Foro / Astrología y Tarot

A los aries les importa mucho el físico??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:07
C
cleo_7411250
2/9/10 a las 21:51


Es decir, le dan mucha importancia a que la chica sea guapa, o por el contrario si se enamoran de su interior, lo otro es secundario?
Es que me intriga, porque si que hay signos que para conquistarlos es necesario que tengas muy buena presencia porque sino, poco vas a hacer.
Los aries son más sentimentales que superficiales?

Gracias y saludo

Ver también

C
cleo_7411250
4/9/10 a las 18:25


nadie contesta??
es la segunda vez que participo en este foro y nunca tengo respuesta.

M
maroua_6870689
4/9/10 a las 20:02
En respuesta a cleo_7411250


nadie contesta??
es la segunda vez que participo en este foro y nunca tengo respuesta.

Pues depende
Mira, yo soy ariana de los pies a la cabeza y primero me tiene que entrar la persona por los ojos. Me explico, me da igual que sea guapo o feo, lo que me importa es que me atraiga. Yo me fijo siempre primero en las manos. Como no me gusten, mal lo llevamos. La mirada es muy importante para mi tambien, si me mira fijamente tiene medio camino recorrido pero como no sea capaz de mantenerla, pues ya me crea desconfianza. Todo esto suponiendo que acabo de conocer la persona.
En estos momentos conozco a un hombre, que por cierto es aries tambien y todo el mundo dice que es feo pero para mi es no lo es. El quiere una ralacion conmigo y ha hecho todo lo posible para conquistarme pero ya sabes, el corazon manda y no soy capaz de pasar a la siguinte fase. Me atrae fisicamente ciertas cosas como por ejemplo sus manos, jejeje y que me mira de una manera que me hace tilin pero es fisico nada mas muy a mi pesar.
Resumiendo, soy capaz de verle guapo al mismisimo jorobado si me llama la atencion algo de el. No le doy importancia a si un hombre es guapo o esta bueno sino en como me trata que al final es lo que importa.

N
nawel_9731570
4/9/10 a las 22:07
En respuesta a cleo_7411250


nadie contesta??
es la segunda vez que participo en este foro y nunca tengo respuesta.

A ver...
Hola

Mira yo soy aries y no sé si los hombres aries piensen igual, pero sí que el fisico importa, en el sentido que es lo primero que ves de una persona, pero al final sólo importa si la persona es atractiva para nosotros. Yo me he llegado a enamorar de personas que físicamente en verdad no me gustan, pero el carisma de esa persona, el ser divertido llama mucho mi atencion. El que me hagan reir y la mirada lo dice todo para mi. Tengo un buen amigo aries que es super guapo y su novia, bueno no tanto como él sin embargo estan juntos hace muchos anios ya y yo pienso que es justo por lo que te digo, ella es una chica con una gran personalidad y que se muestra muy segura de lo que hace...
Eso si, por lo usual nos gusta vestirnos bien y por lo tanto nos gusta que nuestra pareja tambien lo haga, pero al final, cuando han llegado a nuestro corazon, todo lo que tenga que ver con la apariencia es relativo!
espero haber podido ayudarte. Este es mi punto de vista y mientras más gente te responda, pues mejores conclusiones podras sacar!
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir