Violeta, me hubiera gustado decirte esto, pero ya no sé en donde estás. No sólo no me ha llamado, ni acercado para sincerarse conmigo, sino que se ha alejado más y más -supongo,tengo la certeza, de que para siempre-. La que no estoy en su destino soy yo, no ella -puesto que si ya llevan 2 años-, aunque se dejen, tuvieron su oportunidad, cosa que yo no -yo solo estuve de paso,algunos días y solo por horas-.
No se han dejado, sino que cada vez están más unidos -lo sé con certeza-.
Te aconsejo que no seas tan prepotente con tus clientes-conmigo lo has sido las veces que hablamos-. No debes asegurar a un cliente que tú ves más alla"", que tú puedes ver cosas que yo, por ejemplo, no veo.Que lo que tú dices sale seguro..ojalá las cartas fuesen infalibles.
No, la gente que como yo llama es porque tiene una ansiedad, una angustia y, necesita que alguien ajeno (no amigos, familiares),por ej.unas cartas, le digan si lo que sienten y padecen es así.Si la certeza que tienen -bueno o malo-puede coincidir. Si la persona que te aconseja con las cartas, te escucha, comprende y no impone, a veces puede ser de consuelo. Pero, nunca digas con certeza 100% que lo que tú dices, va a ocurrir..porque en mi caso, ocurrió todo lo contrario..puede ser que "todo lo bueno" lo estuvieras viendo en la otra mujer??. Lo siento, pero ahora sé que has utilizado mi primera conversación para confeccionar la segunda y, en la 3 y última me echaste la bronca. Escucha y entiende a las personas que te llaman.Suerte!!!