cheques:
Martha / 10-feb/84
Oscar / 07-marzo-86
Ellos saldran esta semana, crees que por
fin se anime a declarsele a ella.
hola
se gustan. es posible que esta semana no pero lo hara
hola
si. me sale un hombre al que puede le surjan de repente problemas a nivel laboral y esta situacion os vuelve a unir. ¿puede ser?
Hola
Te acabo de enviar un privado, si puedes.
Gracias anticipadas!!
hola
has tomado una decision pero realmente no estas a gusto, como bien dices. tendreis comunicacion y encuentro pasional. de nuevo las cosas volveran a ir mal. si poneis de vuestra parte, pero de verdad, os podria ir bien, depende del esfuerzo que pongais ....
Muchas gracias!
Pues a verlas venir jejeje. Un besito.
Hola wapi!
me gustaria saber si me sale relcion estable prontito..
chica cancer de 34 años
graciaaaaaaas
hola
sale que actualmente hay inestabilidad es este tema . parece que estabas conociendo a alguien y os llevavais bien pero ha pasado algo y ya esto no es asi. de momento no hay relacion estable
Hooola gracias por ayudar.....
me gustaria saber que tipo de relacion y sentimientos ves entre los dos? chico tauro 30 chica cancer 32
graicias!
hola
es una relacion inestable. aunque la situacion no esta bien, es segura. bien sea por comodidad, costumbre, monotonia...siguen juntos
yo
mañana voy a una cena.. a ver que tal te cuento el sabado..
ana isabel, mayo.geminids
hola
te respondo tarde pero me sale muy buen rollo con todos. algun problemilla al principio de la noche pero en general las perspectivas eran buenas.
hola
tu , en el fondo ya lo sabes...tu sexto sentido no te falla. es posible que haya otra chica
hola
a pesar de la lejania aun hay atraccion. si te buscara, hablareis,el quiere volver a retomar vuestra relacion
hola
es un chico puede que algo mas joven que tu, signo agua y con madera de triunfador
Hola
Te acabo de enviar un privado, si puedes.
Gracias anticipadas!!
Muchas gracias!
Acabo de leer tu respuesta, te contaré porque lo sbré pronto.
Garcias!!
Te dejo un privado
gracias
hola
podria ser un chico algo mas joven que tu, de signo tierra, muy atractivo
: gracias
Me has acertado y te envio un priv
Muevamente gracias por tu tiempo
Bendiciones.
Por si siguieras
te envio un privi,muchas gracias guapa
Ola barbi corason besos
mercedes cancer 34
se alegro de verme el otro dia?
juan cancer 39
Ola barbi corason besos
mercedes cancer 34
se alegro de verme el otro dia?
juan cancer 39
hola
con la respuesta que te he hecho por privi se sobreentiende¿a que si wapa?hasta otra, je,je
Muchisimas gracias
recien lei tu resp,yo tamb opino como tu pero a ver k pasa jejee
gracias por tu ayuda guapisima
Consulta
hola mi nombre es Eva sagitario de 38 años quisiera saber si tendré relación estable con quique geminis de 39 años, , gracias
hola
con la respuesta que te he hecho por privi se sobreentiende¿a que si wapa?hasta otra, je,je
Si mi niña
GRACIAS
Consulta
hola mi nombre es Eva sagitario de 38 años quisiera saber si tendré relación estable con quique geminis de 39 años, , gracias
no habra estabilidad. parece un poco enamoradizo este hombre....
hola
tu `piensas mucho sobre esto. parece ser que el se resiste a que la relacion vaya a mas pero te quiere. puede que mas adelante tome la decision de ser mas constante en vuestra relacion, que recapacite sobre el tema, y valore lo que hay y puede tener
hola
en poco tiempo te daras cuenta que es lo mejor que podias haber hecho. de repente, puede que el decida ir de flor en flor...
Hola!
quieria saber como sera mi futuro con mi novio yo 29.12.1984 y el 26.05.1983.gracias
Hola
hola
como estas
yo quisiera saber si me ira bien en el curso de actualizacion que iniciaré
mi nombre es Ana, 38 años, signo tauro
de antemano muchas gracias
Hola
me gustaria saber si damian nacido el 28 de octu de 1984 , es muy reservado, tiene interes en mi y me llamo gabriela naci el 22 de febrero d 1987
Hola
ves que me reconcilie con una amigacon la que llevo tiempo enfadada? soy maria, cancer, 33..muchas gracias
Ola corason..
mercedes 34 cancer el tiene mi numero de movil?
juan cancer 39
Ola corason..
juan cancer 39
hola
te sale un chico con el que no te va muy bien. este en presente. luego te sale un hombre algo mayor que tu con el que si te ira bien. con este tendras estabilidad
hola
puede que vuelva pero hay otra chica que le gusta
Hola!
quieria saber como sera mi futuro con mi novio yo 29.12.1984 y el 26.05.1983.gracias
hola
sale estabilidad. tu seras la que lleve las riendas en la relacion pero os ira bien
hola
parece que hay alguien mas por medio. pero aguantareis la relacion
Hola
hola
como estas
yo quisiera saber si me ira bien en el curso de actualizacion que iniciaré
mi nombre es Ana, 38 años, signo tauro
de antemano muchas gracias
hola
lo ves dificil pero da el paso de hacerlo. parece que dudas entre este y otro curso. en este de actualizacion has de ser muy constante y estudiar mucho pero te puede ir bien
Hola
me gustaria saber si damian nacido el 28 de octu de 1984 , es muy reservado, tiene interes en mi y me llamo gabriela naci el 22 de febrero d 1987
hola
siente atraccion y le caes muy bien pero no creo que vaya a mas
Hola
ves que me reconcilie con una amigacon la que llevo tiempo enfadada? soy maria, cancer, 33..muchas gracias
hola
si y pronto. una serie de dificultades y problemas os volveran a unir
Ola corason..
juan cancer 39
hola
se comunicara contigo. si lo tiene
Holaa1
K TAL? me gustaria preguntarte por mi futuro en el amor. no tengo pareja. soy una piscis de 30..graciassss y felices fiestas
`gracias wapi!
volveremos a ser amigos o al menos a tener una relacion cordial? tenemos una situación algo tensa de hace una semana
chica cancer 34
chico tauro 27
hola
se comunicara contigo. si lo tiene
gracias barbi,,se me duplico el mensaje ja ajajajaja
hola
siente atraccion y le caes muy bien pero no creo que vaya a mas
graciias x tu respuesta, pero se puede saber el xqno ira mas alla'? gusta d otra chika? o es xq no le termino d cerrar para algo mas?
desde ya muchas gracias
hola
hola soy del 24 de mayo de 1983, quiero saber q siente por mi adan de 1980 es del mes de febrero, no se el dia, pero espero me puedas ayudar gracias
Graciassss
Le mandé un msj por facebook a un ex, solo para saludarlo por la Navidad... solo por eso.
LO CONTESTARÁ?
yo: Mariela, acuario, 37 años, rubia(teñida)
él, Mauricio, leo, 33 años, rubio
que tengas una FELICES FIESTAS!!!!!!!
Besissss