Foro / Astrología y Tarot

A ver taurinos...

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:06
O
odette_5787101
19/5/07 a las :59

a ver,les cuento,hace 2 meses que estoy con un hombre de tauro,y nos va bastante bien,lo malo,es que nos vemos muy poco,siempre pasa algo que nos impide vernos,y son problemas con su negocio,me dice que no le keda mucho tiempo,que por eso no nos vemos casi,cada vez q nos vemos me hace sentir una reina,como me trata y me cuida,hasta el otro dia,antes de subirse a su auto me grito TE AMO!,no se si fue un impulso o lo siente de verdad,pero la verdad q no sabia que decir,yo nunca le reprocho que no nos vemos,pero ultimamente empeze a hacerlo,creen que este mal eso?
ayudenme,denme su vistazo desde taurinos que son =),me preocupa que me pueda estar mintiendo,aunque segun el no es de mentir,y es muy frontal,no se si ponerle los puntos en claro o seguirle teniendo la paciencia qle tengo...
yo soy de piscis con ascendente en tauro y x eso muchas cosas entiendo...bueno gente muchas gracias

besos

Ver también

A
an0N_913697899z
20/5/07 a las 17:08

Los tauros somos cabezones, sinceros y leales,
a mi no me gusta que me atosiguen, pero tampoco que lo dejen de hacer es un dilema pero es verdad ahora decirte que mi marido es piscis y es el único que ha conseguido tenerme con el por ahora 11 años, creo que haceis buena pareja adelante y no te comas el coco disfruta de la vida que son dos dias . un beso

O
odette_5787101
22/5/07 a las 14:06

Mejor
si,la verdad que hablamos bien,despues de una mini pelea que tubimos,pero esta todo perfecto ahora,lo mejor son las reconciliaciones ajaja gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook