En respuesta a cleo_7411250
nadie contesta??
es la segunda vez que participo en este foro y nunca tengo respuesta.
A ver...
Hola
Mira yo soy aries y no sé si los hombres aries piensen igual, pero sí que el fisico importa, en el sentido que es lo primero que ves de una persona, pero al final sólo importa si la persona es atractiva para nosotros. Yo me he llegado a enamorar de personas que físicamente en verdad no me gustan, pero el carisma de esa persona, el ser divertido llama mucho mi atencion. El que me hagan reir y la mirada lo dice todo para mi. Tengo un buen amigo aries que es super guapo y su novia, bueno no tanto como él sin embargo estan juntos hace muchos anios ya y yo pienso que es justo por lo que te digo, ella es una chica con una gran personalidad y que se muestra muy segura de lo que hace...
Eso si, por lo usual nos gusta vestirnos bien y por lo tanto nos gusta que nuestra pareja tambien lo haga, pero al final, cuando han llegado a nuestro corazon, todo lo que tenga que ver con la apariencia es relativo!
espero haber podido ayudarte. Este es mi punto de vista y mientras más gente te responda, pues mejores conclusiones podras sacar!
suerte!