Foro / Astrología y Tarot

A violeta de alicia galván

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 12:40
L
lama_9669224
24/1/08 a las 18:35

Violeta, me hubiera gustado decirte esto, pero ya no sé en donde estás. No sólo no me ha llamado, ni acercado para sincerarse conmigo, sino que se ha alejado más y más -supongo,tengo la certeza, de que para siempre-. La que no estoy en su destino soy yo, no ella -puesto que si ya llevan 2 años-, aunque se dejen, tuvieron su oportunidad, cosa que yo no -yo solo estuve de paso,algunos días y solo por horas-.
No se han dejado, sino que cada vez están más unidos -lo sé con certeza-.
Te aconsejo que no seas tan prepotente con tus clientes-conmigo lo has sido las veces que hablamos-. No debes asegurar a un cliente que tú ves más alla"", que tú puedes ver cosas que yo, por ejemplo, no veo.Que lo que tú dices sale seguro..ojalá las cartas fuesen infalibles.
No, la gente que como yo llama es porque tiene una ansiedad, una angustia y, necesita que alguien ajeno (no amigos, familiares),por ej.unas cartas, le digan si lo que sienten y padecen es así.Si la certeza que tienen -bueno o malo-puede coincidir. Si la persona que te aconseja con las cartas, te escucha, comprende y no impone, a veces puede ser de consuelo. Pero, nunca digas con certeza 100% que lo que tú dices, va a ocurrir..porque en mi caso, ocurrió todo lo contrario..puede ser que "todo lo bueno" lo estuvieras viendo en la otra mujer??. Lo siento, pero ahora sé que has utilizado mi primera conversación para confeccionar la segunda y, en la 3 y última me echaste la bronca. Escucha y entiende a las personas que te llaman.Suerte!!!

Ver también

A
an0N_564241199z
24/1/08 a las 19:29

No será la misma que
a mi me aseguró, reaseguró y apostó sus manos y sus pies porque mi marido me había puesto los cuernos y además le gustaba ir de alterne... porque vamos era tal y como tú dices super chula y sin escrúpulos... a parte de que no era verdad porque mi marido tenía otro problema que nada tenía que ver con eso y llegué a creérmelo porque teníamos problemas y yo no sabía qué le pasaba y empecé a pensar en eso, y luego nada tenía que ver nuestro problema con esto, me dejó a cuadros... porque me pintó a mi marido como una bestia negra y yo sabiendo que mi churri no es así...

Vaya con la Alicia Galván....!!

A
an0N_564241199z
25/1/08 a las 13:26

Pues no es que el problema que mi marido tenía sea más suave...
es que es otro problema de salud que nada tiene que ver con aquello me lo puso de sinvergüenza para arriba y yo sé que estaba raro y desorientado pero su problema era la bebida nada más, de ahí a irse de prostitutas pues va a ser que no porque nuestra relación siempre ha sido muy fuerte a pesar de los problemas que nos han surgido y sé que está muy enamorado de mi como para eso lo digo yo y todo nuestro entorno, y de verdad que me puse muy mal, fue muy cruel y su tono agresivo...mi confianza flaqueó un largo tiempo pero eso se superó y tenemos estabilidad,

Otra vez, anteriormente, llamé hace ya al menos cuatro año, pero era otra línea no la Galván, preguntando por unas oposiciones que preparaba para ver si iba a aprobar porque lo veía muy difícil y me dijeron que sí que seguro que aprobaba y con plaza que me veía un desplazamiento de trabajo y un hombre mayor que me ayudaría, pues bien, me hinché a estudiar (no es que por eso me relajé...) buscando ni plaza y no sólo no aprobé sino que saqué una nota superbaja porque me quedé en blanco en el mismo examen y ni hombre mayor ni pamplinas... no sé, claro que en aquella época no sabía que líneas podían ser timadoras y cuáles no... cogía los números al verlos en televisión, craso error!!!

A
an0N_879016299z
30/3/08 a las 12:40

Sobre violeta
Yo la consulte en 2 ocasione y trasncurriendo tiempo entre la proimera consulta y la siguiente. En cada una de ellas me dijo 2 cosas diferentes. En lo unico que coincidio fue en lo prepotente que es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir